Torneo Riverplatense (parte 1)

Me chupa 3 hectareas de verga esa copa xd

2 Me gusta

Ya no valen los goles de Ian, asi que me siento obligado a ganar por 4 goles de diferencia. Dificil

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Muchisima gente dice :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Las hectareas son unidad de medida de superficie no de longitud, ni de cantidad

Saludos

que buen muchacho, tenga aqui su nivel safiro

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------

ya no valen los goles de ian? re que fede esta suspendido DIA A DIA HIJO DE MIL PUTAS

KE DICE :lol:

DIA A DIA PAJARRACO

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

Encima él mismo lo dijo hace un rato :lol:

2 Me gusta

si osea , primero dijo que fede voto defensivo

le digo , que voto? para dia a diarlo

y dice, ah no, esta suspendido

y ahora dice que ya no valen tus goles :roll: porque no iban a valer? :roll:

DIA A DIA HIJO DE MIL PUTISIMAS

Es todo una estrategia para que los del Cruzeiro no hagan mas goles (?

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Dandy: Dame las drogas Fenix

1 me gusta

osea que ya le entregas los puntos a ian en la primera fecha de la copa de fuego? que pedazo de pecho frio mas te vale que de resultado esa estrategia que votaste y le saques un empate al pelado

yo estoy viendo que mati va 0a0 pero tiene pagar al arbitro, al menos espero que no haga un gol que le multiplique

El Mufasa :lol:

Cuanto le valió?

3, chupame la pija.

//youtu.be/h4bpI09mQ7U

es muy dificil encontrar videos con el marcador en youtube, pero bueno ahi esta, si bien lo sacan el marcador antes del gol se puede ver que sobra para que sea antes del minuto 20 asi que le valio x4
[MENTION=59691]Ian[/MENTION];

4-1 entonces

ahora hace gol con delantero y gana 11a1

Bien mufado

Termino

Ahora obligado a ganar por 4. Por suerte sali a jugar ofensivo

Que mufas hijo de puta

1 me gusta

La 3er fecha cierra el jueves 5 o 12?

Ya te di mi argumento, el nivel diamante es un chiste de lo fuerte que es y lo livianas que son las quitas, y encima querés agregar un nivel aun mejor.

No importa que lo gane uno solo o pueda quedar vacante, el que lo consiga va a sacar una diferencia irrisoria con el resto.

Igual al pedo me pedis argumentos, ya estás decidido a hacerlo y lo vas a hacer digamos lo que digamos.

4 Me gusta

Coincido en cada letra

Dandy: Eres un perro cariñosito?

Seba: Aquí te tengo tu argumentito
Lo bombea

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 19:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

Uhh de la que nos estamos salvando

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Uy dios no pasa mas esta tormenta

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

UHHHHH

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1-0

Vamos Tornaaaado, que teneeeemo que ganaaaaar

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

Por 3’ no valió por 4 la puta madre

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Uhh nos salvamos de la catastrofe

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Zafamos del primer tiempo de los goles del Paranaense. Ahora a buscar un gol que multiplique

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA EL ARGUMENTITO JAJAJAJAJJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

DALE FENIX PERDES 2A4 CON IAN SACALE UN EMPATE O GANALE , PREFIERO QUE GANES VOS TOTAL DESPUES TE CAES SOLO

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

5
culpa del pelado

---------- Mensaje unificado a las 19:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

no coincido en nada, sinceramente, solo coincido en que lo voy a hacer igual a pesar de que no quieran

a menos que alguien de una idea mejor de premio al ganador de la copa de fuego, media hora les doy

1 me gusta

Credito del celular

---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:52 ----------

o pastel de platano