Torneo Riverplatense (parte 1)

Ambos se salvan con esto?

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

miren que robo :lol: recontra afuera fue la patada y cobro penal y gol jajajajaja

VAMOS CARAJO LA PUTA MADRE, ASI SE GANA ASI SE SAFA DEL DESCENSO, ROBANDO, ASI SE SALE CAMPEON, ROBANDO HIJOS DE PUTA

PARA VOS [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala: :chupala:

2 Me gusta

Soy del Real Madrid :lol:

1 me gusta

seeeeee , minimo va 8a0 espectador, solaris no hace 8 ni con el barcelona

igual ahora me fijo, si hizo esos goles con delanteros le valen x4 mas :lol: no me dieron tiempo de fijarme aun

---------- Mensaje unificado a las 21:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:49 ----------

me re cope escuchando ese tema desde que me elegi al real en el elite

//youtu.be/mlI9SQbO4Kg

Chau Copa Monumental

De todas formas no iba a ganarla, para eso tengo que ganar mi partido

los dos goles fueron con mediocampistas la puta madre, bueno 8a0 , a no confiarse, que no descuenten

NECESITO UNA COPAAAAAAAAAAAA

1 me gusta

igual todavia la puede pechear (? tiene inyectar y anular matsevar , espectador esta libre los 90 min

no creo que lo empaten pero si le descuentan me van a hacer cagar todo

pense que uno de esos 2 putos goles habia sido con un delantero e iba 12a0 minimo

igual bien, vamos , es oro esto

---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:53 ----------

tas vorracho?

1 me gusta

estavorracho ??

1 me gusta

Necesito una copa

CUALQUIERA

LA TUYA

quería ganar la B

3 Me gusta

si esta!
que precisa?

---------- Mensaje unificado a las 21:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

jajajajajajajajajaa

Te pregunto ahora que se te bajó un poco la pija erecta, cómo es eso de los socios? Cómo puede alguien hacerse socio o dejar de serlo?

1 me gusta

El Madrid te trae gratos recuerdos de tu juventud? Especialmente por un partido jugado en japon en el año 2000?

es una idea, no es oficial aun, pero no estaria mal aplicarla si se apoya apartir del torneo que arranca ahora

vos nunca dejarias de ser socio

los que no lo son, pueden serlo si participan mas en el torneo

la mayoria de los usuarios ahi que figuran como no socios son usuarios que no comentan nunca e incluso que casi nunca votan

pero , si alguien les manda un mp, diciendole que te vote amenazar al arbitro + red bull + perdimos pero ganamos un poco vienen y te cagan la vida entendes? es asqueroso eso , la idea es evitar eso

de ultima si uno de los que juegan se vende y te bombea OK mala suerte

pero que te bombee un usuario que nunca comenta y casi nunca vota? y le chupa un huevo kitarse puntos suspenderse etc? no

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------

mas en este momento que hay tantos “cupos libres” y no los puedo rellenar

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

te retruco con una pregunta

responda verdadero o falso y justifique

-el pomberito mide 28 cm .

2 Me gusta

Así como está el prototipo me gusta. Además serían socios más de la mitad de los usuarios y muchos de los no socios están hundidos en la B, así que hay privilegio de bombeo (?) para los que comentan

no entendi que quisiste decir

---------- Mensaje unificado a las 22:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:10 ----------

gol de un defensor de parana no valio la puta madre…

Que la idea está buena

1 me gusta

No leí todas las citas ni menciones, tengo mil WhatsApps.

Pero vengo a decir esto:

Hoy es mi cumpleaños. En serio pensaban que no me iba a salvar? Je. Ilusos.
Salud dandy. Gran trabajo en equipo. [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; cabeza de poronga

ah pos asi si

ademas no es que se prohiben los bombeos

1- la mayoria puede bombear, pero son usuarios que juegan
2- los no socios tambien pueden bombear, te meten un gatorade y te rompen las pelotas, u otras cosas, pero asi, es demasiado excesivo que aparezca un don nadie a meterte amenazar al arbitro en nivel plata

---------- Mensaje unificado a las 22:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------

posta es tu cumpleaños?

FELIZ CUMPLEEEEEEEE!!!

buen regalo de cumpleaños

igual todavia falta para sellar esto, 8a0 va espectador, justo los 2 goles con mediocampistas, el tercero se lo anulan, si los hacia con delanteros iba mil a 0

si matsevar empieza a descontar se puede complicar

pero vamos a ver , ya es mucho pedir todo lo que paso hasta ahora

2 Me gusta

Feliz cumple Angulo!

Estoy de acuerdo con la última oración

2 Me gusta