A no pechearla Taladro de mi vida !!!
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Estoy en Nivel Premium ?
Vamooooooooooooosssss !!! Eso si que se llama regreso con gloria.
A no pechearla Taladro de mi vida !!!
---------- Mensaje unificado a las 04:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:39 ----------
Estoy en Nivel Premium ?
Vamooooooooooooosssss !!! Eso si que se llama regreso con gloria.
de una crack!
osea la tabla esa que ves ahi, osea esta:
es la actual, tenes que mantenerte ahi, o subir mas si podes, para ser el nivel donde quedes para el torneo que viene
en relacion a este torneo, ya sos premium, osea ya tenes asegurada las 8 fechas en premium en el torneo actual 19
Grondonismo recargado !!!
Recordatorio para elegir estrategias FECHA 1 Cierra hoy jueves
1° Fecha - Torneo Riverplatense 19 (cierra el jueves)
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=54562]konfig[/MENTION]; [MENTION=43507]Juan Jose Balduino[/MENTION]; [MENTION=38704]napo30[/MENTION];
Por dios, nunca necesité tanto que te fuera como el orto como ahora.
me hablas a mi? en que copa estamos?
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
la superliga lo unico
a menos que te refieras al promedio
chan chan chan chan !
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------
ay [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ese 0.000 prolijo para moldear un buen promedio
pero cuando veo su carita
se que esta pensando en quedarse en -2.394 el muy desgraciado
Copa de Campeones. Después Millonaria y Superliga
Puntos conseguidos por Watford ultimos 13 partidos: 9/39
Nunca mas.
estamos todo en distintos grupos
ahora bien, si vos decis, que conviene que yo me caiga para que a futuro no nos crucemos y te rompa las pelotas, si, entiendo, siempre apunte a eso con los equipos grandes
ademas que soy nivel galactico, tengo 3 niveles por encima de todos los demas (el maximo es plata nadie llego ni a oro, me comi todos los niveles re pacman era :lol: )
de todas formas, quien te crees vos para ser un rival directo en el campeonato? no me faltes el respeto, sos un simple nivel plata, NO LE FALTES EL RESPETO A MAICOL YACSON, BESALOOO
en tu fixture tenes a racing central y san lorenzo, ah y a estudiantes tambien, te comen las pirañas fede, apunta pa otro lado je
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; comete al campeon
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
yo mientras me como a los pibes
por mitad de campeonato me lo cruzo a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; crees que me detendra con su ferrocarril en nivel inferior? no lo creooooo
jajjaskfjkasjfkasjkjakjkaaa
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
equipo pija
capaz no volvemos a inglaterra a fin de año, ya se desvirtuo mucho con el city, se hizo onda barcelona en españa
capaz nos vamos pa italia
La puta madre
Bueno, será el próximo torneo
asi me gusta, vayan resignandose
ah re agrandado era
la CDC la quiero ganar, pero no me acuerdo si gane la ultima creo que si, asi soy bicampeon, nose, tengo que actualizar los ultimos campeones de las competiciones re colge mal con eso y ahora se me va a hacer mucho laburo
---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:07 ----------
ah el historial de la CDC si esta ,
1° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Los Galacticos FC
2° Edicion: Campeon Atletico Mondongo / Subcampeon Tornado Athletic
3° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Sapos FC
4° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Vangioni FC
5° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Gansos Rosas
6° Edicion: Campeon Vangioni FC / Subcampeon Atletico Xz
7° Edicion: Campeon Knights of Plate / Subcampeon Los Conejos de Duracell
iria por el bicampeonato, igual ya sali tricampeon
pero lo bueno es que de 7 ediciones gane 5 , je, el dandy
tengo que seguir defendiendo esa copa ES MI COPA
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; no intervengas!
y el mundial nose cuando lo voy a arrancar, en teoria lo tenia que arrancar ahora en el torneo 19, o 20 ponele… pero nose cuando voy a poder…
La copa de campeones es mia fede con mi union voy a arrasar
de 7 gane 5, que te hace pensar que tenes chances?
Nooooooooooooooooooooooooooo !!! Estoy en zona de descensoooooooo !!!
Falcioni, ponete las pilas con el Taladro que nos vamos a la B…
Que soy la cenicienta del certamen
Y la Crystal, Dandy? Hasta donde había visto tenía un mínimo re mínimo de posibilidades de ganarla, poneme los resultados Dandy ladrón, quiero saber si me fui pseudo-virgen o con un título bajo el brazo (?)
Creo que tu rival era el sapo fc y si era el si saliste campeón x q metalmitia no voto
Me puse la alarma 22:40 para votar
22:35 se cortó la luz
Miré el celu y tenía poca batería
Voté algo tranqui porque no podía seguir el thread hasta las 22:59
La luz volvió a las 22:58, cosa que no me dé tiempo de revisar nada
jajajaj na igual hay 6 equipos que empiezan con 0.000 lo que pasa que estan arriba porque los acomoda asi el excel
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
la cenicienta fuiste el otro dia con el city
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
sisi saliste campeon porque tu rival perdio como 0a4 y vos empataste :lol: te fuiste con un titulo bajo el brazo
---------- Mensaje unificado a las 12:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------
*jugaba contra un bot
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; ganando y goleando? ha de ser un torneo muy bueno