Torneo Riverplatense (parte 1)

[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; mira la silver, dale sali campeon, tenes titulos oficiales? o nunca ganaste ninguno? si es asi deja la vida en esta

1 me gusta

Extraño ser competitivo

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; y [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION];

los nombro supervisores de equipos de la B , para que no se escapen y liberen un cupo mas de descenso

wizard- ay ya me elimino
scocco- fracasamos

Me estás jodiendo que los otros dos semifinalistas son de la B
La concha de la lora esta copa de mierda hay que eliminarla al carajo, no me deja de hacer sufrir

1 me gusta

no lei un carajo de lo que hayan puesto

ya actualice

debo irme, mis cigarrillos me necesitan, despues leo sdsldlssld

1 me gusta

Nos vemos en la final.

Firmo perderla en la final si eso significa que no la gana uno de la B :lol:

1 me gusta

ya estas salvado

pero por las dudas no arriesgues mas:confused:

1 me gusta

Malditos putos que ganan todo. Vayanse a cagar. Descontame 15 puntos por escribir esto con la pija.

1 me gusta

Al poner a Andy en lugar de espectador te queda mas allanada la superliga, buena estrategia señor

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Che si Andy vuelve para la fecha SIETE

me parece un poco innecesario meterlo por dos partidos, no creo que le joda tanto arrancar dos partidos despues y con el torneo en cero…

y seria menos turbio todo, no se, no hace falta tomar decisiones apresuradas dandy, todavia podes dejarlo todo bien y no hacer chanchadas

3 Me gusta

[TWEET]922508381688123394[/TWEET]

Es que justamente las últimas dos si llego con chances voy a tener que hacerme verga, estoy moralmente obligado. En la de hoy no te preocupes.

1 me gusta

NOOO LA PUTA MADRE SIGO VIRGENNN

gracias por el apoyo presi no le voy a fallar

dijo nunca nadie, jamas

1 me gusta

pero sali de aca!

---------- Mensaje unificado a las 16:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA UNA OBRA DE ARTE

1 me gusta

jajajajjajajajaja lo de fede

si igual por mas que thiago neves sea arquero, si la pagina oficial dice que es mediocampista es mediocampista, es la ley del torneo

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

pero no tengo derecho a ganarte? ahora vas a ver como edito 3 minutos tarde asi empezas ganando

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:20 ----------

ese wikipedia paintea lo que sea

1 me gusta

Articulo 225 y la vuelta de entrenar al equipo para el proximo campeonato.

Saludos

[MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION];

si, se acabo todo,

pero ambos tuvimos muchos titulos ganados y plenos…

bueno tu no

Porque me mencionan lpm