Torneo Riverplatense (parte 1)

hay que elegir equipo de nuevo? denme a atlético tucuman

No puedo citar a uno solo así que

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

SANTIAGO 88 EL LIMPIADOR DE OSITOS DE PELUCHE

Dandy basura, no te moris mas la concha de la lora.

1 me gusta

na quedate tranquilo que hago todo yo ahora

---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------

ta luego, je

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ahora si te voy a hacer pija en la Copa Riverplatense, igual tengo que recolectar todos los usuarios primero antes de organizar, los que van a jugar, tengo como 17 ya , pero estoy esperando los 3 refuerzos europeos, no quiero rellenar con cualquier cosa

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; pero dame otro nombre para tu club, ya que catenaccio fc confunde con la estrategia
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; tenia razon

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
[MENTION=46651]flipper[/MENTION]; venite!

---------- Post Merged on 03-05-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 02-05-2018 at 23:59 ----------
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; veni por mas que no sepas como se juega, total solo tenes que elegir una estrategia previo a la fecha por escrito (se te menciona) y comentar en el thread, no mas que eso

precisamos un zurdo fanatico de del caño en el torneo (?

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
[MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION]; vos sos muy crack, tenes que unirte al torneo

dame un nombre para tu equipo que ya te meto

Weiland fc

1 me gusta

[MENTION=38564]KODIGO[/MENTION]; tenes que estar vos, mas que nunca, y si no venis hacete el thread del feminismo , preciso de tu picante

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; - wilind !

:lol:

dale, re bienvenido crack!

Terminé 3° con Central.
Tienes idea de lo loco que se oye eso?

1 me gusta

que grande central, fue el que me ayudo a ser campeon por primera vez aca en turiver

1 me gusta

Elegir una estrategia? Cerremos las importaciones! (?)

Hablando en serio, no tengo idea de nada de esto, no sé ni dentro de que equipos puedo elegir

vamos a jugar con la Serie B de brasil, la unica liga que va a estar activa durante el mundial sin ningun receso

es hora de que conozcas cosas nuevas angel ramon

Jajajajaja funciona en muchos niveles

1 me gusta

hay que empezar a usarla seguido que no se corte :lol:

Como siempre

1 me gusta

Ya era hora me sentía sapo de otro poso con tantos de derecha (?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

//youtu.be/deu7rDfzVuU

DandY: Ay no puede vencer a MatyGNR
Kwyjibo: Porque no difundes el rumor de que el es lindolindolindolin hola. ay que lindo vestido! y mi equipo se llama rosas.
Dandy: es increíble que matignr sea mas popular que yo
Wizard: Dandy tu puedes ser popular, solo debes ser tu mismo pero de forma diferente
Dnady: No! te diré mis plataformas reciente de las políticas. Darle la presidencia a matsevar, luego quitarsela…
Kwyjibo: Mi nombre es MatyGNR me gusta la gallardeta y uso alcohol en gel
Wizard: De donde salio ese tutu
Kwyjibo: Del placard de Fede… ay le traje chupetine para lo pibe

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAA y mi equipo se llama rosas, del placar de fede jajajajajjajajaa

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; te quedo el CSA , conforme?

sos del CSI

Ah pense que era el counter strike

NO

jajaja