Torneo Riverplatense (parte 1)

eso por jugar mas a bombearnos el torneo pasado que para nosotros…

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

A fede casi le voto el fantasma de la B asi por maldad nada mas, que mal que no se lo voté :lol:

Estuve a punto de hacerlo, se salvo por esa maldita supercopa :lol:

1 me gusta

a nosotros nos van a hacer a la plancha

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:42 ----------

jajajajajajajaja fede no tenia nada que ver :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:43 ----------

Si pero se me hacia bonito

1 me gusta

nose porque no puse el resultado de ilesos, gano 2a0 ferrari enmascarado

---------- Mensaje unificado a las 11:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAA

Me tentaba mucho votarselo asi porque si ya que estaba suspendido :lol:

1 me gusta

[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; pense que me tocaba contra vos pero flashie

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

ah claro, era un golazo :lol: ay porque no lo hicistes

---------- Mensaje unificado a las 11:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------

1 me gusta

Ya quedé eliminado en la fecha 1 de la avl la concha de mi hermana

por la supercopa csm

y ademas no queria hacerle eso a mi fedito :smiley:

[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; es el actual mejor del torneo

[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; guarda que te llevan, estas muy cerca de caer a premium :lol:

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

TODO ACTUALIZADO

---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

si pobre no?

1 me gusta

mmm la verdad que no

NOSEDIGAMAS (?

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

WOWOWOWOWOOOOOO

Fijar mensaje

---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Eso es para elegir equipos??

Sería una lastima que justo este torneo tenga todos partidos jodidos de visitante, no? cdtm

---------- Mensaje unificado a las 11:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Dandy pasame por escrito los puntos que tengo en el ranking

y los tuyos, de fede y angulo

---------- Mensaje unificado a las 11:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:50 ----------

Lightning of Fire
Fecha de ingreso 18-05-2015
Actividad actual Mensajería privada
Última actividad hoy 11:50

:roll:

no lo del ranking actual es para los niveles, para elegir equipos todavia se usa la tabla general, por ultima vez

osea en inglaterra usamos la tabla general por ultima vez

despues empezamos a usar la de ranking actual

en la general estas tercero vos, es muy dificil que pases a angulo o a mi, pero al menos le sacaste diferecia a fede ganandole

---------- Mensaje unificado a las 11:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:52 ----------

estoy actualizando

Empezas la copa con 0 de 3 y vos tipo:

1 me gusta

Bue la vez pasada habias dicho que era la ultima vez que se usaba

ULTRAROLLAIS

atletico xz 71 pts
knights 70 pts
barrientos 67 pts
dark side argentina 66 pts
los conejos duracell 65 pts
la depreneta 65
gansos rosas 64

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

cuando? si hace 20 años estamos en brasil, si fuera por mi hace rato no la usaria la tabla sidosa esa, la de ranking es la que va

pero hay que usarla porque la ley nueva salio cuando iban como 20 fechas de esa, era cagar a mucha gente

A VOS POR EJEMPLO (cuando se invento la ley estabas como 15 en la de ranking actual) y en esta estabas 5°

---------- Mensaje unificado a las 11:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:55 ----------

y si conti mas fechas agrege mas chances tengo de remontar

-Hola dandy, unos arrancones?
-Mi fenix bajo de categoria en un accidente de arrancones
-Anda, hay que divertirse
-Eso decia el pajarito

2 Me gusta

JAJDSJDASKSDASKJDKJASDKJASDKJASDKJASKJDASKJDASDAS

ahora me doy cuenta ni figura

claro, vos nunca cambiarias nada sobre la marcha

---------- Mensaje unificado a las 12:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

Slds

nose como hiciste para encontrar ese mensaje tan rapido igual es fail

porque en esa epoca pensabamos ir a argentina

entonces esa tabla general se iba a usar para argentina y en inglaterra entonces si la de ranking actual

DIA A DIA

---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:04 ----------

de donde saco ese mensaje?

foro- ladroooon