Imaginate un usuario de nick “Libre” que vote gallardeta a las 22:59. Nos rompe el ojete a todos al mismo tiempo
fenix- muchachos! es facil echarnos la culpa a nosotros, pero es mas facil echarle la culpa al nivel diamante, él nos hace quedar mal !!!
fede ian angulo- seeee!!!
---------- Mensaje unificado a las 11:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:31 ----------
ayer pensaba, si bien powerade estrategia azul es una chanchada a comparacion de las cosas deliciosas que podias votar (por eso entiendo tu bronca)
por otro lado podes hacer desastres igual como decia ian, goles x7 , te vas al carajo :lol:
obviamente era mejor un ortega batistuta y baldassi, pero we ya esta, hay que verle el lado positivo
asi como fenix
fenix- …
anda fenix, que ventajas tienes en el partido cuentanos?
fenix- …
fenix?
fenix- …
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NOOOOOOOO MIRA COMO TE LA AGITO Y ENCIMA CON ARGUMENTOS PREVIOOOSSSSS
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; desplega tu odio con una bomba nuclear
No puedo bombear desde acá arriba porque estoy galacticamente lejos y no se calcular, no te veo Ian donde estas (?)
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; ayer a la noche mientras paso lo de fenix
No se anima el marica
---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------
Uh, date por bombeado
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAA
NO SE DIGA MAS!
---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
@libre;
Ay que es? que es? Quiero ver, quiero ver, que dice?
---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------
odio no poder ver las imagenes y los videos desde esta maquina lrcdsm
NOOOOOOOOOOOO MIRA QUE CERRADA DE OJETE TE PEGO [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; , YO QUE VOS BOMBEO A FEDE
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------
NOSEDIGAMAS
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
12:30 GO GO GO
:lol: :lol:
UH LA CONCHA DE TU MADRE
---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
Dale, en un rato salgo de casa
nooo no podes no haber visto esa imagen :lol:
para a ver si te la reenvio desde el foro asi como la podias ver vos
dale mandala desde el foro
hijos de puta se juntan personalmente, van a planear todo el torneo y todas las bombeadas
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; hago una denuncia como algo antireglamentario esto que van a hacer ! y exijo kita
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
ahi la mande pasa que con este explorador no la puedo mandar como antes, antes cambiaba el link, ahora no, rollazo… despues te la paso por wsp haceme acordar
A lo primero: jejeje
a lo segundo: pero sali de aca!
-esta es la historia de Ian, y su gran amigo Fede
-waaa
-juntos hicieron bombeadas… grandes grandes grandes
:lol::lol:
Entonces quedo Fede Ian vs dandy Angulo
Interesante. En Inglaterra van a volar por los aires, me inflaron los huevos. Saludos