Bala gigante.
Amo el no se diga mas :lol:
exacto,asi:
ah no ese era [MENTION=38737]Seba77[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
entrename mati pofavo
mati- bueno
*entrenaba
*sobre la hora me metia ortega batistuta y baldassi
dandy- mati que hiciste!!??
mati- xd
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------
"yo te aviso dandy si me siguen bombeando me voy del torneo "
se filtraron esos audios de ian , alias “el maricon”
AHORA VAS A VER, LA PUTA QUE TE PARIO
---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
TU TEN CUIDADO!!!
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
CERRA EL ORTO PELOTUDO QUE NISIQUIERA ESTA DISPONIBLE ESA ESTRATEGIA
YO TE AVISO EH, VOTA ARRIESGADO Y VOS ESTAS MUERTO , LACACATUA NUNCA VOTA ARRIESGADO
HOY SENTENCIAS TU DESCENSO
HOY TE CONVERTIS EN DESCENDIDO
Sigo sin entender nada… como cuando elegi Resbaladilla superdivertida y todos se rieron de mi.
ERES HOMBRE MUERTO IAN!! ERES HOMBRE MUERTOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
tiene que volver esa estrategia lpm…
---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
felicitaciones!!!
usted ha sido el mensaje 54.000
reciba esta bomba como premio
:lol:
Este los pusiste vos Random
[video=youtube_share;DNoF7ic6F1E]https://youtu.be/DNoF7ic6F1E[/video]
GANO LOS NIVELES ESMERALDA SIN DARME CUENTA ES UNA PESADILLA ESTO
si :lol:
No te preocupes mientras no se metan con mi shaolin todo bien pero si empiezan a jugar sucio yo puedo jugar mas mugrosamente.
Mas sucio que esto
El mismísimo Fede se olvido de votar?
No necesitan bombearme, puedo hacerlo yo solo
Debido a que Lacacatua le entrenó d enuevo a Dandy (3 de 3) aviso que no voy a permitir ninguna censura hacia mi sobre el tema de no seguir insistiendo con que Dandy es Lacacatua, me banco la kita y lo que venga, pero yo mis convicciones y mis palabras no la vendo.
---------- Mensaje unificado a las 23:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:47 ----------
gore
dandy kitale, si no le kitas, se te pudre todo
xd
Jajjajaj! Pero que idiota!
Esta en mayusculas,no cuenta, demasiado formal
esta bueno
pero el xd en minusculas es lo mas grande de la historia del torneo
El Antifutbol
----------El empate le da victoria
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; ¿Es como pagar al árbitro que te suma un gol?. La estrategia no lo especifica.
pense que habias perdido de nuevo
pero claro, tavo no podia votar y empezaba 0a1
si, 1a1 te da 2a1
ganaste , que infumable es el abc dios …
3 puntos de oro
Hasta que juegue con guaraní y le gane 8-0 un gol por cada partido que no convirtió.