MatiGNR:
Te dije que me olvidé de votar imbécil.
Igual lo de Sanchez es chiste, el que te bombeó fue [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION]
XD
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
estas metiendo a terceros mati sabes que es motivo de kita
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
Te juro, ya se había dicho que eran 7 fechas. Se debería aplicar la fecha de los clásicos para la próxima copa de fuego en todo caso.
Hasta la afa quitó la fecha de los clásicos, es una cagada sin sentido y poco serio
date por bombeado
Bressan
3 Octubre, 2017 15:03
53802
MatiGNR:
Ian me votó La base está por primera vez en su vida, bombeada?
[MENTION=59125]fenix[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Él es el que te quería bombear @angulo ; , tengo pruebas irrefutable
Preséntalas.
---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------
XD
---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------
date por bombead
Que opinas de la protesta de Solaris?
MatiGNR
3 Octubre, 2017 15:04
53803
XD
date por bombead
me refería a tu vieja perra, no puedo nombrar animales?
si pero al perro de seba no
la mas ridicula del mundo, el tipo ascendio a primera es nivel plata esta en todas las copas, bien posicionado para elegir equipos proximamente y le tiene miedo a que lo bombeen siendo que ninguno de los terroristas siquiera lo registra
saludos
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
MatiGNR:
Que pasó con Soladri
eso, abandono por miedo al exito, tipico equipo de Nacional B que en las ultimas fechas cuando esta primero va para atras porque no tiene presupuesto para jugar en primera
Bressan
3 Octubre, 2017 15:08
53807
FenixCARP:
Se lo dije a Dandy y te lo digo a vos, cuando quise hacer valer el reglamento me sacaron cagando, ahora no me vengan a usar de chivo expiatorio, si él quiere sancionar que lo haga pero yo no me voy a meter en su juego. Ya me hartó, quise darle una mano para hacer un mejor torneo y puso mil excusas de que si hacemos eso se van los participantes y bla bla bla
Vos hace el reglamento fénix, los que nos manejamos eticamente lo respetaremos.
Maturdi
3 Octubre, 2017 15:09
53808
El que esta bombeando a todos es solaris en protesta por volver a la “b” con sus honorables usuarios.
Es una buena hipotesis, no la descarten.
3 Me gusta
MatiGNR
3 Octubre, 2017 15:11
53810
la mas ridicula del mundo, el tipo ascendio a primera es nivel plata esta en todas las copas, bien posicionado para elegir equipos proximamente y le tiene miedo a que lo bombeen siendo que ninguno de los terroristas siquiera lo registra
saludos
---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------
eso, abandono por miedo al exito, tipico equipo de Nacional B que en las ultimas fechas cuando esta primero va para atras porque no tiene presupuesto para jugar en primer
Páginas de lo susodicho? Me perdí ese puterío
---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------
Idem
Decí la verdad, lo friendzoneaste
2 Me gusta
MatiGNR:
uy, me dolió a m
igual no lo dije con animos de ofender, mas de uno aca quisiera pasar desapersivido y poder hacer su juego tranqui sin que le esten sacudiendo el piso
Bressan
3 Octubre, 2017 15:17
53813
saludos
eso, abandono por miedo al exito, tipico equipo de Nacional B que en las ultimas fechas cuando esta primero va para atras porque no tiene presupuesto para jugar en primer
Oye, eso debe doler.
El que esta bombeando a todos es solaris en protesta por volver a la “b” con sus honorables usuarios.
Es una buena hipotesis, no la descarten
JAAJJAJAJAJAJAJAJ re pesado era solaris :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
En los thread de la fecha puso la golpiza que le dieron a un policía corrupto en méxico, onda como diciendo que dandy es corrupto :lol:
jajajajajajajajaaaaa
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------
P15CU:
gané
basura intergalactica como pudiste!
Bressan
3 Octubre, 2017 15:35
53817
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; es tan bueno que hasta protestando se mantiene en el top de jugadores. Una picardía perder a un jugador de su talla.
El fbi [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; debería tratar de complacerlo para que continué en el torneo, prometiendole una custodia policial antibombeos de garantía.
Saludos
[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; es tan bueno que hasta protestando se mantiene en el top de jugadores. Una picardía perder a un jugador de su talla.
El fbi [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; debería tratar de complacerlo para que continué en el torneo, prometiendole una custodia policial antibombeos de garantía.
Saludo
hasta eso le propuse y no acepto
dale solaris, segi jugando
P15CU
3 Octubre, 2017 15:48
53819
que puedo decir…me gusta ganar
1 me gusta
como ese 4a2 con tigre, todavia me lo acuerdo