[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; mira la silver, dale sali campeon, tenes titulos oficiales? o nunca ganaste ninguno? si es asi deja la vida en esta
Extraño ser competitivo
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];
los nombro supervisores de equipos de la B , para que no se escapen y liberen un cupo mas de descenso
wizard- ay ya me elimino
scocco- fracasamos
Me estás jodiendo que los otros dos semifinalistas son de la B
La concha de la lora esta copa de mierda hay que eliminarla al carajo, no me deja de hacer sufrir
no lei un carajo de lo que hayan puesto
ya actualice
debo irme, mis cigarrillos me necesitan, despues leo sdsldlssld
Nos vemos en la final.
Firmo perderla en la final si eso significa que no la gana uno de la B :lol:
ya estas salvado
pero por las dudas no arriesgues mas:confused:
Malditos putos que ganan todo. Vayanse a cagar. Descontame 15 puntos por escribir esto con la pija.
Al poner a Andy en lugar de espectador te queda mas allanada la superliga, buena estrategia señor
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------
Che si Andy vuelve para la fecha SIETE
me parece un poco innecesario meterlo por dos partidos, no creo que le joda tanto arrancar dos partidos despues y con el torneo en cero…
y seria menos turbio todo, no se, no hace falta tomar decisiones apresuradas dandy, todavia podes dejarlo todo bien y no hacer chanchadas
[TWEET]922508381688123394[/TWEET]
Es que justamente las últimas dos si llego con chances voy a tener que hacerme verga, estoy moralmente obligado. En la de hoy no te preocupes.
NOOO LA PUTA MADRE SIGO VIRGENNN
gracias por el apoyo presi no le voy a fallar
dijo nunca nadie, jamas
pero sali de aca!
---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA UNA OBRA DE ARTE
jajajajjajajajaja lo de fede
si igual por mas que thiago neves sea arquero, si la pagina oficial dice que es mediocampista es mediocampista, es la ley del torneo
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
pero no tengo derecho a ganarte? ahora vas a ver como edito 3 minutos tarde asi empezas ganando
---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------
ese wikipedia paintea lo que sea
Articulo 225 y la vuelta de entrenar al equipo para el proximo campeonato.
Saludos
[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];
si, se acabo todo,
pero ambos tuvimos muchos titulos ganados y plenos…
bueno tu no
Porque me mencionan lpm