Bueno al menos mi fantasma no te mando a la b jaja.
Me olvidé que cerraba hoy la fecha lpm
Hola
igual la traicion fue mutua, vos no luchabas ningun campeonato y metiste ametralladora siendo que nunca arriesgas, si yo dejaba triple g tenias muchas mas chances de descenderte solo
te vendiste a la manipulacion
igual todo bien es parte de juego por ambas partes, yo quiero tratar de safar del descenso ya que vi la posibilidad
Votaste un par de minutos tarde
Lei que estaba suspendido y me puse mal.
Estoy deprimido. Encima me tocaba romperle el culo a Scocco.
Ya habia comprado el multi o hot y me iba a afeitar.
Suele pasar
Me re olvidé de votar, que pelotudo que soy
Por lo visto son mouuchos los que no votaron, entre ellos mi rival.
Eso me agrada!
Como iba a votar si estaba suspendido
Sus
Estaba suspendido?
je
Los Gansos Rosas se despiden del torneo con su cuarto nadaplete consecutivo, hay rumores de que si no ganan al menos un título en el próximo torneo se va a armar un quilombo solo comparado con la Segunda Guerra Mundial.
Y el Delorean acelera!!!
Si gano y angulo no golea salís campeón. Todavía sirve, todavía sirve
No perdón pensé que era x diferencia de gol
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; estaba actualizando tu resultado y vi que no votaste en la fecha 8 ?
tavorracho esta perdiendo, si gano safo del descenso
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
GOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOLL LA REPUTISIMA MADRE QUE LO PARIO GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLL !!!
---------- Mensaje unificado a las 17:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
A LA MIERDA EL JUEZ DE LINEA
VAMOS KNIGHTS OF PLEY QUE HOY HAY QUE SAFAR DE LA B
---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOORRR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
LLEVO LA CAMISETA EN LA PIEEEELLLL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEYYYY
Y CUANDO VENGAN LOS DEMASSSS
LES VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE LA PASION VENCE A LA ADVERSIDADDDDD
Y AUNQUE NO DEMOS LA VUELTAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAAA
LA LOCURAAAA DE LA HISTORIAAA Y EL MEJOOOORRR
SIII DAMOOOOS OTRA VUELTAAAAA
EL KNIGHTS ES UNA FIESTAAAA
SENTIMIENTOOO LOCURA Y DESCONTROOOOLLL ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------
Volvieron los super posteos de fotos y letras de colores en mayuscula tamaño 7.
Vamos que hay que ganar la final. shaolin soccer por la gloria