Torneo Riverplatense (parte 1)

era galactico
en relacion a que exigiste mal lo que se ofrecia, no tenes premio

//youtu.be/WC9z4nplQ98

---------- Mensaje unificado a las 14:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

naaaa mira [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; a quien encontre en ese video trabajaba con tinelli no sabia :lol:

decime que lo reconoces o te mato

1 me gusta

HURACAN PUTO LA PUTA QUE TE PARIO

1 me gusta

eh?

es verdad, colge mal, ya actualizo, agradezcanle a wizard, sino no iba a actualizar y me iba a ir a putear a la seccion politica

Pero claro!

Es nada mas ni nada menos ni nada mas que

EL OSO

1 me gusta

por dios :lol:

un poquito mas delgadito

eso seria del 98, y con francella estuvo en el 2005

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
[MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; cojanse entre ustedes en la liga, yo me baje, no me iba a quedar ahi cerca de vosotros, putos

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

mira [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; otro subcampeonato, vas por mas?

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; cuantos grados bajo cero esta haciendo ahi?

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; te dije, el que pasaba de fase era el campeon, mira que dificil se me esta haciendo la riverplatense… :lol:

igual a mati le tengo miedo si lo cruzo, viene muy bien

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; que haces aca? demente de mierda, me llegas a ganar esta copa vos y te rompo las piernas

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

encima mira como clasificaste en la primera fase insulso!!

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

wizard- SALUDEN AL CAMPEON

fede- ah gracias por voltear, pero creo que se refiere a el mismo

1 me gusta

7 grados bajo cero

1 me gusta

[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; que haces primero ahi? atrevido

---------- Mensaje unificado a las 14:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:29 ----------

asi venis para ganar la copa millonaria?

1 me gusta

Si, como un tren

Fuera de control

Y con demora

2 Me gusta

[MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; bueno no te sientas mal, estas tan ultimo como yo … :lol:

---------- Mensaje unificado a las 14:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 14:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:32 ----------

bueno ya les di ventaja ratitas, [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

que comience la cacerria

---------- Mensaje unificado a las 14:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:34 ----------

Ahora Zarate pega un par de gritos y el equipo levanta…o lo rajan a Heinze!!!

1 me gusta

[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; - random, y como fue eso que perdiste despues de 19 victorias consecutivas y en nivel galactico?

random- me gano tu Tigre siendo bot

2 Me gusta

Doble subcampeonato. Oh no, está pasando otra vez

1 me gusta

yo creo que debes tener chances de subcampeonar en otra cosa mas, busca busca

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:56 ----------

en la crystal!

1 me gusta

Seguro que la próxima fecha la gano 1 a 0 con gol de Pillud pero en la página de Dandy aparece como delantero.

1 me gusta

En la pagina de dandy aparece como un cono

1 me gusta

igual la proxima fecha la pierdo porque chacarita tiene antifutbol por defecto y es local, shit

correccion , aparece como DT

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

JAJAJAJAJAJAJAJAJA POR DIOS , ME GANASTE HICISTE MEJOR CHISTE QUE YO CTM

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------

ahi seria cuando nos cruzariamos en la final de la riverplatense? joya ,

bots de mierda , a mi me cago la vida tigre la anterior con el recuperar al plantel de mierda

Me gusta la punta…

---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Yuiiingg

1 me gusta