quizas mati, quizas
[video=youtube_share;SOBNO4gl_yM]https://youtu.be/SOBNO4gl_yM[/video]
vayan confirmando quienes van a jugar
---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:37 ----------
:lol: :lol:
vas a jugar vos?
te pregunto porque si jugas te voy a dar un buen equipo y un buen nivel
yo quiero que sigas, quiero vengarme de ese 0a10 que hizo que deje de hacer el torneo (?
Obvio. Nunca abandono.
Salu10a0
Creo que yo te gane por mas pero me clausuraste este antro antes de la humillación
[quote=“Lightning of Fire, post:60815, topic:111195”]
JAJAJAJA POR DIOS toda la pelea con fenix fue una mentira para sacarte la presidencia y retomar el poder :lol: (
[/QUOTE]Fue todo una estrategia
Yo soy el Real Madrid
(?)
Cómo se juega?
ahhh nose nosee
---------- Mensaje unificado a las 22:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
expliquenle muchachos (?
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:52 ----------
BUE
me puse a ver la pelicula “el abogado del diablo” todo culpa de [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; !
me acuerdo haberla visto, se que estaba copada, pero voy a ver la fecha (1997) y abajo dice, “genero: terror” no me gustan las cosas de terror lpm !
KITA PARA ANGULO
Yo juego
que me tomas el pelo ñeri
es una bebida el pelo?
Tu ganas esta vez
---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------
jeejjejejejejejjejejee
Trata de no darme un equipo de lisiados de nuevo
entre el palacio de cristal los “NO gol” del coritiba y los gatos de velez papito, me viste cara de carusso lombardi?
no te preocupes, esta vez volvere atras y hare que seas grande
hacer foro bardo es como comer una naranja
primero esta tener un complice
y luego el dulce dulce quilombo