Basicamente contradecir las medidas ridiculas de Dandy, que este te diga te respeta tu opinion y mediante un wall of text de mierda explicar porque no va a aplicar lo que le propongas ya que el es el presidente y hace lo que se le canta las pelotas.
Encontre en que lugar de tu river esta el torneo por lo menos…off topic…(Lo que no tiene lugar en tuRiver, lo encuentra aquí):mrgreen:
H
Pero todo eso yo ya lo estaba haciendo bien.
Me levanto a buscar talento, no hay nada mejor sigo durmiendo
las próximas fechas juego con fede, el perro, mark, esteban y andy.
CH de no salvarme del descenso 66.3%
QEPD Matsevar…
Bine?
Mark25: Ramsey! Ramsey! mmm debe haber una vela en toda esta oscuridad.
Hoja: Bine?
Mark25: Vaya que alivio. Sin TuRiver y milanesas ramsey pierde la cabeza.
Um porque volví al torneo.
Ramsey: Oh que te parece mark necesito un buen lema había pensado algo así como Sin TuRiver y milanesas ramsey pierde pero no se que puedo perder.
Mark25: La cabeza?
Ramsey: Me parece perfecto ahhhahaahoufyhhhkaduancacatuanahhuauauauaouaua
mark25:Aaaayyyyyy. Rompase en caso de usuarios pervertidos. No te me acerques ramsey.
ramsey: Dame ese ban, dame ese ban, dame ese ban, el ban, el ban ahdakdhkahk$¿%&@&= Aaaahhhhhhhhhhh
mark25: toma esta infracción hasta que se te quite la japa. Umm La base esta para el partido.
DANDY LA CONCHA DE TU MADRE
jajajajaja que delirante hermoso papáaaaa jajajaaj
Porque te quedó mensajes: 1? Me intriga eso
Porque tengo un solo mensaje en el foro fuera de offtopic
---------- Mensaje unificado a las 12:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
tan bajas? :twisted:
Elijo a Lanus
Ahh mirá no sabía que los mensajes acá no te contaban. Como hizo Dandy para llegar a tantos si nunca lo veo comentando en otros threads?
En PyS comenta banda Dandy
Si
Recién me fijo que voy contra Angulo con nivel galáctico.
QEPD Colores Santos
9 años de cárcel para Robinho. Te fuiste del Mineiro en el momento justo [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];
Buena manera de retirarse del futbol.