Torneo Riverplatense (parte 1)

No se las kites porque sino queda con Brasil y es alto afano (?)

3 Me gusta

Aaah, que lindo es el Gremio cuando no juega la Copa Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:34 ----------

Según la página el Gremio hizo el gol al minuto 34, me fijo en YouTube si el gol de casualidad en realidad fue a los 35, así me valía x5 y no x2.

Fue a los 33.

3-1 nomás

jajajajajaj jugaba con el seleccionado de brasil

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

fue con un defensor el gol, te lo anulo, igual ganaste 1a0 por el pagar al arbitro

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

salime a jugar suave fede mañana cuando me votes para la fecha 3, no vale chumbar :cry:

---------- Mensaje unificado a las 23:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

volvistes :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; gano con gol de andy rios? ajsdkjdajdkjasdjkaa

---------- Post Merged on 16-11-2017 at 00:04 ---------- Previous Post was on 15-11-2017 at 23:59 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; bajate de ahi!

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------

grupo facil te toco [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; yo aca estoy re presionado nose como voy a hacer para clasificar che … :lol:

3 Me gusta

Corinthians campeón al final. Tranquilo [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

no juegan por nada…

PERO

el flamengo nunca juega a nada

asi que nose que es peor

CUANTOS PARTIDOS SON? :cry:

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

No la voy a ganar nunca

[quote=“Lightning of Fire, post:57344, topic:111195”]

https://i.imgur.com/dZ71x2g.pn
[/QUOTE]

ohh congelame esa tabla ahiii

1 me gusta

4 y 4

1 me gusta

Andy empató??? JEJEJEJEJEJE

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

Ni me acordaba que jugaba ayer, vi a fede poniendo algo de que le hicieron un gol recien y me fui a fijar jeje

2-2 de local contra el Avaí, que chanchada es el Cruzeiro… Juega de 9 un tal Jonata de 19 años :roll:

por lo menos no entró Messidoro como el otro dia

ganaste 3a2 nomas

---------- Mensaje unificado a las 11:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

te quejas de jonata? yo tengo a paqueta :lol:

Kwyjibo- esta es una estrategia que su presidente Neuspiller no quiere que votemos!

Randy- eso no es cierto, este torneo fue idea mia, a mi me agradan sus “post trolls” ofensivos…

Kwyjibo- chupame la pija gato! vamo a votala igual uacho!

[video=youtube_share;IDc9Dtfd5Uc]Esta es una canción que su director no quiere que - YouTube

1 me gusta

no no voten eso!

1 me gusta

CH

Ahora que no hay usuarios manipulables mas allá de kwyjibo estaría para que vuelva rebull o perdimos pero ganamos un poco

no, hay que respetar los niveles

mas alla de kashimbo decia jkdsakjdkajdjkajdasa

---------- Mensaje unificado a las 12:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

na, 5a0, le anulaste los 2 y mas que duplicaste tus goles bien votado

El primero no se lo anulé, 5 a 1.

*quedaba afuera de alguna copa por ese gol de diferencia

si pelotudo , fue de penal , intento de quan chi

Kwyjibo- Randy, hablanos un poco de Torneo Riverplatense…

Randy- interpreto a Dandy Relampago de Fuego Empastillado, un presidente de la asociacion de futbol que busca a la madre de Scocco mientras compite en un torneo a campo traviesa con equipos brasileros. Es…BASURA!!!

[video=youtube_share;E4TzlaQcJgo]- YouTube

1 me gusta

Y YO COMO CARAJO IBA A SABERLO?

Ni me fije eso :lol:

solamente vi que fue a los 22.

1 me gusta