MatiGNR
58341
En el barrio te gritan anti
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:31 ----------
Miren, esta es la cancion original de “ooh, vams millonario, ponga huevos, que ganamo”
//youtu.be/cxA0AvA5180
---------- Mensaje unificado a las 15:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:40 ----------
Miren, esta es la cancion original de “ooh, vams millonario, ponga huevos, que ganamo”
//youtu.be/cxA0AvA5180
Fede
---------- Mensaje unificado a las 15:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Morite
2 Me gusta
Yinius
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
No se puede
---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Tiamata
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------
Tetas
---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
trolo
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
Bullet
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:10 ----------
Gay
ke
---------- Mensaje unificado a las 16:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------
casi te sale
Ayer te cité y con esto del no unificar no me diste ni pelota. ¿En qué te has transformado?
1 me gusta
-Esa maldita no unificación te aleja de mí
-No metas al no unificado en esto
aparecían dos mensajes de la misma persona
DANDYYYYYY
DAAAAAAAANDYYYYYYYY
2 Me gusta
Podes no unificar dos mensajes con varias palabras Arshagay?
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------
Arshalux
arshalux jajaajjaa
---------- Mensaje unificado a las 16:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
estuve buscando bastante y en el mundial lo que en teoria podriamos jugar
seria, hasta el 9 de julio en Ecuador, y seguir apartir del 19 de julio en China , en teoria
en china esta lavezzi y otras porquerias
en ecuador esta emeleeecc
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; te imaginas? podria dirigir el club que tanto amo
//youtu.be/f3v9O67_wxU
*se elegia al Delfin
1 me gusta
[MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; el shaolin soccer es chino ?
---------- Mensaje unificado a las 16:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
edad 22
mensajes 44
=
no unifica
encima con ese avatar que parece un dios
despues de la mufa y la derrota que le meti el otro dia a fede, se enojo y se convirtio en el amo supremo del torneo
1 me gusta
Maturdi
58353
Piola en china voy a ganar todo, me voy a sentir como en casa.
1 me gusta
JAJAJAJAJAJA DALE HIJO DE PUTA NO ARRUINES EL MUNDIAL
AH NO ESE DELFÍN SERÁ MÍO
1 me gusta
Maturdi
58356
Shaolin soccer en la liga china va a destrozar a todos.
Quiero al equipo que dirige Cannavaro que ya no me acuerdo cuál es pero salió tercero o cuarto
1 me gusta
Maturdi
58358
Si es chino pero uso canciones japonesas para alentar (?)
1 me gusta
me refiero a cuando haya mundial y no haya futbol / torneo
el mundial del torneo es antes creo
---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:02 ----------
ajajajajajajaa
2 Me gusta
Maturdi
58360
Hace un tutorial de como separar mensajes fede y te dejo ganar