Torneo Riverplatense (parte 1)

Lástima por [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; él se merecía el título más que yo. Claramente se lo merecía más que yo, incluso si él no hubiera hecho nada :lol:

Metió una final con el último de la B de Brasil, tremendo. No hay excusas para pelear arriba

3 Me gusta

12-0 arriba Dandy

1 me gusta

NIVEL EN PENE

Boca de urna en la Millonaria

Knights of Plate 11,5
La Depreneta 8,6
The Bends 7.7
Tornado Athletic 7.6
Supermal él ya gano

1 me gusta

LA DEPRENETA SUMA SUS ESTRELLAS 15, 16 Y 17. GRACIAS POR TANTO

1 me gusta

Si gano por diferencia de 2 goles soy campeon de la Millonaria

Coincido. [MENTION=48800]Esteban41[/MENTION]; unos huevos de hierro.

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:42 ----------

EN PIJA FEDE SOY NIVEL GALÁCTICO

lo hago mierda en 3 fechas favealo

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:43 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; UN DOCE A CERO CLAVASTE DANDY MAS O MENOS VOTASTE

2 Me gusta

Subcampeonatos números 2 y 3 para Los Ángeles de Cappa.

Y ahora se me suma un ascenso por decreto. La hisgloria del club cada vez más manchada.

1 me gusta

Estoy con una manija tremenda la puta madre!!!

1 me gusta

Bueno depende de vos pajero. Si ganas te llevas torneo y millonaria.

1 me gusta

CANTEMO TODO QUE BARRIENTO ESTA DE FIESTA
CANTEMO TODO QUE BARRIENTO ES CARNAVAL
CANTEMO TODO EL EQUIS ZETA ESTA DE LUTO
SON TODOS PELADOS PUTOS
LOS RODRIGUEZ LARRETA

---------- Mensaje unificado a las 22:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:56 ----------

---------- Mensaje unificado a las 22:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:57 ----------

1 me gusta

Uy le cague el festejo a Fede :lol: perdón

Festejo más esta Crystal Silver que los demás torneos que gané, cualquiera. Respondí cuando el equipo era una pija, y el equipo respondió cuando yo fui una pija. Fue trabajo en conjunto (?)

1 me gusta

QUIERO SUBIR FOTOS DE PALMEIRAS SALIENDO CAMPEÓN PERO HACE POCO SALIERON CAMPEON DESPUES DE 22 AÑOS EQUIPO DE MIERDA

1 me gusta

Puede pasar, saque de arco

Saque al Sao Pablo de la zona de descenso, con algo se empieza

Ganaron la Libertadores en el 99, ahí tenés algo para caretear. Fijate que puse Libertadores y Mundial de Clubes del Corinthians, sé libre (?)

1 me gusta

Si dejaba la gallardeta ganaba

LA CONCHA DE TU MADRE RIVER POR PERDER EL CLÁSICO Y HACER QUE NO ME DEN GANAS NI DE PRENDER LA COMPUTADORA

LUX SORETE HIJO DE RE MIL PUTA