Torneo Riverplatense (parte 1)

Mi partido con Hernan salió 14 a 4 y el real solo 2 a 1, tranki.

no entiendo la pregunta

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

si, kita

*para vos

ahre xd

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------

por el torneo original? mañana jugas el elite?

Por que yo no estoy en esos torneos?

---------- Mensaje unificado a las 19:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Kitame el boxer Randy

Si, por el original. Le gano 2-1 a hernan

---------- Mensaje unificado a las 19:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

Encima en youtube me sacaron el 2do tiempo l pongo para ver a los 40 minutos y termino el pt y lo cortaron.

1 me gusta

en el elite no estas solamente, porque llegaste tarde, ponele que empezo 1 mes antes que vos te registraste, y solo juegan 16 :cry:

---------- Mensaje unificado a las 19:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:36 ----------

beni que te kito el boser

1 me gusta

si solo puedo jugar el torneo elite y no el torneo normal

no

ademas cuanta vida tendrias? el elite termina en un tiempo y en teoria no se juega mas hasta el año que viene

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

ademas despues vas votas con spoiler y te vas a querer ir de ese torneo tambien

:lol:

Listo! Cuando empiezo a ganar?

Despues se tiene que jugar el super mega elite, con la libertadores

no me acuerdo que no se podia , creo si mal no recuerdo por estos 2 motivos

1 que choca con la champions, si no choca en el verano va a chocar para esta epoca

2 porque no se podria, porque no se podria elegir ni river ni boca, nadie podria tener a river porque nadie podria hinchar para que river pierda y nadie podria tener a boca porque nadie podria hinchar para que boca gane

vos podes decir, bueno, somos 16, no elegimos ni a river ni a boca, pero… en octavos de final, si clasifica uno de esos 2 que hacemos? no se puede

solo se puede con la champions

que estupides, y cuando sos no sé, union y jugas contra river?

si alguien prioriza este torneo por sobre River, que se joda por pelotudo

Los puntos que me kito en el torneo no se aplican a raking no?

Por qué mierda votaste eso. Mala leche hijo de mil putas

1 me gusta

Te acordas la copa que hicimos en el foro viejo que me elegi boca y gano todos los partidos. Menos mal que el torneo termino en fases de grupos. Pobre Piscu que se eligio River y dio lastima en fase de grupos y despues terminaria siendo campeon :lol:

1 me gusta

Creo que yo usé a Estudiantes. La verdad ni me acuerdo pero calculo que me la pasé puteando

el glorioso CRB ya esta perdiendo de local contra la poronga del nautico…

pronostico: descenso

1 me gusta

Bien nostalgiado

1 me gusta

Pobre Hernan, encima que le costó conseguir los 6 puntos que tenía, viene Matsevar y le clava el fantasma de la b :lol:

1 me gusta

GOL LA CONCHA DE LA LORA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL EQUIPO DE MIERDA HIJOS DE PUTA GRACIAS

1 me gusta

Bien tanopasmeado

2 Me gusta