---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
mmm me gusta pero nose tendria que pensarlo, mira si despues lo analizo y cambio? no quiero cagarte
na vota lo que quieras yo todavia nose que voy a hacer, ademas tengo que ver como salgo a jugarte dependiendo si estoy luchando algo o no, imaginate que es la fecha 5 y apenas vamos por la 3
vota lo que quieras y se libre , yo despues vere lo que hago aunque lo mas probable es que deje el falcon si, pero no quiero mentirte si por puto motivo termino cambiando de opinion
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
CADA DIA QUE PASA POR VOS
MI AMOR ES MAS GRANDEEEEE
KNIGHTS SE LLEVA EN EL ALMAAAA AUNQUE PIERDA O EMPATEEEEEE
Y ME VOY A QUEDAR EN LA CANCHA SOLO PA ALENTARTEEE
KNIGHTS ES UNA PASION INEXPLICABLEE
Y DESDE LEJOS TE ALIENTO PORQUE TE LLEVO EN LA SANGREEEEEEE
Y LA ENFERMEDAD DEL KNIGHTS NO QUIERO CURARMEEEEEEEE
SOS LA DROGA DE MI CORAZONNN QUE NUNCA ME FALTEEEE ♫♪
YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEYYYYY
A VOS TE SIGOOOO VOS SOS MI VIDAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRRRR
SOMOS LA UNO DE LA ARGENTINAAAAAAAA
VAYAS A DONDE VAYAASSS
ESTA ES TU HINCHADAAA QUE SIEMPRE TE ALIENTAAA
VAMOOOS KNIGHTS
VAMOS A GANARRRR
QUEEEEEEEE LA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAAAA
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU HINCHADAAA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALASSS
VAMOS KNIGHTS CON HUEVOOS VAYA AL FRENTEEE
NO SOMOS AMARGOOO
COMO ES ESE FENIIXXXX
YO SOY ASIIII
AL KNIGHTS YO LO QUIEROOOOO
VAMO A MATARRRRRRRRR
A TODOS LOS BOSTEROOOS ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------
JAJAJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
JEJJEJJEJEJEJEJEJEJ
---------- Mensaje unificado a las 17:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
si ya fue, tenia que asegurar la victoria, bien ganado en la fire
PRECISO UN GOL MAS PARA PASAR EN LA COPA AVL POR DIOS VAMOS FLAMENGO QUE SE PUEDE
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; veni canta conmigo veni al recital