Torneo Riverplatense (parte 1)

viste que el palmeiras es un equipazo? partido liquidado

bien palmeriado
bien equipazeado
bien liquidado
bien visteado

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

JAJAJAJAJAJA POR DIOS,

ahora me fijo que votaste y que te votaron

xperia mi bien

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

ah igual con un gol qe te multiplique ya estas hecho

que en plata con italia 2006 te vale x4 no?

tranqui, es cuestion de tiempo para que lo ganes

podes confiar en el mineiro …

*siempre que votaba italia 2006 no hacian goles jugadores viejos y asi se fue a la B

que equipo traidor :lol:

1 me gusta

Lo hizo a los 20 con algunos segundos. Hijo de puta era unos segundos antes y 8-0 :lol:

1 me gusta

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; en la pagina oficial estan los resultados parciales de los otros partidos pero tu partido sigue figurando como que juegan el jueves y el partido esta como no comenzado :lol: re tercos eran

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

bien exigido
bien ochoacereado
bien wilsterneado
bien gallardizado

pobre ilesos… donde estara?

1 me gusta

mi ilesos :cry:

falta ilesos, falta el venezolano …

igual el venezolano no se puede conectar por el problema del foro, yo tuve contacto hasta hace unos dias

pero ilesos ya no se conecta desde mucho antes de lo del foro , capaz le paso algo ojala que no

---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

partido tranqui el mio de hoy, ojala empiece perdiendo asi tiene emocion (?

na igual es importante que gane, llevo 3 derrotas consecutivas de visitante tengo que cortar esa racha vergonzoza

---------- Mensaje unificado a las 16:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------

gol [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; tuyo! bien! seguro te valio x1 :lol:

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

FREEEYIIIIIIII

4-1

Fred? 34 años? maldita sea :lol:

bueno fenix, bien votado

Por que lo festejas?, re que estamos jugando entre si en la Copa de Fuego :lol:

Goooooooooool

Ahumada!

freyiii jajajaja lo estas viendo me imagino escuchaste eso :lol:

bien mirado

no como los putos de [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; y [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; pechos frios que no miran sus partidos

El buen PAMI, nada le gana

PENAAAL ARBITRO HIJO DE PUTAA CHORROOOOOOO

1 me gusta

NOOO LA PUTA QUE TE PARIOOOO CIERTO

HIJO DE MIL PUTA

ESTAMOS JUGANDO EN SIMULTANEO ENCIMA QUE MIERDA HAGO AHORA? 1A4 VOY PERDIENDO Y VOTE LA MIERDA DEL FALCON DE RAMON QUE NO ES PARA NADA OFENSIVA

AAAAAAAAAAAAA

Lo veo entre cortado por el mal internet que tengo

bueno que empiece ganando el chapecoense asi paso a tener supermaquina, no me queda otra

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Vamos Flamengo :lol:

si como me pasaba a mi el año pasado, ahora magicamente se arreglo

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:45 ----------

sali de aca !!

Gaaaaaal Moisés, el pase del negro es algo que no se puede creer

1 me gusta

Gol del Palmeiras

MOISHIEEISS

1 me gusta

[MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; debe ir ganando como mil a 0, ay no quisiera ser su rival en la copa de fuego ahora :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

JAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJJAA

1 me gusta

Quiero creer que con este gol liquide el partido