CUIDAO QUE PEGA COMO COTTO CUIDAO QUE PEGA COMO COTTO
Guel
Luan García, defensor.
8-0
flamengo flamengo flamengo
flamengo no lo pienses mas
andate a jugar a bolivia
todos tus mancos allaaa ♫♪
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL
DEYVERSON AGAIN
15-0
---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------
Más o menos rindió el powerade. Con Ortega batistuta baldassi era una violaciones terrible igual, pero salió bien.
ooohhh
que se vayan todos
que no quede
ni uno solooo
ooohhh
que se vayan todos
que no quede
ni uno solooo ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
el knights va a salir campeooon
el dia que se vayan todos los hijos de puta del flamengoooooo ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 20:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
**silvidos
---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
FLAMENGOOOOO
LA COONCHA DE SU MADREEEE
A VER SI PONEN HUEVOOOOS
QUE NO JUEGAN CON NADIEEEEE ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------
el dia que se vayan todos los hijos de puta del flamengoooooo ♫♪
JAJAJAJAJ GOL DE DUDU
OTRO DE KENO
29-1 :lol:
VEINTINUEVE ME VUELVO LOCO
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
LOS GALÁCTICOS ME VUELVO LOCO
DEPRENETA
dame una rebanada no?
Cuánto era con Batistuta, Ortega y Baldassi?
esta el OSSO marcelo oliveira dirigiendo a mi equipo rival Coritibia por dios :lol:
[MENTION=57866]P15CU[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 21:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------
fede llego a empatar este partido y te meto salir a ganar + red bull + perdimos pero ganamos un poco + subir extra un nivel + ganar el partido automaticamente eh de encerio te digo hijos de puta
---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
osso hijo de puta!!!
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
VINICIUS LA CONCHA DE TU MADREEEEE
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
ANDATE CHORROOO
cuanto gane?
Vas a ganarme votes lo que votes
ACTUALIZACIÓN
---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Cómo saliste Dandy?
---------- Mensaje unificado a las 21:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------
Angulo hdp te dije que no hagas goles ctm
29… Con la de Ortega hacia como 44 más o menos
chupame la pija
flamengo la reconcha de tu madre que equipo sidoso, nunca en la historia tuve que fumarme un equipo tan malo
union era mil veces mejor
Seguro tenés tanto ojete que pasaste en la avl, Riverplatense, millonaria y estás con chances en todas las demás.
Bue todo lo que subió mati en 2 fechas
que avatar de mierda que te pusiste hdp
Me mandé una cagada [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 22:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------
22:50 y me anda lento internet. Voy a fenixearla me parece
Dandy: 16 de noviembre debí haber ido a Argentina. Dios! como extraño a Union
Cómo subió Andy en una fecha…
#hay