Che, que onda los 20 usuarios que echó Dandy? Ninguno vino a hacer puterío? Manga de tibios.
Ni se deben haber enterado aún
Che, me acabo de enterar que el arquero del ABC tiene 11 dedos, en la mano izquierda tiene 6.
---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------
¿Quién o qué es un Seba717?
con razon ataja tanto en el ABC de [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; solo pierde 0a3
---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
es el numero de emergencia 717 que llamamos para que vos vengas )?
Seba77: Esta es la parte del torneo en la que Brasil Pelotas no pechea, tengo que aprovechar y ganar todas las ligas, porque este es un torneo mucho muy complejo y si no lo tomo con responsablidad ¡Mochatelas!
Angulo: ¡Aaay!
Seba77: Fue Tresie, Angulo.
Buenas noches señores! Molesto con una copilla poor favoorrr…
jajajajajajaja
faltan 2 fechas en el ABC nomas
lo vas a echar de menos …
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:55 ----------
JAJAJAJJAJAASDKAJSDJKASDJDKAJKAA
---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------
largate de aqui quan chi
Pero si Hernan está último en la eleccion de equipos xd
- le quedaba el DEF *
Es tu doble zurdo
Che [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; me cope leyendo esto y me gusto el juego, me puedo anotar?
si, pero 2 cosas:
no te tenes que colgar
tenes que decirme cual era tu anterior cuenta
Podemos decir que el tiempo le dio la razón a dandy entonces? Onda, ni visitan el thread, les chupa un huevo todo :lol:
Pregunta donde venden antigüedades de computacion. Me lo imagino a Dandy vendiendo disquete y mouse con ruedita todavia
si consiguiera los venderia, la gente me los pide, y pen drive de 1 gb o 512mb
mouse con rueditas :lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 10:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:26 ----------
jajajajajajajjaa
*no podia ver la imagen
Otra cuenta de dandy xd
kita
vos no sos mati
-3 pts
---------- Mensaje unificado a las 10:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:52 ----------
naaaaaa