Torneo Riverplatense (parte 1)

Si, mi escudo. Te gusta?

2 Me gusta

exacto digo lo mismo
y a mi ya me tocaron el culo asi que los implicados la van a comer proximamente, y si me lo vuelven a tocar ahi va a ser bombeo permanente

1 me gusta

Siempre tuve la intención de cambiar la sombra negra pero por los estudios me daba fiaca borrar la sombra y estudiar

1 me gusta

ahora voy a leer maldito algo habran tramado

1 me gusta

la bomba de ayer

ahora…

el principal sospechoso:

Osama Ian Laden

---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

despues [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; se pregunta porque Espectador gano todo, no era porque tenia un equipo de la B

era porqe los grandes nos hacemos pija entre nosotros :lol:

1 me gusta

ese es el Shaolin Soccer? ah pero tremendo respeto apartir de ahora a [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION];

en el torneo Elite la va a romper

1 me gusta

si alta peli flayera

Si ese es mi shaolin.

1 me gusta

es real!

1 me gusta

//youtu.be/6FAaOwNnHTA

2 Me gusta

la proxima vez que tengamos que ir a brasil, vamos a china (hay futbol en el receso de invierno)

NO SE DIGA MAS!

Te juro, ya se había dicho que eran 7 fechas. Se debería aplicar la fecha de los clásicos para la próxima copa de fuego en todo caso.

Hasta la afa quitó la fecha de los clásicos, es una cagada sin sentido y poco serio.

Ian me votó La base está por primera vez en su vida, bombeada?
[MENTION=59125]fenix[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:54 ----------

Él es el que te quería bombear @angulo; , tengo pruebas irrefutables

Con el amigo Sánchez nos amigamos(?)
No te creo, de hecho vos entregaste un partido para que yo me vaya a la B, no veo por qué debería creerte a vos

Estaría bueno que cada torneo tenga “la fecha de lo bombeos” en que consistiría esa fecha?

si o si hay que votar estrategias que como mínimo te suspendan para el próximo partido si perdes o si perdes te kiten 3 o mas puntos

no estoy de acuerdo

xd

Te dije que me olvidé de votar imbécil.

Igual lo de Sanchez es chiste, el que te bombeó fue [MENTION=4013]Leo_mdq[/MENTION];

LAS FORMAS QE MENCIONABA JAJJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAA

hablando de no estar de acuerdo, todo bien tu vieja?