_Ian
3 Octubre, 2017 08:08
53721
nose como hiciste para encontrar ese mensaje tan rapido igual es fail
porque en esa epoca pensabamos ir a argentina
entonces esa tabla general se iba a usar para argentina y en inglaterra entonces si la de ranking actual
DIA A DIA
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------
de donde saco ese mensaje?
foro- ladroooon
https://i.ytimg.com/vi/PUX8A7KxXtg/hqdefault.jp
Si, ya se que ibamos a ir a Argentina pero en ese mensaje esta muy bien explicado por vos mismo porque es mejor usar el ranking actual
al no ir a Argentina antes ya caduco el ranking anterior, para Inglaterra ya se usaba este, yo me vengo fijando hace meses como vengo ahi sabiendo que es el que importa para elegir equipos
Estas a un punto, tenes miedo de no pasarme? :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Soy un gran periodista, aprende Federico!
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION];
_Ian:
Si, ya se que ibamos a ir a Argentina pero en ese mensaje esta muy bien explicado por vos mismo porque es mejor usar el ranking actual
al no ir a Argentina antes ya caduco el ranking anterior, para Inglaterra ya se usaba este, yo me vengo fijando hace meses como vengo ahi sabiendo que es el que importa para elegir equipos
Estas a un punto, tenes miedo de no pasarme? :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------
Soy un gran periodista, aprende Federico!
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]
y porque no me lo planteaste antes y te salta la ficha ahora que justo estas 1° ? :lol:
no ianilla, hay usuarios como wizard por ejemplo que en la tabla general estan 8° o 9° y en la de ranking 15°
porque le voy a bajar 7 puestos a un chavon que viene sumando en una tabla hace tanto tiempo? siendo que era el sistema original
hay que culminar eso y hacer la eleccion ,y despues ahi si empezar a usar esta
_Ian
3 Octubre, 2017 08:13
53723
y porque no me lo planteaste antes y te salta la ficha ahora que justo estas 1° ? :lol:
no ianilla, hay usuarios como wizard por ejemplo que en la tabla general estan 8° o 9° y en la de ranking 15°
porque le voy a bajar 7 puestos a un chavon que viene sumando en una tabla hace tanto tiempo? siendo que era el sistema original
hay que culminar eso y hacer la eleccion ,y despues ahi si empezar a usar est
Siempre pense que se usaba el actual
aparte eso que decis es culpa tuya por no hacer eleccion antes como unos cuantos te dijimos
en donde? en brasil? ya explique 20 veces que cuando sacaron el fixture de argentina ya estaba hecho el torneo nuevo y no se podia hacer la eleccion no habia tiempo
siempre repitiendo lo mismo
voy a repetirte bombeadas hijo de puta
aviso que la copa de fuego va a tener 8 fechas, la ultima va a ser “la fecha de los clasicos” digamos, para asi completar y usar las 8 fechas del torneo
y en realidad no va a ser la fecha de los clasicos porque no estan asignados
simplemente va a jugar segun clasificaron en la tabla de ranking actual
el 1° contra el 2°
el 3° contra el 4° y asi
sdls
Pregunto… no sería mejor que clasifiquen los dos primeros a una final y ahi se maten?
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
estoy en el laburo ahora veo si puedo actualizar
esta en marcha el SWAT para lo que paso ayer? atacaorn el Pentagono y atentaron contra el presidente, espero estes tomando medidas y analizando el caso e investigando al sospechos
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
de 27 goles del fluminense 19 son con delanteros mira vos que bien voto konfig que tiene 25 mensajes en el thread desde hace 1 año :lol:
el boludo soy yo que no aplique la ley de los mensajes, con eso se terminaban las bombeadas, pero por otro lado restringiamos a estos usuarios a jugar, konfig es un excelente usuario y saca muy buenos resultados lo re banco, era injusto marginarlo
asi que bueno , las fuerzas internacionales estan investigando el caso hasta llegar al nucle
Naaa Dandy, eso no es bombeo, konfig siempre vota con riesgo
_Ian
3 Octubre, 2017 09:47
53726
Es tu copa, tendrias que decidir vos pues
pero seguro dandy que quiere democratizar todo termina haciendo lo que quiere, como con la eleccion de equipos
MatiGNR
3 Octubre, 2017 09:51
53728
Oficial, dandy clasifica a la final directamente, y la octava fecha es un mano a mano entre el ganador de las 7 fechas y dandy, con dandy teniendo ventaja de 3 goles
1 me gusta
_Ian
3 Octubre, 2017 09:51
53729
fede_arshavin:
Pelado de mierd
Bue tendrias que agradecerme hijo de puta
_Ian
3 Octubre, 2017 09:53
53731
Che Dandy, cual es la diferencia de las imagenes que subis de las copas, con estas??
porque esa la puedo ver desde aca…
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------
fede_arshavin:
no me la crei w
Te salvaste porque te habia prometido no bombearte y me jugaba la supercopa
pero era muy bueno hacer eso :lol:
_Ian
3 Octubre, 2017 09:54
53733
fede_arshavin:
No soy periodista. S
Y si lo fueras no serviría de mucho slds
FenixCARP:
Pregunto… no sería mejor que clasifiquen los dos primeros a una final y ahi se maten?
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
https://cdn.memegenerator.es/imagenes/memes/full/4/33/4334268.jpg
---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Naaa Dandy, eso no es bombeo, konfig siempre vota con riesg
pense lo de la final pero no, porque es muy injusto, alguien le puede tocar un rival facil y al otro dificil y se va todo a la puta
konfig nunca vota esa estrategia
siempre supernimo y gallardeta
ademas
que casualidad que el fluminense tiene mil goles con delanteros y vota eso , siendo que konfig tiene 25 mensajes en 1 año no es de analizar mucho las cosas
igual lo re banco es un jugadorazo
no hay drama fenix :lol: vos quedate tranquilo que yo se que esto fue bombeo, si vos no lo podes identificar solo demuestra tu ineficacia como policia,
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
_Ian:
Es tu copa, tendrias que decidir vos pues
pero seguro dandy que quiere democratizar todo termina haciendo lo que quiere, como con la eleccion de equipos
UHHH LA REPUTA QUE TE PARIO TE LO ACABO DE EXPLICAR SIENDO QUE YA ESTABA EXPLICADO
LISTO, AHORA SI KITA
_Ian
3 Octubre, 2017 10:04
53735
pense lo de la final pero no, porque es muy injusto, alguien le puede tocar un rival facil y al otro dificil y se va todo a la puta
konfig nunca vota esa estrategia
siempre supernimo y gallardeta
ademas
que casualidad que el fluminense tiene mil goles con delanteros y vota eso , siendo que konfig tiene 25 mensajes en 1 año no es de analizar mucho las cosas
igual lo re banco es un jugadorazo
no hay drama fenix :lol: vos quedate tranquilo que yo se que esto fue bombeo, si vos no lo podes identificar solo demuestra tu ineficacia como policia,
*se habia autobombeado para demostrar la ineficacia de fenix
---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:04 ----------
xd
MatiGNR:
Oficial, dandy clasifica a la final directamente, y la octava fecha es un mano a mano entre el ganador de las 7 fechas y dandy, con dandy teniendo ventaja de 3 gole
uhhhh ahora si fuiste demasiado lejos jovencito
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
que esta copypasteada del foro mismo , no entenderias, slds
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
slds
Bue duró dos semanas la paz. En fin vayanse a cagar yo avisé.
Despedite de primera calabaza
1 me gusta
yo tambien avise, donde me jodian se iba todo a la puta
Despedite de primera ferrari enmascarado
1 me gusta
_Ian
3 Octubre, 2017 10:09
53739
uhhhh ahora si fuiste demasiado lejos jovencito
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:05 ----------
que esta copypasteada del foro mismo , no entenderias, slds
---------- Mensaje unificado a las 14:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------
sld
Copypastea del foro cada vez que subis una imagen plis
es horrible no poder ver nada csm
Wizard
3 Octubre, 2017 10:11
53740
Voy a decirle a Oscar que sos un doble cuenta.
Saludos.
1 me gusta