hay que elegir equipo de nuevo? denme a atlético tucuman
No puedo citar a uno solo así que
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
SANTIAGO 88 EL LIMPIADOR DE OSITOS DE PELUCHE
Dandy basura, no te moris mas la concha de la lora.
na quedate tranquilo que hago todo yo ahora
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
ta luego, je
---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:57 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; ahora si te voy a hacer pija en la Copa Riverplatense, igual tengo que recolectar todos los usuarios primero antes de organizar, los que van a jugar, tengo como 17 ya , pero estoy esperando los 3 refuerzos europeos, no quiero rellenar con cualquier cosa
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
[MENTION=58228]tote361[/MENTION]; pero dame otro nombre para tu club, ya que catenaccio fc confunde con la estrategia
[MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; tenia razon
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:59 ----------
[MENTION=46651]flipper[/MENTION]; venite!
---------- Post Merged on 03-05-2018 at 00:00 ---------- Previous Post was on 02-05-2018 at 23:59 ----------
[MENTION=56443]RamonAngel[/MENTION]; veni por mas que no sepas como se juega, total solo tenes que elegir una estrategia previo a la fecha por escrito (se te menciona) y comentar en el thread, no mas que eso
precisamos un zurdo fanatico de del caño en el torneo (?
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
[MENTION=59527]Enemisconick[/MENTION]; vos sos muy crack, tenes que unirte al torneo
dame un nombre para tu equipo que ya te meto
Weiland fc
[MENTION=38564]KODIGO[/MENTION]; tenes que estar vos, mas que nunca, y si no venis hacete el thread del feminismo , preciso de tu picante
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; - wilind !
:lol:
dale, re bienvenido crack!
Terminé 3° con Central.
Tienes idea de lo loco que se oye eso?
que grande central, fue el que me ayudo a ser campeon por primera vez aca en turiver
Elegir una estrategia? Cerremos las importaciones! (?)
Hablando en serio, no tengo idea de nada de esto, no sé ni dentro de que equipos puedo elegir
vamos a jugar con la Serie B de brasil, la unica liga que va a estar activa durante el mundial sin ningun receso
es hora de que conozcas cosas nuevas angel ramon
Jajajajaja funciona en muchos niveles
hay que empezar a usarla seguido que no se corte :lol:
Como siempre
Ya era hora me sentía sapo de otro poso con tantos de derecha (?
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
DandY: Ay no puede vencer a MatyGNR
Kwyjibo: Porque no difundes el rumor de que el es lindolindolindolin hola. ay que lindo vestido! y mi equipo se llama rosas.
Dandy: es increíble que matignr sea mas popular que yo
Wizard: Dandy tu puedes ser popular, solo debes ser tu mismo pero de forma diferente
Dnady: No! te diré mis plataformas reciente de las políticas. Darle la presidencia a matsevar, luego quitarsela…
Kwyjibo: Mi nombre es MatyGNR me gusta la gallardeta y uso alcohol en gel
Wizard: De donde salio ese tutu
Kwyjibo: Del placard de Fede… ay le traje chupetine para lo pibe
JAJAJAJAJAJJAA y mi equipo se llama rosas, del placar de fede jajajajajjajajaa
---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:57 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; te quedo el CSA , conforme?
sos del CSI
Ah pense que era el counter strike
NO
jajaja