Torneo Riverplatense (parte 1)

Estoy suspendido, pero igual leé lo que puse abajo de “inflador anímico”

Al pedo igual Dandy, si te van a dar las ideas más lógicas y razonables del mundo que las vas a pensar por 5 min y después va a llegar alguien a poner un “xd” que te va a chupar un huevo y descartas todo :lol:

1 me gusta

Este la tiene clarisima

un xd compra lo que sea

no me dieron ningun argumentito como dice scocco valido

tan fuerte es el nivel diamante? si se nota, que los mejores 3 usuarios del torneo lo tuvieron la edicion pasada e hicieron agua por todos lados

ian no gano nada
fede tampoco
yo al final gane pero no me fui al descenso de milagro, por un puto gol salvador, sino no ganaba nada tampoco

el diamante no es invencible, ni mucho menos

el nivel esmeralda seria un poco mejor, con las mismas quitas (no es que se reduciria mas) y maximo habria 1 solo tipo en ese nivel y con suerte porque tranquilamente puede quedar bacante

espero los motivos logicos y razonables para decir que es lo que tiene de malo sentado, 20 min les queda

xd

---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------

es mas , no se va a llamar nivel esmeralda se va a llamar nivel xd [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; que opinas ahi si te gustaria?

Nivel xd

Ferrocarril
Goles valen x16 y x 14

Antifutbol
tiene defensiva apartir del minuto 3 y pagar al arbitro

Si pierde se le indemniza con 3 puntos

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

Que mal la estoy pasando por favor… se hace eterno el partido

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Ayyyyy

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

Que manera de zafar el Mineiro mamita

Valen x4 los goles de ambos ahora

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Ufffff

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------

EL ARQUEROOOOOOOOOOOOOOOO EL ARQUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CON EL CORAZON EN LA MANO

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

GANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL TORNAAADO POR DIOS QUE PARTIDO QUE MANERA DE SUFRIRRR

---------- Mensaje unificado a las 20:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

GRAN VICTORIAAA PARA EMPEZAR A ENGROSAR EL PROMEDIO!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

5-0

GOLEADAAAAAAAA

CLASIFICACION A LA SIGUIENTE RONDA DE LA AVL Y GANANDOLE A IAN EN LA COPA DE FUEGO!!!

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; ahi tenes, le gane al pelado puto

Dandy al jugar la fecha 3 antes que la segunda, si voto algo que me suspenda en la segunda fecha en caso de que pierda quedo suspendido para la fecha 4??

FINAAAAAAAAAAAAAAL DEEEEL JUEGOOOOOOOO

GRAN VICTORIA PARA LAS COPAS Y EL PROMEDIO SOBRE TODO

bien fenix, mi trabajo aqui ha terminado

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

eh?
si en la segunda te suspendes o lo que sea te afecta en la 3, por mas que hayas jugado y ganado , si no queres tener ese riesgo vota cosas que no te generen ese riesgo y punto, yo nunca uso ese tipo de estrategias

asi que no hagas cagadas que no salis de aca

---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; terrible como le ganaste el partido a ian en la copa de fuego eh, la verdad que agonico, buena serie de 180 minutos, buena nada mas

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:08 ----------

ese [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; golea lo que sea

2 Me gusta

Dandy mas vale que la fecha que viene lo golees a konfig. Tus goles son mis goles

1 me gusta

descuida fenix, puedo ser muy, ofensivo

1 me gusta

ACTUALIZACION

la fecha contiene 20 partidos
de los cuales se jugaron 19

pero falta el mio de mañana asi que no se completo el requisito para una actualizacion

1 me gusta

viejo de mierda

aaah le mentiria si le dijiera que el torneo no depende de mi equipo

fenix- cierto

fenix- y ahora una llamada

xx- hola dandy

dandy- hoola

xx- sabes quien soy no?

dandy- eem, fede?

xx- no, no soy fede, aunque en este momento estoy culeandomelo 4a1

dandy- aaa maldito!!! y tambien tienes mi superliga!!! muereee , muereeee (votaba ferrocarril)

fenix- nooo dandy nooo ese es konfig

dandy- ah perdon, estoy un poco exaltado

Nos importa un carajo tu partido, anda a actualizar te dije.

lo haria, pero ayer dormi muy poco

hasta la vista

Si ganas mañana sos campeón, salí.

re que no

sali vos

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA QUE CARAJO ES ESTO LA PUTA MADRE? :lol: [MENTION=52009]EllocopabloKC[/MENTION]; esta dirigiendo a Riestra? :lol:

Juraría haber visto unas 50 fechas anteriores en la que has actualizado un domingo cuando faltaba el partido del lunes y no volver a actualizarlo hasta el domingo siguiente :lol:

Sao Paulo con Christian Cueva gana sufriendo y sale de la zona de descenso en el Brasileirao

1 me gusta