Voy 2-1 porque Coutinho multiplico x 2. Igual un gol del spartak y nnv. Que estrategia de mierda ese pusimos un micro en el arco.
Dandy en esa cuando valen los goles el gatorade también deja de funcionar o eso no
cuando se abre la ventanilla del micro vale todo :lol:
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
sali de aca atrevido ! no tenes chances
---------- Mensaje unificado a las 17:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:04 ----------
//youtu.be/mlI9SQbO4Kg
1 me gusta
Enzo_Pez
26 Septiembre, 2017 13:06
53243
Seba77:
La valoro, vos valorá la mía(?), deseo sinceramente que desciendas :lol:
Aparte por culpa de ALGUIEN(?) ahora estoy peleando el descenso también, así que me conviene
:lol:
Ah sí esa cosa de napo extraña. Fue muy curioso (?)
PENAAAL EUUU
---------- Mensaje unificado a las 17:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:08 ----------
PRESENTE
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:09 ----------
SE TE CONSUME EL TIEMPO TAVO APARTIR DEL 85 NO VALEN MAS TUS GOLES JEJEJE AHI ME HAGO UN ASADO Y TE GOLEO
1 me gusta
Seba77
26 Septiembre, 2017 13:10
53245
No estés mal por el descenso, Julio. La gente desciende, así como así nada más.
Tu podrías amanecer descendido mañana. Bueno… Buenas noches.
3 Me gusta
UF DE LA QUE ME SALVE
---------- Mensaje unificado a las 17:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------
JJAJAJKASKJFASKJFASKJFASKJFASKJFASKJFASKJFKJASFKJASFKJASKJFASKJFASKJFASKJFSKJFASKJFKJASFKJASAAAA
1 me gusta
Enzo_Pez
26 Septiembre, 2017 13:11
53247
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE HIJO DE PUTA
2 Me gusta
4 MINUTOS Y SE ME ACTIVA MI ESTRATEGIA
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
DALE ZIDANE FRANCECITO ULALA
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
AYYYYYYYYY
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
DALE REAL LIQUIDALOOO
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
MIRA LO QUE ATAJO ESE SIN MANOOOS !!!
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
GOTZE? ESTABA JUGANDO GOZTE PARA VOS [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; ? EL MISMO HIJO DE PUTA ALEMAN? AH NO AHORA SI TE VOY A GANAR POR ESO
1 me gusta
Tavo
26 Septiembre, 2017 13:23
53249
se termino todo todiyo
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------
4 MINUTOS Y SE ME ACTIVA MI ESTRATEGIA
---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------
DALE ZIDANE FRANCECITO ULALA
---------- Mensaje unificado a las 17:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------
AYYYYYYYYY
---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------
DALE REAL LIQUIDALOOO
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
MIRA LO QUE ATAJO ESE SIN MANOOOS !!!
---------- Mensaje unificado a las 17:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:19 ----------
GOTZE? ESTABA JUGANDO GOZTE PARA VOS [MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; ? EL MISMO HIJO DE PUTA ALEMAN? AH NO AHORA SI TE VOY A GANAR POR ES
jajaja estaba en la cancha no se si jugando el muy hdp
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:23 ----------
esas son las diferencias en los equipos mira la pepa q clava ronaldo si el humiento de aubameyang le pegaba asi en alguna de las que tuvo era otro resultado
1 me gusta
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOLLLL
GOOOOOOOOOOOOLL CARAJO RONALDOOOOOOOO VAMOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
6A1
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------
vamos uno mas real knights para recuperar la diferencia del partido anterior
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
mira lo que se erro este intento de higuain
Maturdi
26 Septiembre, 2017 13:33
53251
Alta mala suerte la de barney stinson el Tottenham gano 3-0 pero no le valió ningún gol
1 minuto adiciona nada mas!!?
---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
jajajaja me paso lo mismo el partido anterior, apoel de mierda con ese gatorade pijozo
---------- Mensaje unificado a las 17:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
ah pero no tenia gatorade el apoel eh
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------
ah si tenia una especie de gatorade pero por minutos no lo tenia activado, hay que ver
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------
GANAMOOOOOOOOOOOOS VAMOS CARAJOOO !! 6A1
Enzo_Pez
26 Septiembre, 2017 13:43
53253
2-1 la depreneta con muchísimos huevos.
La verdad los dos partidos que jugué, los dos un sida. Gané los dos de re contra pedo Liverpool de mierda
si ahi vi no le valio ninguno al tottenham de knuck
Qué orgasmo el partido del Real
Fija que mañana pierdo contra los todopoderosos del PSG
2 Me gusta
MatiGNR
26 Septiembre, 2017 13:48
53256
Gané, pero no sé si 1 a 0 o 5 a 0. Fijate Dendy.
Gané después der 1000 años
2 Me gusta
Tavo
26 Septiembre, 2017 13:52
53259
siempre me quedo con el mismo consuelo, no ganaba con ninguna estrategia…
---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
que pena que ahora te toca conmigo en la b de brasil jeje
1 me gusta
ganaste pero 9a0
tus dos goles valieron
el primero te valio x1 y el segndo te valio x4 por tu estrategia
y en esos minutos te vale x2 mas por el micro con la ventanilla rota de mierda
NIVEL PREMIUM
Pusimos un micro en el arco y entro por la ventanilla-----------------------------
tiene gatorade y defensiva, pero apartir del minuto 0 del segundo tiempo al 5, los goles al rival si le valen y x2, tambien apartir del 30 al 35, y del 40 al final (siempre del segundo tiempo)