tambien se eligieron a independiente :lol:
despues pongo una lista de los ya elegidos y los aun libres pero … igual fijate ahora porque cada vez quedan menos, para cuando ponga los que quedan libres …
tambien se eligieron a independiente :lol:
despues pongo una lista de los ya elegidos y los aun libres pero … igual fijate ahora porque cada vez quedan menos, para cuando ponga los que quedan libres …
Bueno, Rosario Central.
La chachoneta FC
:lol: 1er equipo elegido
:lol:
la puta que te pario snaider, cuando quede el ultimo damelo a mi
Quedarían: (CREO)
Gimnasia
Tigre
Banfield
Lanus
San martin sj
Aldosivi
Quilmes
Godoy Cruz
Sarmiento
Def y Justicia
Huracan
Colon
Rafaela
Crucero
Arsenal
Nueva Chicago
si te digo que se lo eligieron tambien te ennojas? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 22:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
buen dato gracias !
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:14 ----------
UUUUUUUUUUUUH SOY UN PELOTUDO
YA SE ELIGIERON A SAN LORENZO! ESE TAL FACU UNO DE LOS PRIMEROS
BUE ENTONCES GIMNASIA, LA PUTA MADRE
decidite conchudo que te va a quedar el peor :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------
belgrano ya se lo eligieron, cagaste, tigre :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:22 ----------
belgrano ya se lo eligieron, cagaste, tigre :lol:
Nadie quiere a Tigre
Así que lo elijo yo.
Me los cojo a todos con la pija de Rincón.
(¿puede ser ese mi nombre?)
No. :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:28 ----------
Aca estan los equipos que quedan disponibles para elegir todavia
Y hay varios usuarios que les falto dar el nombre para su equipo
¿Qué tiene de malo? ¿Es porque dije “cojo”? Lo puedo cambiar a “les hago el amor” si querés.
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; tenes que dar el nombre para tu club [MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; tenes que dar el nombre para tu club [MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; tenes que dar el nombre para tu club [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; tenes que dar el nombre para tu club
---------- Mensaje unificado a las 00:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:31 ----------
no, es muy largo y es un insulto, violas todos los reglamentos posibles
Ponete Ponzio FC
Ponzio D10S
Fonzo
Capitán Cangrejo Corazón o la triple C
(?)
sigo invitando gente:
[MENTION=57072]moonwalker[/MENTION]; [MENTION=55569]CARPLucas7[/MENTION]; [MENTION=24544]abbi[/MENTION]; [MENTION=40486]Betonis[/MENTION]; [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; [MENTION=47882]Ilesos[/MENTION]; [MENTION=40523]leonelfromhell[/MENTION]; [MENTION=38779]zeku_river33[/MENTION]; [MENTION=36060]Pepin Cascaron[/MENTION]; [MENTION=24207]metalgodser[/MENTION];
ES EQUIPO ALBONDIGA NO ALBONDIGA ESCRIBILO BIEN IDIOTA ESCRIBILO BIEN O TE MATO
te voy a elegir un nombre yo vas a ver :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
JAJAJAJAJA BUENO AHORA LO ARREGLO JAJAJAJAJAJJAJAJAAA
Equipo: Vélez. Nombre: Above & Beyond
Ponele “Fusión Accidental”
Ya tengo nombre para el estadio y todo
Estadio Cerveza Quilmes Burguer King Coca-Cola Fallabella Coto y el estúpido Random.
(Si, reciclé un chiste que hice hace como un año).
ajajajajaja el nombre del estadio :lol:
Si puedo participar elijo Banfield, nombre del equipo “Rioplatense” puede ser?
perfecto si si
en primera pagina ya esta disponible el boton estrategias, entrando, pueden ver las 24 estrategias que podran elegir para la fecha , y ver para que sirven haciendo click sobre la estrategia