Torneo Riverplatense (parte 1)

Coincido con Fénix, el nivel diamante es un chiste y si encima piensan agregar uno más ya se desvirtúa mucho.
Saludos.

3 Me gusta

Ya alguien dijo que se pasa por el culo el nivel esmeralda?

Fenix tardó como 2 semanas en darse cuenta que su puesto de gorrudo no pincha ni corta.

:roll:

xd

1 me gusta

Final Palmeiras 0-1 Santos

1-1 final por el pagar al árbitro. Casi me lo quito todo en la fecha 1, y buen, no arriesgo más. Al reverendo pedo casi me juego las bolas. Los que jueguen contra mí ahora chupenme la chota no arriesgo más :lol:

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Te estaba por poner “Ahora si metio la pata Angulo” pero ni sabia que votaste

---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:00 ----------

Aprende de mi que voy a lo seguro

1 me gusta

EL FAMOSO KNIGHTS OF PLATE

1 me gusta

gane weon?

Totalmente de acuerdo. Me cansé de decirselo a dandy

preparate porque se viene el nivel nuevo

deportivo no

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

estoy practicamente seguro que no :lol: pero despues te confirmo

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

jajajaja
bldo safaste que justo no te voto camilo que pija el palmeiras

---------- Mensaje unificado a las 13:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------

querias kitarle puntos a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; porque te dijo que le chupes el trozo despues del 8a0 de river bajo la euforia … :roll:

osea, si no tomas como normal eso dejate de joder

encima que kitar puntos asi por cualquier gilada terminas haciendo que el usuario se vaya y tengamos menos gente

en este momento tenemos como 6 cupos libres , te dije, buscame gente, eso es lo que importa

no, insistias con sancionar a mati por una boludez y generar una baja mas , dejate de joder…

Y NO TE VAS DE LA POLICIA, YO TE EXPULSO, ESTAS FUERA!!!

el nuevo policia va a ser , [MENTION=47151]Wizard[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:20 ----------

den argumentos
aclare de ante mano que maximo habria solo 1 equipo en ese nivel y encima, podria quedar bacante

1 me gusta

Con inflador lo ganaba. Pero contra un equipo que no votó, ir con inflador, que se yo. Me sentiría más mierda si el palmeiras hubiera hecho 1 o 2 goles y yo iba a cerrar el arco. Si no arriesgas ahí cuando vas arriesgar. En fin una poronga, al menos no me kite

El ABC no me decepcionó y volvió a perder sin convertir goles.

Gracias [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

1 me gusta

jajajajajaja la cara de bilardo

---------- Mensaje unificado a las 13:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:51 ----------

y si, solo fenix puede cagonearla asi :lol:

ah porque lo bardeaba tanto :lol:

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:52 ----------

ajjajajajaja por dios :lol: es inedito ya

El gran Andres Rios me dio la victoria ayer.

//youtu.be/rCXNxQmJeI0

2 Me gusta

Jajaja pero fenix se jugaba mucho y tiene al mineiro jaja

Lo dice el tipo que quiso kitarle puntos a alguien por ponerle me gusta a comentarios de otro :roll:

Y yo le queria quitar porque constantemente rompia las bolas, cada comentario del thread era para putearme a mi y lo que hacia. El ultimo fue la gota que rebalso el vaso, no fue solamente por eso. Hasta le avise antes que si seguia jodiendo le iba a caber sancion. Vos le seguiste el juego porque tenes miedo que se vaya. Pero claro cuando te joden a vos o algo que queres implementar te da por las bolas y salis a amenazar igual.

no saque ni un empate votando pagar al arbitro? :lol:

1 me gusta

jajajajajajjajajajajjaajjajajajajajjajaa

---------- Mensaje unificado a las 14:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:14 ----------

yo nunca dije de kitar puntos por poner me gusta, vos estabas a cargo de la seguridad y le ponias me gusta a mensajes de revolucionarios )?? simplemente te critique no te iba a kitar

las veces que me calente con mati era porque decia que yo no tenia que jugar al torneo, que hacia trampa, que el torneo era una mierda

por eso si, y lo llege a expulsar

pero lo de bardearse de onda como paso siempre aca? no se puede sancionar por eso

a menos que sea de mala leche o meta a terceros

Exacto, me kitan y me voy

xd