xd xd
en un rato jugas, puedo hinchar para que pierdas? tenemos partido en la copa de fenix
xd xd
en un rato jugas, puedo hinchar para que pierdas? tenemos partido en la copa de fenix
Fede que es esa cochinada de defenderte contra Ian, mira como tiro su voto a la basura
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
Gol de Ian, se acabo todo todillo
---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
3-0
qe voto?
fenix como era el explorador ese que estabas probando ayer como se llamaba? a ver si me anda, ya que en el chrome nunca mas me anduvo el foro
Igual vi que esta suspendido asi que era lo mismo
Brave (tiene el logo de un león)
ah el brave
106mb?? que clase de explorador es ese?
encima dice windows 7 que mierda es eso? mas te vale que ande en el XP y que no me rompa la computadora esta basura eh
Cuando lo bajes probablemente lo encuentres en ingles, pero se puede cambiar el idioma en la configuracion
si, esta suspendido queria dia a diarte por eso preguntaba
ok ahi lo encontre, mas te vale que sirva de algo de encerio te digo eh
No creo que te ande en XP… me olvide que sos mas viejo que la escarapela
no tengo drama
espero que ande y que sea compatible con el foro, porque ningun explorador ya es compatible con el foro, solo el firefox y el que uso ahora mx5 que dentro de todo es safable
pero preciso una especie de google chrome para el foro para poder actualizar bien y tener agilidad
igual ya descarge como 20 exploradores y ninguno anda, vamos a ver este leoncillo que onda
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
pero tengo 60 copas mas que vos, intento de racing club
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
nisiquiera me deja ejecutar el instalador, MENUDA MIERDA TU BRAVE FENIX
MENUDA MIERDA
[MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; porque tengo 9 puntos si gane como 6 partidos?
Actualízate viejo!
en donde tenes 9 pts?
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
pero sali de aca!
Justo a los 20, 3-0 o 4-0??
Fénix, viste si fue antes o después de los 20??
ENtre a donde dice segunda división y aparezco con 9 pts
El problema no son los navegadores sino que es el sistema operativo que usas debido a que ya queda obsoleto para las paginas
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
Sistema Operativo obsoleto = Navegador Obsoleto = Incompatibilidades con las paginas
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------
Sistema Operativo obsoleto = Navegador Obsoleto = Incompatibilidades con las paginas
ya termino ese torneo, terminaste con 12 pts, ganaste 4 y perdiste 4 , los torneos son de 8 fechas, no llegaste a ascender por muy poco
ahora se esta jugando la primera
No presté atencion, fijate [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION]; como le queda
una lastima que el foro no funcione mas con google chrome, me paso por la pija lo del windows xp , no es excusa, muchisima gente tiene ese windows
acaso lo viste al venezolano desde que paso esto? el chavon nunca mas pudo entrar al foro, me lo dijo por facebook
y asi anda a saber cuanta gente mas
al pedo pero bue , y deci que yo por suerte pude encontrar el explorador este que dentro de todo safa, sino chau torneo
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:47 ----------
tal vez luego
no creo que ya hayan subido el video a youtube slds
El foro anda en Google Chrome, de hecho hasta ayer yo lo usaba, pero como yo tengo Windows 10, me anda perfecto. Tu versión de Google debe ser vieja y ya no debe actualizarse porque las nuevas versiones no deben funcionar con Windows XP.
el foro no anda con chrome desde hace como 3 meses , para todos los que tengan windows xp
vos podes decir en joda, actualizate y todo eso
pero es una lastima, muchisima gente quedo marginada