eu tengo un partido menos
15 o 22 de Mayo
:lol: :lol: :lol: :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:24 ----------
ah si, despues lo corrijo , gracias
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:30 ----------
recordatorio para elegir estrategias
7° Fecha - Torneo Riverplatense 19 (cierra el jueves)
[MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION];
[MENTION=60768]MONITO RIVER[/MENTION]; colge, ayer me preguntabas si ya habias descendido, no, todavia podes safar, ademas dividis x1, fijate, ganando la fecha que viene salis de zona de descenso
y faltan 2 fechas nomas (acordate que los torneos son de 8 fechas)
---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; vos tambien podes safar si ganas la fecha que viene no?
---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:30 ----------
no te habia leido lo primero , vos decis contra el paso a paso de gimnasia? la hiciste bien, igual tuviste huevos para arriesgarte asi y esperar los 2 goles que al final llegaron
bien ganado 5a0
Vamos aston birra me voy a convertir en Humo Lombardi
Esta misma fecha 7 del TRP 19 empiezan las eliminatorias del mundial
@RichiLeviatan; @fede_arshavin; @Ramsey; @Mark25; @Elquenosaltabandono; @Wizard; @MatiGNR; @Kwyjibo; @Shevchenko; @Matsevar; @P15CU; @Marcelo Daniel; @Esteban41; @Seba77; @konfig; @Maggot_666; @MojoRisin; @Juan Jose Balduino; @MONITO RIVER;
---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:06 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; es el momento justo para tu vuelta asi jugas el mundial (?
bueno si gana river hoy volves, si pierde no )?
Si quedas afuera sos un culo roto y adicto irrecuperable a la leche.
los 4 que queden afuera son putos les recuerdo
ah y bueno en estas cosas no hay kita asi que [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; dale tranqui nomas
Vuelve el Termo? Bye bye Ramsey?
El mundial justo cuando tengo un fixture jodido el torneo que viene pero el shaolin no se achica ante nadie
Quieren bajarme y no saben como hacer
NO SE DIGA MÁS
Si River gana hoy, vuelvo.
pero salí de aca
Si River pierde, si.
Gana todo menos la Gold
esaaaaa
el condimento para que river gane hoy es x2 ahora
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
igual no va a volver en tu lugar :lol:
voy a ver que cupo libre hay
lo que si el cupo libre que haya debe ser medio vergozo [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; firmas igual? jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
me dejas ganar la silver?
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
:lol: hijo de puta deci la verdad, no votaste eso pensando en tu vuelta, votaste eso para hoy a la noche :lol: :lol: :lol:
Si los campeones se enfrentan no, sino si
NO
NO
NO
BUENO, SI
si, firmo lo que sea. Si River gana dame a Temperley
Que es ese chiste de las eliminatorias del mundial Dandy, dejá de robar, elegí a los 16 mejores clasificados en la tabla histórica o de la tabla actual, hdp.