Torneo Riverplatense (parte 1)

XD

---------- Mensaje unificado a las 18:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

estas metiendo a terceros mati sabes que es motivo de kita

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

date por bombeado

Preséntalas.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Que opinas de la protesta de Solaris?

me refería a tu vieja perra, no puedo nombrar animales?

si pero al perro de seba no

Que pasó con Soladri?

la mas ridicula del mundo, el tipo ascendio a primera es nivel plata esta en todas las copas, bien posicionado para elegir equipos proximamente y le tiene miedo a que lo bombeen siendo que ninguno de los terroristas siquiera lo registra

saludos

---------- Mensaje unificado a las 19:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:07 ----------

eso, abandono por miedo al exito, tipico equipo de Nacional B que en las ultimas fechas cuando esta primero va para atras porque no tiene presupuesto para jugar en primera

Vos hace el reglamento fénix, los que nos manejamos eticamente lo respetaremos.

El que esta bombeando a todos es solaris en protesta por volver a la “b” con sus honorables usuarios.

Es una buena hipotesis, no la descarten.

3 Me gusta

uy, me dolió a mi

Páginas de lo susodicho? Me perdí ese puterío

---------- Mensaje unificado a las 19:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:09 ----------

Idem

Decí la verdad, lo friendzoneaste

2 Me gusta

igual no lo dije con animos de ofender, mas de uno aca quisiera pasar desapersivido y poder hacer su juego tranqui sin que le esten sacudiendo el piso

Oye, eso debe doler.

JAAJJAJAJAJAJAJAJ re pesado era solaris :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 19:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------

En los thread de la fecha puso la golpiza que le dieron a un policía corrupto en méxico, onda como diciendo que dandy es corrupto :lol:

gané?

1 me gusta

3 Me gusta

jajajajajajajajaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

basura intergalactica como pudiste!

[MENTION=38890]Solaris717[/MENTION]; es tan bueno que hasta protestando se mantiene en el top de jugadores. Una picardía perder a un jugador de su talla.

El fbi [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; debería tratar de complacerlo para que continué en el torneo, prometiendole una custodia policial antibombeos de garantía.

Saludos

hasta eso le propuse y no acepto

dale solaris, segi jugando

que puedo decir…me gusta ganar

1 me gusta

como ese 4a2 con tigre, todavia me lo acuerdo