Si, mi escudo. Te gusta?
exacto digo lo mismo
y a mi ya me tocaron el culo asi que los implicados la van a comer proximamente, y si me lo vuelven a tocar ahi va a ser bombeo permanente
Siempre tuve la intención de cambiar la sombra negra pero por los estudios me daba fiaca borrar la sombra y estudiar
ahora voy a leer maldito algo habran tramado
la bomba de ayer
ahora…
el principal sospechoso:
Osama Ian Laden
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
despues [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; se pregunta porque Espectador gano todo, no era porque tenia un equipo de la B
era porqe los grandes nos hacemos pija entre nosotros :lol:
ese es el Shaolin Soccer? ah pero tremendo respeto apartir de ahora a [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];
en el torneo Elite la va a romper
si alta peli flayera
Si ese es mi shaolin.
es real!
la proxima vez que tengamos que ir a brasil, vamos a china (hay futbol en el receso de invierno)
NO SE DIGA MAS!
Te juro, ya se había dicho que eran 7 fechas. Se debería aplicar la fecha de los clásicos para la próxima copa de fuego en todo caso.
Hasta la afa quitó la fecha de los clásicos, es una cagada sin sentido y poco serio.
Ian me votó La base está por primera vez en su vida, bombeada?
[MENTION=59125]fenix[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------
Él es el que te quería bombear @angulo; , tengo pruebas irrefutables
Con el amigo Sánchez nos amigamos(?)
No te creo, de hecho vos entregaste un partido para que yo me vaya a la B, no veo por qué debería creerte a vos
Estaría bueno que cada torneo tenga “la fecha de lo bombeos” en que consistiría esa fecha?
si o si hay que votar estrategias que como mínimo te suspendan para el próximo partido si perdes o si perdes te kiten 3 o mas puntos
no estoy de acuerdo
xd
Te dije que me olvidé de votar imbécil.
Igual lo de Sanchez es chiste, el que te bombeó fue [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];
LAS FORMAS QE MENCIONABA JAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAA
hablando de no estar de acuerdo, todo bien tu vieja?