Torneo Riverplatense (parte 1)

*tampoco hacia ningun gol terminaba 0a0 y vos hacias 1 gol y eras campeon

Voy a necesitar un gol para salir campeón pero no va a pasar nada porque el hdp se va a quedar tirado haciendo tiempo

1 me gusta

jajajajaja me imagino esa situacion dios :lol:

Gané?

se
ya me tenes harto ganando todo, harto, DEJA DE GANAR TE DIJE HACE SEMANAS!

Calma migo. La voy a pechear bien lentamente

1 me gusta

4 jugados 4 ganados, 11 gf 0 gc

lrctm

1 me gusta

Me agrada que no vayas a ganar nada.

disculpame? yo tengo puntaje ideal tambien y con el nivel galactico le voy a pasar la pija por la cara a [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION];

la unica copa que perdi fue la avl

la riverplatense me la quisiste regalar

quien me va a parar? mañana [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; con su ferrocarril de juguete? no lo creooooo jJSDJAJKASJKDASJKDJADAA

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 19:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:54 ----------

Gané 4 a 0? Porque el gol de independiente fue a los 24

que rolleas basura

8a0 porque tenias powerade tambien por lo de ortega batistuta y baldassi

Siempre que uso ortega batistuta y baldasi gano por pagar al albitro jaja

todo actualizado

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

si a mi me pasaba lo mismo y a la mayoria, es como que si la votas, no goleas y tus delanteros no hacen goles , esta maldita

[MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION]; gran campaña venis haciendo en tu vuelta eh

---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
[MENTION=54562]konfig[/MENTION]; como siempre dando pelea

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; son 3 fechas la segunda fase de la millonaria, vaas a clasificar? acordate que clasifica el mejor segundo tambien

---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
[MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; sali de ahi! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------

bueno [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; aca estamos

Na, dudo mucho que pueda clasificar me voy a enfocar en lo de siempre promedio, ranking y la cristal con el plus de clasificar a la supercopa gracias a las super abandonadetas que se dieron despues de que la depreneta se vaya

si la clasificacion a la supercopa la tenes cerca faltando 4 fechas

ahora si ya puedo decir que soy campeon de la superliga? llevo 9 pts de ventaja con 12 en juego, y la diferencia de gol me apaña encima

No se estoy indeciso en querer que talleres gane todos los partidos o que pierda por goleada todos los partidos asi no ganas nada y te quedas en plata

:lol: aaah pero eso significaria que boca salga campeon , vo fijate, je

Me quedé afuera en la Copa de Campeones por un punto. Chau ilusiones de hacer la gran River 2015

Por eso estoy indeciso pero despues veo que ambas asociasiones son corruptas y se me pasa xd

1 me gusta