[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; UH RE COLGUE CON EL NOMBRE. Em se puede un “MORITE CASCO FC” o es mucho? Si es así, te considero un tibio (?
jajajajaja sos un adicto a violar las reglas
en el primer nombre habias puesto algo re largo y con un caracter +
ahora, pones un nombre real “casco” y un insulto, “morite”
PONE UN NOMBRE COMO LA GENTE!! jajajaja ademas acordate que el nombre te queda permanente, pone algo copado , algo como un nombre de un club
tranquilmanente podes poner Pumas FC
Los Pumas
Deportivo Pumas
o otra cosa nose, algo asi
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
Poder Puma (?
Ponete un nombre decente como caballeros del plato
ES PLATA MALDITO IDIOTA DILO BIEN DILO BIEN O TE MATO!
encima tenes un nombre real en tu club, deberia desafiliarte y mandarte al amateur
---------- Mensaje unificado a las 14:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------
[MENTION=58342]Market[/MENTION]; tampoco vas a elegir estrategia esta fecha 2 ? te estas regalando la cola
si gil, etiquetame en el thread
y depaso elijo nombre
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION]; bueno, salió entonces “Puma Pride”. Tibio (?
Me gustaria inscribirme si queda algun cupo libre. El nombre de mi equipo es Isótopos de Springfield
Ch q elijas ?
Ch
hace banda estas etiquetado hdp
http://www.turiver.com/foros/offtopic/85957-2-fecha-torneo-riverplatense-3-a.html
aca pasame el nombre, te re olvidaste de todo! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
ahora si, a la noche actualizo y te meto
jugas contra el chelsea, ya podes elegir estrategia
---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
perfecto! a la noche te anoto con el rayo vallecano!
[MENTION=55768]Millonario 11[/MENTION]; lamento tener que sacarte pero bueno, mas adelante quizas vuelvas , te banco y siempre votaste, ademas te toco de lo peor en equipos , ya volveras y nos arrodillaremos
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
[MENTION=57475]Kadefinho[/MENTION]; ya podes elegir estrategia en el thread de la fecha 2
jugas contra The Bends FC , de [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; que tiene al real sociedad
recorda que sos nivel amateur y solo podes elegir :
pagar al arbitro
ofensiva
defensiva
incentivar a la violencia
suerte en el partido
gatorade
Me parece que es mas negocio si les enseñas a usar le boton de la 1er pagina antes que las reglas.
nose es preferible que pregunten sus dudas antes de leerse toda la explicacion de primera pagina, se van a agobiar y no van a entender nada
jajajaja
mel lamo
me llamo
lebron james fc
perfecto
¿Qué no habían cerrado ya ese a̶n̶t̶r̶o̶ user?
¿Puedo jugar?
El nombre de mi equipo es Manchala, sin acento.
No.
Bueno ya sabemos como te va a ir en las finales
Estaba en Japon, que pasó? Como sali???
Ok.