por dios :lol:
un poquito mas delgadito
eso seria del 98, y con francella estuvo en el 2005
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; cojanse entre ustedes en la liga, yo me baje, no me iba a quedar ahi cerca de vosotros, putos
---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
mira [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; otro subcampeonato, vas por mas?
---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; cuantos grados bajo cero esta haciendo ahi?
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te dije, el que pasaba de fase era el campeon, mira que dificil se me esta haciendo la riverplatense… :lol:
igual a mati le tengo miedo si lo cruzo, viene muy bien
---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que haces aca? demente de mierda, me llegas a ganar esta copa vos y te rompo las piernas
---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------
encima mira como clasificaste en la primera fase insulso!!
---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
wizard- SALUDEN AL CAMPEON
fede- ah gracias por voltear, pero creo que se refiere a el mismo