Torneo Riverplatense (parte 1)

xd

Que venga, no tengo problema. Que lo haga público si tiene huevos.

Acá estoy.

Daaaa eras vos?

:lol:

Pensé que con la última fecha del anterior tenías suficiente :lol:

Na, no hice nada. Solo no sabia como entrar en la conversación xd

1 me gusta

La volvio a romper, generando faltas y una expulsion, solo contra todos no puede.

//youtu.be/pbJP1zjylSw

Primero que nada no tenes pruebas para decir que alguien te bombeo, segundo andas llorando por un cambio de Super Nimo a otra estrategia muy similar, no es que el chabon voto ahora despues de 24213901239 fechas, entendes? Cuando quise sancionar por algo concreto me sacaste cagando, ahora que queres hacer valer el reglamento por suposiciones no me vengas a buscar.

Decime quien te pudo haber bombeado, porque el unico que se ocurre es Ian y contra él estas jugando la Supercopa. Y otro no se quien sino.

Y si te digo que el lo bombeo fui yo, que problema hay?

xd

1 me gusta

Pierde 4 a 0 y clasifica en la AVL… puede tener tanto ojete? Ya está lo voy a cagar bombeando

y por diversión nada mas [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION];

1 me gusta

Se lo dije a Dandy y te lo digo a vos, cuando quise hacer valer el reglamento me sacaron cagando, ahora no me vengan a usar de chivo expiatorio, si él quiere sancionar que lo haga pero yo no me voy a meter en su juego. Ya me hartó, quise darle una mano para hacer un mejor torneo y puso mil excusas de que si hacemos eso se van los participantes y bla bla bla.

1 me gusta

bombealo por carón

[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; dandy en esto fénix algo de razón tiene. Seamos honestos (?)

Todos sabemos que en que termina esto…

… yo bombeandolos a todos

Mi nuevo escudo Dandy

no me hagas calentar

y la foto?

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

no no importa, yo no lloro, yo bombeo, van a comerla todos los involucrados sea 1 o 5 saludos

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

exacto
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; fue el de la idea y le dijo a mati, para no quedar pegado, muy vivo ian

mati le manda mp a konfig

que tendria que hacer? bombear a los dos? si

pero como mati me pone xd y lo perdono, mati safa de ante mano

solo voy a bombear a ian y a [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

no angulo, no tiene nada de razon, fenix quiso “hacer valer el reglamento” porque mati lo puteo despues del 8a0 de river, algo ridiculo

yo ahora estoy planteando que me bombearon pero se sabe que claramente es valido porque estamos luchando una competicion hasta el mismo reglamento lo dice

yo no le pido a fenix que sancione a nadie por esto, yo no lo permitira, yo me ocupo personalmente de esto no hay drama

en el tema de las bombeadas que es lo que se esta hablando, fenix no tomo ninguna medida

yo fui el que hizo que 6 usuarios que ya no jugaban ahora no puedan votar cosas con riesgo
yo fui el que saco las estrategias con suba de nivel que eran las que se usaban en un 95% de los casos para joder a otros con bombeadas

el unico que hizo algo contra la inseguridad fui yo

fenix no toco el tema de las bombeadas

yo puedo terminar con el tema de las bombeadas para siempre si aplico el tema de la cantidad de mensajes para poder votar estrategias en amarillo y rojo, pero al parecer no querian, y bueno, no tengo drama, yo si tengo que jugar en asfalto o en barro juego no tengo drama, y les voy a romper el orto a todos igual

sldssldlsdlldlsls

Bueno esta vez se rompió todo y no fue mi culpa

2 Me gusta

9 paginas sadicossss

algo importante?

en un xd era
vos no te podes bombear ni solo

*hacian calentar a fenix y se metia al bardo tambien :lol:

al final la mismisima policia estaba bombeando por ahi :lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------

pero que pasa aca ? no se pueden andar cambiando de escudo
me va a tener que acompaña

Una lastima.
Lo único que voy a decir es que donde vea algo raro con la depreneta, agarro los primeros 10 del ránking y los hago verga. Me va a chupar un huevo y los puedo bombear todos los torneos que siga jugando y aún expulsado los voy a seguir bombeando hasta que se aburran de jugar y dejen. Están avisados, no me rompan las pelotas

1 me gusta

es la mismisiisisisisima verdad

atacaron el pentagono, ahora la va a ligar Osama Ian Laden

---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

no :lol:

1 me gusta