No se las kites porque sino queda con Brasil y es alto afano (?)
Aaah, que lindo es el Gremio cuando no juega la Copa Libertadores.
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------
Según la página el Gremio hizo el gol al minuto 34, me fijo en YouTube si el gol de casualidad en realidad fue a los 35, así me valía x5 y no x2.
Fue a los 33.
3-1 nomás
jajajajajaj jugaba con el seleccionado de brasil
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------
fue con un defensor el gol, te lo anulo, igual ganaste 1a0 por el pagar al arbitro
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
salime a jugar suave fede mañana cuando me votes para la fecha 3, no vale chumbar
---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
volvistes
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; gano con gol de andy rios? ajsdkjdajdkjasdjkaa
---------- Post Merged on 16-11-2017 at 00:04 ---------- Previous Post was on 15-11-2017 at 23:59 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; bajate de ahi!
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
grupo facil te toco [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; yo aca estoy re presionado nose como voy a hacer para clasificar che … :lol:
Corinthians campeón al final. Tranquilo [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
no juegan por nada…
PERO
el flamengo nunca juega a nada
asi que nose que es peor
CUANTOS PARTIDOS SON?
---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------
No la voy a ganar nunca
[quote=“Lightning of Fire, post:57344, topic:111195”]
https://i.imgur.com/dZ71x2g.pn
[/QUOTE]
ohh congelame esa tabla ahiii
4 y 4
Andy empató??? JEJEJEJEJEJE
---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------
Ni me acordaba que jugaba ayer, vi a fede poniendo algo de que le hicieron un gol recien y me fui a fijar jeje
2-2 de local contra el Avaí, que chanchada es el Cruzeiro… Juega de 9 un tal Jonata de 19 años :roll:
por lo menos no entró Messidoro como el otro dia
ganaste 3a2 nomas
---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------
te quejas de jonata? yo tengo a paqueta :lol:
Kwyjibo- esta es una estrategia que su presidente Neuspiller no quiere que votemos!
Randy- eso no es cierto, este torneo fue idea mia, a mi me agradan sus “post trolls” ofensivos…
Kwyjibo- chupame la pija gato! vamo a votala igual uacho!
[video=youtube_share;IDc9Dtfd5Uc]Esta es una canción que su director no quiere que - YouTube
no no voten eso!
CH
Ahora que no hay usuarios manipulables mas allá de kwyjibo estaría para que vuelva rebull o perdimos pero ganamos un poco
no, hay que respetar los niveles
mas alla de kashimbo decia jkdsakjdkajdjkajdasa
---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
na, 5a0, le anulaste los 2 y mas que duplicaste tus goles bien votado
El primero no se lo anulé, 5 a 1.
*quedaba afuera de alguna copa por ese gol de diferencia
si pelotudo , fue de penal , intento de quan chi
Kwyjibo- Randy, hablanos un poco de Torneo Riverplatense…
Randy- interpreto a Dandy Relampago de Fuego Empastillado, un presidente de la asociacion de futbol que busca a la madre de Scocco mientras compite en un torneo a campo traviesa con equipos brasileros. Es…BASURA!!!
[video=youtube_share;E4TzlaQcJgo]- YouTube
Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLO?
Ni me fije eso :lol:
solamente vi que fue a los 22.