Torneo Riverplatense (parte 1)

Esto confirma que hubo una conspiracion.

Fenix volve, no te fajo mas

1 me gusta

exacto, quien fue el creador de la conspiracion? el que genero la idea de irse todos? manden al frente al culpable

Fue Ian quiere que el torneo riverplatense desaparezca asi puede hacer el mismo torneo en el foro de cual es hincha

jajajaja na no creo

Torneo peladense

Na, no fue el Dandy. Yo dije que cuando salga campeon hablo… Faltan dos fechas

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Copa no lo soñeeeiie

3 Me gusta

no se puede comparar a gallardo con bianchi. el segundo se fue con las manos vacias. puteado por sus propios aficionados.
q se dejen de joder. no respetan ni a sus idolos.
con ratin fue lo mismo. son asi y nada va a cambiar eso.

bien ahi, vos seguro tenes la info porque seguro el que lo organizo te pidio que te fueras tambien y ahi tenes la data

uh ahora vas a ver como hago trampa para que salgas campeon

---------- Mensaje unificado a las 17:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

este fue ! dio la cara! (?

1 me gusta

Gol de ojete, gracias Laucha

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:38 ----------

Prendo la tele y lo damos vuelta, me agrada este equipo

1 me gusta

El árbitro le anuló un gol a Temperley que me habría hecho verga

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

MARCOS DÍAZ EL HACEDOR SERIAL DE TIEMPO

---------- Mensaje unificado a las 13:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

SALGAN DE AHÍ

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:55 ----------

SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE TRES PUNTOS DE ORO

AHORA SÍ

1 me gusta

te habias mandado a defender? cochino degenerado

Sí, y Marcos Díaz también. Mirá:

Silvio Maverino
Cuenta verificada
@mavegol
24 sHace 25 segundos
Más
Recién Marcos #Díaz estuvo ONCE SEGUNDOS con la pelota en la mano

La regla de los SEIS segundos que CASI NUNCA se cobra!!!

---------- Mensaje unificado a las 14:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------

Y ASÍ GANÉ

1 me gusta

ajajajajajaj que pedazo de sorete ese tipo :lol: encima en el primer tiempo haciendo tiempo naa

1 me gusta

VAMOS TALLEREEESSSS

Vamos vamos knights of plate
Hoy te vinimo a alentar
Para ser campeón
Hoy hay que ganarr

1 me gusta

GOOOOOOOOOLL VICTORIA ASEGURADA CARAJO AHORA LA DIFERENCIA DE GOL QUE ES IMPRESCINDIBLE

VAMOS CARAJOOO

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

tengo a talleres, el aliento es doble para cagarle el campeonato a boca je

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:32 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; te estoy dando la clasificacion a la final asi me aseguro salir campeon

1 me gusta

Usted es diabólico

1 me gusta

JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAA

encima digo, uh que clasifique supermal asi es mas facil de ganar la final

me voy a fijar como salio supermal (Y VEO … BUE VA PERDIENDO 0A6 CONTRA MI DIA A DIA)

pero bueno vos tenes que seguir sumando subcampeonatos, asi que en teoria…

1 me gusta

Va a clasificar los Gansos Rosas hay muchas posibilidades

si me quede corto con la diferencia de gol, bah, mas que eso no podia hacer con el solo gol que hizo talleres…

muy copada la actualizacion que estas haciendo en la fecha