naaaa :lol:
bueno pero compralo aca y viajas, porque en esa epoca creo que no habia?
naaaa :lol:
bueno pero compralo aca y viajas, porque en esa epoca creo que no habia?
No Randy. Es que el viaje en el tiempo provoca disfunciones erectiles debido a que las particulas de protones se dividen a la quintuajesima raiz, lo cual produce que el flujo de sangre que va hacia la chota disminuya considerablemente. Paenza puede explicartelo mejor.
perdon no sabia del tema
y si vamos al futuro tendriamos mas potencia?
No quiero generar polémica (?) pero yo opino igual que el resto. Es más, yo entré con un equipo medio pelo y con nivel inferior y tuve que llegar al nivel plata/premium a base de huevos y bombeadas en mi contra. Se baja uno con un nivel copado y el nuevo ya entra con toda la papota de nivel, cuando a mi me costó un huevo llegar a tener un buen nivel
La vida es asi Barney. Yo hubiera querido nacer multimillonario pero no pude.
---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:17 ----------
En el futuro se te para la pija con una foto de Oyi Yunco vestido de Chitara.
voy a googlear eso y mas te vale que sea alguien sexy
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
oh may god
---------- Mensaje unificado a las 19:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:29 ----------
y los usuarios que asuman en el Boa FC y demas clubes de mierda que hacemos? les regalamos un club mejor para compensar?
o los que tengan que asumir en la tabla de ranking casi ultimos dividiendo x5 temporadas y comerse el nivel inferior inexorablemente durante mucho tiempo que les damos? los subimos? es imposible subirlos
y hay varios eh
por eso como dije, cada uno asume exactamente como este el club con las cosas buenas y malas que tenga
Comparto, los nuevos tendrían que entrar con humildad y enfrentarse a la jungla, como hice yo.
ES SUFICIENTE DANDY RENUNCIO
Fede: yo también, renuncio por solidaridad con angulo
Ángulo: bueno creo que ya es hora de volver dandy me das el cupo de Fede?
Siii, basta de nuevos con privilegios!
y el fistur de la fecha 3?
Napo esta en el torneo?
---------- Mensaje unificado a las 20:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Randy? Hay alguna forma de que me subas el nivel a oro?
---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:04 ----------
Randy: De acuerdo, si en verdad quieres irte deberias llevarte esto.
Angulo: En serio?
Randy: No sabes a que te enfrentaras…
---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
[video=youtube_share;4lgB16H5kcM]https://youtu.be/4lgB16H5kcM[/video]
el torneo qeu viene vas a ser oro seguro , solo gana 1 copilla hay muchas
PD: si esta napo, napo veni [MENTION=38704]napo30[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 20:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
hacelo, yo estoy buscando gente, bueno despues capaz lo hago slsds
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
si con el leeds 3° mejor de la segunda de inglaterra no? mati ahora si voy a castigarte
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
ah y [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; a vos se te nombro policia del torneo para defender el torneo, y para explicar todas las cosas que yo estoy harto de explicar 100 veces lo mismo a los mismos usuarios que ya se les explico en su momento
no para inventar leyes nuevas , ideas nuevas, y ponerte del lado de los revolucionarios
vos tenes que defender el sistema actual
es como que un tipo entra a la policia y en vez de cumplir su deber inventa sus propias leyes
asi que o te apegas a tu deber o estas destituido!
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
[MENTION=55554]Pablito[/MENTION]; tu equipo real va a ser el Vitoria de la Serie A de Brasil, Nivel Normal
debutas en esta fecha 3 contra el Santos de [MENTION=55161]Camilo[/MENTION];
Empecé con Chacarita, imbécil
hola, ya descendí?
si, pero ahora vas por el ascenso!
---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:56 ----------
a quien le dijiste chacarita?
Cuando arranca esto?
Si, venías salvándote como un campeón pero ocurrió una tragedia. Fue algo parecido a esto:
Recién acabo de terminar una reunión con la barra brava… me pidieron la renuncia y 100g de faso, sino hay puñaladas para todos
vos haces tu debut oficial el viernes 13 a las 21:30 contra mojorisin, acordate que vamos por la fecha 3 , el equipo en el que asumis tiene 3 puntos en 2 partidos (gano 1 y perdio 1)
por otro lado comentaste exactamente a las 00:00 hs eso te hace ganador del comentario del dia )?
---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
KITA
lee el reglamento angulo te podria kitar por eso
kita kita kita kita
---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------
deciles que te van a tener que sacar con los pies para adelante, debutaste con un empate en la Division B asi que no te jodan, y eso que no votaste, si votabas seguro ganabas , te olvidaste, y justo contra angulo :lol:
el santos le gano 1a0 al palmeiras
como tedigo, apesar que descendiste seguis teniendo un buen equipo y un buen nivel
mano negra, justo contra angulo no vote… me están robando y del otro lado me apreta la barra
me sacan con los pies para delante después de recibir 18 puñaladas