Torneo Riverplatense (parte 1)

bueno, hoy miercoles, preciso que [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; le gane a [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; confio en vos mati

para tener esperanzas en la supercopa, despues yo tendria que golear, jodidisimo porque lo mas probable es que pierda pero we

al menos quiero tener la esperanza

vamos mati!
vamos gansos rosas!!

@lacacatuamaligna; quien queres que gane, yo o Ian? Ian o yo?

que se hundan en el infierno

---------- Mensaje unificado a las 12:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------

telefono para angulo?

3 Me gusta

Ah no pero es de agosto. Con Ian él pacto es del 21/09 en adelante

1 me gusta

noooo mira el archivo que salto, ahora si se viene la guerra mal

yo estoy tratando de calmarme despues de lo que paso con Konfig, pero si pierdo mañana y me kito puntos y me elimino de todo culpa de ese voto que me metieron hago estallar todo tambien

y ni hablar si la siguiente fecha vuelvo a ver algo raro

Eso que hizo Lacacatua es motivo de kita

ni estando suspendido me ganaste, eso es miedo

puto

Sali de aca

---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

Bue recontra kita

:smiley: :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:07 ----------

uh que foro de mierda que me sigue eliminando los msjs

1 me gusta

Te entiendo dandy pero no estás tan seguro tampoco, al pedo pudrirla asi

Y si

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

Yo no se si lo dice jodiendo o posta…

Aparte dice “si la siguiente fecha lo mismo” y la siguiente fecha ni le votaron :lol:

Me hago cargo de ese mp, igual solo le dije que no se olvide de votar cuando aviso que se iba a Miami y nada mas, despues hasta le voto una estrategia chota (creo que pagar al arbitro) y no le dije nada

estaba muy estresado en miami como para poder pensar una estrategia

xd

2 a 0 con Estudiantes, sl2

Que es kita? No cazo una forros! Hay que leer el reglamento?

1 me gusta

Cantemos todos que en Chile están de luto que son todos negros putos de… Chile

bue muy poco serio lo tuyo