Torneo Riverplatense (parte 1)

1 me gusta

1 me gusta

Lucho dedicate a comentar por aca :lol: asi ganas socios.

---------- Mensaje unificado a las 00:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

AGUANTE ALF!

[video=youtube_share;_NT2ZiPIukw]https://youtu.be/_NT2ZiPIukw[/video]

---------- Mensaje unificado a las 00:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:45 ----------

Deja de citar coño de tu madre! Quan chi dia a dia!

---------- Mensaje unificado a las 00:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:50 ----------

Despilfarro y vivo pero en el coño de tu repusitima madre q te pario agrandado de mielda, deja de citar invesil! AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! VERGA!

CHAU MAFIA CHAU CHAU CHAU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

:oops:
[MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

Q buena caraja la de filipinas jajajja pobre colombia en el miss pobrecitos el back to back es nuestro.

1 me gusta

de lujo le movi el cerebro

Me da la sensación que [MENTION=58233]RiverOasis[/MENTION]; no sabe la diferencia entre citar y mencionar.

2 Me gusta

ademas

bueno sebita se viene un torneo nuevo, la tercera edicion, (tengo que esperar a hoy para poder actualizar bien todo) que opinas? vos y tu perro podran consagrarse campeones de alguna competicion? van a estar en la CDC tambien

Este torneo no se me escapa.

1 me gusta

jajajaja me acuerdo el primero que anduviste bien y saliste subcampeon de 2 cosas

en este no anduviste tan mal como yo creia, terminaste 13° y entraste a la copa riverplatense (osea vas a participar en todas las copas)

ah y ahi veo que todavia estas “vivo” en la copa master tercera fase, que crack , ve a por todo

---------- Mensaje unificado a las 11:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

hoy a las 17 hs !!! la ilusion intactaaaaaaaaaaaaa

//youtu.be/cFm9MUjEFho

KNIGHTS OF PLEYY KNIGHTS OF PLEYY KNIGHTS OF PLEYY
KNIGHTS OF PLEYYY
TE VINIMOS A VEEEEER
TE LLEVAMOS EN EL CORAZOOOONNN
TE QUEREMOS VERR CAMPEOOONNN ♫♪

1 me gusta

Quiero felicitar a [MENTION=25892]facu_m_13[/MENTION]; por el titulo de liga obtenido.

Felicitaciones!!

3 Me gusta

hoy somos todos del manchester city

si en la realidad empatan 0a0, 1a1, 2a2, o gana el city, somos campeooones

Cómo quedé en la tabla al final? [MENTION=57312]Esnaider[/MENTION];

1 me gusta

5°, bastante bien

quedaste en premium en el promedio (verde)

(ahora eras normal

y ganaste el primero de los 3 partidos por la tercera fase de la copa master que sigue el torneo que viene (la semana que viene claro)

---------- Mensaje unificado a las 13:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:39 ----------

no llega mas la hora, vamos knights que hoy tenes que ser campeooooooooooooonnnnnnnnnnnn

//youtu.be/O3Oha44XWV0

♫♪ LA GENTE NUNCA VA A ENTENDEEER
PORQUE NUNCA LO VIVIOO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARR
LO QUE EL KNIGHTS LOGROOO ♫♪

♫♪ EN EL BARRIO XENEIZEEE
HASTA AHI SE FESTEJOOOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A ALENTARRR
PORQUE ES EL MAS CAMPEOOONN ♫♪

♫♪ DE PENDEJOOO YO TE SIGOOOO
PORQUE VOS SOS TRICAMPEOOONN
ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAASS
LA ALEGRIAAA DE ESTE EQUIPOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARR
GANAMOS TRICAMPEONATOS CON PUNTAJE IDEALLL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASEEEE
YO SIEMPRE TE ALIENTOOOO
Y POR ESO YO TE ALIENTO HASTA EL FINAAAAL ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

la hinchada se moviliza al estadio del Knights para ver el partido de Los Galacticos vs Manchester City en una pantalla grande

---------- Mensaje unificado a las 13:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

El arbitro que festeja los goles del Tottenham

Las imágenes muestran lo que parecen ser gestos de celebración de Mike Dean en pleno partido, justo cuando el conjunto inglés logra marcar un tanto. También se lamenta cuando pierden la pelota.

//youtu.be/StRVqK7xgw4

http://www.taringa.net/post/deportes/19069598/El-arbitro-que-festeja-los-goles-del-Tottenham.html

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:56 ----------

JAJAJA NO PUEDE SER CIERTO LA CONCHA DE LA MADRE JAJAJAJ ENCIMA EN LA ULTIMA PARTE DEL VIDEO LE HACE SEÑAS PARA QUE SE LA PASEN A UNO Y COMO NO LOGRAN EL PASE SE LAMENTA JAJAJAJAJ
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; [MENTION=41066]Mati125[/MENTION]; USTEDES SABIAN ALGO DE ESTO? :lol:

2 Me gusta

Si, también tiene un video festejando un gol de un. Equipo X contra el Arsenal

1 me gusta

jajajajjajaja pero no le dicen nada no lo suspenden ni nada?

no porque el chabon no los beneficia, solo quiere que ganen

pero no les cobra penales y cosas así tipo ceballos

1 me gusta

HOY NO VAMOS A ESPERAR LA POSIBILIDAD DE SER CAMPEONESS

DIRECTAMENTE VAMOS A SER CAMPEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSS SSSSSSSS!!!

//youtu.be/ENfhEpoNQw8

Es el ojo del tigre
Listo para pelear,
se levanta para retar a su rival.

HOY EL KNIGHT VUELVE A SER CAMPEOOOOOOOON

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------
[MENTION=51091]nico2014[/MENTION]; conchetumare weon quliao ! tu katy perry mariconezeo mi cancion del tigre !

//youtu.be/CevxZvSJLk8

ponia eye of the tiger y salia “katy perry”

QUE RAYOS ES ESTO?

Porque el estribillo es “i got the eye of the tiger”