exacto, coincido con vos
el tema del nivel campeon sin dudas tenes razon, pero es algo que habria que cambiar, el nombre, a nivel plata como dijo [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; y que ahi ya entren los metales, plata oro diamante
en el tema del nivel, es justo, das un ejemplo claro y conciso, lo que te paso a vos, que pasaste de diamante a premium simplemente por perder 2 o 3 partidos, cuando venias con una racha consecutiva de mil partidos ganados
y el tema de la eleccion de equipos ni hablar…
esta tabla es la que va en ese caso (igual por ultima vez vamos a usar la tabla general para no cagar a nadie) (sino yo estaria quedando arriba tuyo angulo siendo que en la general vos me llevas muchisima ventaja)
osea se usa por ultima vez la general, y para cuando haya que elegir en inglaterra usamos esta de ranking
la general tenia un BUG enorme que ya lo dije anteriormente pero lo vuelvo a repetir
cuando se reseteaba
primero que nunca se sabia cuando resetear, eso ya es poco profesional y justo
segundo, cuando se resetea y tenemos que jugar pocos partidos en un pais, terminas haciendo una eleccion de equipos en referencia a solo 8 o 10 partidos chotos en los cuales si por X motivo te va mal, quedas para el orto inmerecidamente
a diferencia de la tabla de ranking que nunca te va a traicionar porque nunca se resetea
lo peor de la tabla general, es que como siempre tenemos que elegir equipos 1 o 2 fechas antes de empezar en el pais nuevo que vamos a ir, se aplican esas ultimas 2 fechas para esa nueva tabla general reseteada de cero, aplicando los titulos subcampeonatos y descensos
lo que genera que tipos esten arriba de todo por haber sumado ese titulo x1 fecha
mientras que otros x1 fecha se tengan que comer un -10 en la tabla de ranking reseteada por el descenso
lo que condena al exito y al fracaso a esos mencionados, de manera totalmente injusta
el claro ejemplo fue cuando yo tuve que elegir equipos en Brasil, yo me quise hacer el vivo con union y perdi todo, sin embargo como se me aplico el titulo de la ultima fecha en inglaterra de la copa de campeones, quede recontra arriba para elegir equipos ya de antes de empezar a perder todo con union, y quede entre los primero para elegir gracias a eso, algo completamente injusto
mientras que rs92 , venia de ganar todo, pero en esa ultima fecha de inglaterra no gano nada, tuvo que arrancar 19° !!! en la tabla general para elegir equipos, una atrocidad a un equipo que merecia estar entre los primeros
el chavon por suerte la remo como pudo en racing, y llego a estar 6° cosa que tambien fue injusta, merecia estar mas arriba
ese sistema de mierda, me favorecio injustamente a mi y perjudico injustamente a rs92 (y de la misma forma sucedio con todos los otros participantes claro yo tomo este ejemplo nomas)
admito que el sistema me favorecio, fue el sistema que veniamos usando hacia tiempo, asi que no tengo la culpa no fue aproposito, sin embargo sirvio para darme cuenta que esta ma