Torneo Riverplatense (parte 1)

Vaaaaaaaaaaaaamos Fenix carajo :smiley:

1 me gusta

Están todos vetados de mi cuenta en brazzers, hijos de puta

1 me gusta

pasa la clave

Gracias Fede, cuando parecia que con la derrota con vos ya me quedaba sin chances de ascender por liga, meti buen sprint final a base de defenderme y un poco de suerte y logre el objetivo.

1 me gusta

Pusiste esa imagen mufa mientras jugaba River. No pidas bondad

Quien rayos es [MENTION=58335]Ignacio Sco33o[/MENTION];?

1a3 perdio el mineiro :lol: que desastre jaajjajaa

lindo torneo vas a tener el que viene, seguro vas a luchar muchas cosas y te va a ir joya

( [MENTION=48505]Ignacio Scocco[/MENTION]; ya sabes a donde apuntar, a la torre de flan ) :lol:

1 me gusta

Gane devuelta???

obvio y eso que ni votaste ! :lol:

vota para la fecha 1 que cierra mañana colgado! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:25 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:27 ----------

1 me gusta

Ya había votado.
Ascendí? Entre a alguna copa?

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

entraste a las copas, no ascendiste por muy poco

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

---------- Mensaje unificado a las 21:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

me mata la diferencia que se llevan [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; en la ultima tabla general para elegir equipos :lol:

Excelentemente votado, y vos que me boludeabas con que era mezquino

Por favor mete una elección pronto que no lo soporto mas

Quien es ese?

yo con gallardeta o triple g lo ganaba igual slds

aguanta fenix, 1 torneo mas

estas seguro que puedes aguantar 1 torneo mas? nose lo veo medio flojo a tu chico

---------- Mensaje unificado a las 21:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:33 ----------

el33

Ese ascenso con -3 de diferencia de gol si se puede ver

---------- Mensaje unificado a las 21:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

Vos con esos planteos + el Mineiro ganas la mitad de los partidos y te quitas la otra mitad. Por esas cosas me fui a la B.

no seria la primera vez :smiley:

Ademas vos no te fuiste a la B ahora porque sos nivel diamante y las quitas son una risa. Pero te quiero ver cuando perdes 2 partidos y te quitas 8 puntos en nivel Premium.

soy nivel diamante de nuevo este torneo porque gane 3 copas slds

y ya fui inferior y normal, y lo unico que hice fue ganar todo

sdlsds d