Vaaaaaaaaaaaaamos Fenix carajo
Están todos vetados de mi cuenta en brazzers, hijos de puta
pasa la clave
Gracias Fede, cuando parecia que con la derrota con vos ya me quedaba sin chances de ascender por liga, meti buen sprint final a base de defenderme y un poco de suerte y logre el objetivo.
Pusiste esa imagen mufa mientras jugaba River. No pidas bondad
Quien rayos es [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];?
1a3 perdio el mineiro :lol: que desastre jaajjajaa
lindo torneo vas a tener el que viene, seguro vas a luchar muchas cosas y te va a ir joya
( [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ya sabes a donde apuntar, a la torre de flan ) :lol:
Gane devuelta???
obvio y eso que ni votaste ! :lol:
vota para la fecha 1 que cierra mañana colgado! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------
Ya había votado.
Ascendí? Entre a alguna copa?
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
entraste a las copas, no ascendiste por muy poco
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
me mata la diferencia que se llevan [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; en la ultima tabla general para elegir equipos :lol:
Excelentemente votado, y vos que me boludeabas con que era mezquino
Por favor mete una elección pronto que no lo soporto mas
Quien es ese?
yo con gallardeta o triple g lo ganaba igual slds
aguanta fenix, 1 torneo mas
estas seguro que puedes aguantar 1 torneo mas? nose lo veo medio flojo a tu chico
---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------
el33
Ese ascenso con -3 de diferencia de gol si se puede ver
---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------
Vos con esos planteos + el Mineiro ganas la mitad de los partidos y te quitas la otra mitad. Por esas cosas me fui a la B.
no seria la primera vez
Ademas vos no te fuiste a la B ahora porque sos nivel diamante y las quitas son una risa. Pero te quiero ver cuando perdes 2 partidos y te quitas 8 puntos en nivel Premium.
soy nivel diamante de nuevo este torneo porque gane 3 copas slds
y ya fui inferior y normal, y lo unico que hice fue ganar todo
sdlsds d