6 HORAS Y 25 MINUTOS PARA LA CARNICERÍA DE LA OCTAVA FECHA.
DANDY HOY 22:15 QUIERO TODO ACTUALIZADO Y QUE ESTE THREAD ESTE LLENO DE FESTEJOS, LLANTOS, PROTESTAS, PAINTS, TOD
actualizar? mañana hay 3 pelotudos que juegan y demoran todo lo que es la generacion del torneo nuevo
3 pelotudos menos marcelo daniel y cacatua
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
FenixCARP:
Fede otra vez me vas a robar el equipo? Acuerdate del Corinthians, mejor dejamelo a mi
---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------
Hizo esto para beneficiars
donde esta maldonado?
jajajajaa sos una porqueria
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
_Ian:
Vos cual queres
a fenix le gusta el leicester en pan tostado
2 Me gusta
_Ian
8 Noviembre, 2017 11:41
56862
fede_arshavin:
Chelsea? NO SE DIGA MÁ
Vos vas si o si cuarto, no??
Hay alguna posibilidad de que no sea Dandy, Angulo, Ian, Fede los primeros lugares?? En ese orden…
sos muy joven angulo para entender lo que era la jaula de las locas
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; hay que volver a hacerla
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
FenixCARP:
El antifutbo
pero sali de aca!
actualizar? mañana hay 3 pelotudos que juegan y demoran todo lo que es la generacion del torneo nuevo
3 pelotudos menos marcelo daniel y cacatua
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:39 ----------
donde esta maldonado?
jajajajaa sos una porqueria
---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
a fenix le gusta el leicester en pan tostad
La concha de tu hermana fénix jugas mañana que poronga.
Bueno aunque sea las competencias donde no juega ninguno (?)
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
sos muy joven angulo para entender lo que era la jaula de las locas
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; hay que volver a hacerla
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
pero sali de aca
Soy muy joven y por lo tanto no quiero saberlo (?)
_Ian:
Vos vas si o si cuarto, no??
Hay alguna posibilidad de que no sea Dandy, Angulo, Ian, Fede los primeros lugares?? En ese orden…
nose preguntale a alguien que sepa del torneo
O MIRA LA TABLA GENERAL Y FIJATE VOS, LACRA INMUNDA
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
La concha de tu hermana fénix jugas mañana que poronga.
Bueno aunque sea las competencias donde no juega ninguno (?)
---------- Mensaje unificado a las 16:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:42 ----------
Soy muy joven y por lo tanto no quiero saberlo (?
mejor asi angulo
mejor asi
igual yo a tu edad sabes las pijas que me comia
ah re xd
_Ian
8 Noviembre, 2017 11:44
56868
NO PUEDO VER UNA PUTA TABLA DESDE ESTA COMPUTADORA LA RE PUTA MADRE QUE TE RE MIL PARIO
_Ian:
lrctm, habla algo de eso asi angulo entiende del tema
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
y yo como carajo iba a deducirlo?
ni ganas de fijarme y decirte me voy a jugar un videojuego chau
jajajajaja
kuishibo perdiste ayer? no actualice ningun resultado aun pero el real fue 0a2 no? te kitaste?
1 me gusta
Perdi 1 a 0 creo. Ni idea si me kite o no.
Haz tu trabajo holgazan!
1 me gusta
ah votaste poner huevos asi que no te kitaste logicamente y no creo que desciendas , bah, igual es solo significativo el descenso ya que no hay descensos este torneo
1 me gusta
Buenisimo. Entonces chupame la pija.
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Cuando elijo equipo vieja?
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Tavo
8 Noviembre, 2017 13:15
56877
2 a 0 perdio conmigo no 1 a 0, le perdono que me quiera robar un gol porq es kawishibo sino habia tabla
2 Me gusta
Kwyjibergo:
Buenisimo. Entonces chupame la pija.
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Cuando elijo equipo vieja
la semana que viene creo
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------
jajajajaa ok
1 me gusta
FALTAN 2 HORAS Y 20 MINUTOS
1 me gusta
Randy me pregunto el resultado real. Yo hasta que me fije ibas 1 a 0.
Tambien me uasapio MatiGNR y me dijo que escribiste mal la estrategia. Dijo que llore y pida los puntos. Le dije: “escuchame paparulo! Tachovorra es mi cuate, la proxima vez que me vengas con puterios te arranco un huevo con un pirulin”
---------- Mensaje unificado a las 18:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------
Loco. Si siguen pronunciando mal mi nombre me cambio el nick.
Despues no lloren.
1 me gusta