la actualice pero me olvide de ponerla aca en el ultimo post
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
si le ganas a quan chi sos campeon, depende de vos fedeito
la actualice pero me olvide de ponerla aca en el ultimo post
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
si le ganas a quan chi sos campeon, depende de vos fedeito
PERO LA PUTA MADRE ESTOY GOLEANDO TODOS LOS RE PUTÍSIMOS PARTIDOS Y TERMINO SIN GANAR UNA VERGA
Bamoooooooo!
---------- Mensaje unificado a las 22:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:13 ----------
Loco! No hay mas escenas de los Simpson?
Ponete las varta Matsevar…
Es que no pasa nada en el torneo para hacer una escena de los Simpson
[video=youtube_share;H5vDkCcqGxI]https://youtu.be/H5vDkCcqGxI[/video]
Randy- doy principio a la primera reunion del antiguo torneo mistico de los " No Angulos"
Todos- eeeeehhhhhh!!!
Scocco- muchachoos, puedo entraar?
Randy- lo siento, no se admiten Angulos.
Matsevar- juijuijuuu…
Scocco- mis leales termos, comencemos la representacion de las batallas del Mono Burgos…
---------- Mensaje unificado a las 22:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------
Hay que levantar el torneo. Hagamoslo por Randy…
---------- Mensaje unificado a las 23:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:40 ----------
[video=youtube_share;lN0tfpTSkJw]https://youtu.be/lN0tfpTSkJw[/video]
Randy- todo! Llevenselo todo ya!
Arshavin- oye Randy, por que no conservas solo los escudos?
Randy- nooo, me trae malos recuerdos…
Arshavin- buenoo, mira el lado bueno Randy, nos tienes a nosotros…
Randy- sii, si eso me hace sentir mejor, sii…
Maty- porquee? Eso era el problema primero, ibas a cerrar porque somos tus unicos participantes. No era ese el problema Randy? Que ibas a cerrar? Randy! Randyy! Oye Randy, aah, estas pensando en los que se fueron verdad? Cuantos fueron, 50, 60 participantes? Randyy, mira, te habria ido mejor si no hubieras cometido tantos choreos. Randy!
Randy- queee?!
Maty- xd
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
Dandy: suficiente! ahora hablara
Solaris717: cof cof
Dnady: Jajajajajjaj jaajjajajajaja.
No Bombeen , no bombeen, no bombeen, en la “b” me quiero que dar. soy el hombre zurdo
Solaris717: Eres un moustro
dandy: El único moustro aquí eres tu, tu y esos usuarios que abandonan mi torneo perfecto. Ahora dime ¡donde están los otros!
Solaris717: corrupto
Dandy: eh tratado de ser pacientes con ustedes pero mi paciencia ha llegado a su limite. dime oh te arrancare la…
Solaris717: No! mi barba no, No! mi barba guevarista
Dandy: entonces cuéntame quien los oculta
Solaris717: De acuerdo te lo cuento. Tu conoces a kwyjibo
Dandy: Kwyjibo?
Solaris717: Si, kwyjibo.
Dandy: Si, es un usuario muy guapo y jugueton.
Solaris717: Si, se lava su entrepierna con agua y con jabon.
Dandy: ¡Con agua y con jabon!
Solaris717: ¡SI SE LAVA LA ENTREPIERNA!
dANDY: se lava la entrepierna con agua y con jabon.
RAMSEY: mi amo lo encontramos
Dandy: y que estan esperando, ¡traigalon!
Richileviatan: Aaaahhhh
Solaris717: Aaaahhhh
Dandy: Aaaahhh Andy murray
Solaris 717: No le digas nada, ¡Nooooooooo…!
Solaris717: Si, kwyjibo.
Dandy: Si, es un usuario muy guapo y jugueton.
Solaris717: Si, se lava su entrepierna con agua y con jabon.
Dandy: ¡Con agua y con jabon!
Solaris717: ¡SI SE LAVA LA ENTREPIERNA!
No puedo más
Bengo arrasando
Se viene la pechofriada
El Átletico Xz informa que la próxima fecha es la última en la que participará del Torneo Riverplatense.
Saludos a todos.
Atlético Xz, el más grande lejos.
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
idolo
---------- Mensaje unificado a las 13:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
con kita incluida?
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:41 ----------
hay que traer usuarios nuevos, como se hizo toda la vida, el tema es que yo ni ganas
ayer aparecio ese “enemer” preguntando que era esto en el thread de la eleccion, si se le explica como se juega capaz viene
y el usuario “asdasda” se me hace bonito
[MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; seducilos
E ilesos donde está?
ese era crack, desde junio no se conecta
creo que es noche de nominaciones
Diossssss me acuerdo ese comentario de Napo en medio de un bardo que había y me sigo cagando de risa JAJAJAJA
Me depilo las gambas y veo que sucede.
fue lo mejor
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
[MENTION=51091]LARRYMOE[/MENTION]; posta queres jugar? te reservo a velez si queres, tengo cupo libre
no amigo, era una BROMA
Dale juga no seas malo o acaso le tenés miedo a los paint de fénix o al guapo y juguetón de kwyjibo?
Recordatorio para eleccion de equipos
Eleccion equipos Argentina 2018
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; [MENTION=38737]Seba77[/MENTION]; [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; [MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; [MENTION=58764]Barney Stinson[/MENTION]; [MENTION=55033]Shevchenko[/MENTION]; [MENTION=56242]lil Bunny k1d[/MENTION]; [MENTION=59602]Kwyjibo[/MENTION]; [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; [MENTION=59587]Mark25[/MENTION]; [MENTION=58603]Ramsey[/MENTION]; [MENTION=58950]RichiLeviatan[/MENTION]; [MENTION=59253]Elquenosaltabandono[/MENTION];
Argentinos juniors cuna de cracks