Torneo Riverplatense (parte 1)

Esto es de lo mejor que leí desde que estoy en el torneo. Análisis de puta madre

2 Me gusta

Es verdad tkm :cry:

---------- Mensaje unificado a las 02:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Estoy más complicado que River basicamsnte

2 Me gusta

:oops: :abrazo:

1 me gusta

Estuvimos en exactamente esta misma situación una vez y ahí fue cuando yo descendi y vos te salvaste, te acordas?

A ver que pasa ahora, poca fe le tengo al equipo, pero…

1 me gusta

Tendría que haber votado otra cosa la puta madre

se va por el ascenso sarambambiche

Hoy!

19:15 [MENTION=59747]MisioCarp[/MENTION]; vs [MENTION=58764]JuanKnuck[/MENTION];

Si Juan gana o empata se salva del descenso. Si pierde quedará por debajo de Knights of Plate y la depreneta si o si, pase lo que pase y deberá hinchar por Tavorracho y Espectador para no irse a la B.

21:10 [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION] vs [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];

Una de las finales de la copa Nacional. Todos los que pelean el descenso de primera hinchando por Espectador. Todos los que pelean el ascenso a primera hinchando por Matsevar.

1 me gusta

Wuah los dos partidos juego yo xd
Encima el vila nola juega de visitante contra el america que a priori es el favorito en el partido real.

1 me gusta

Fixed.

jjjajajajajjajajaajajaa era matsevar vs todos

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:21 ----------

fixed?

ixed?

xed?

xd?

---------- Mensaje unificado a las 10:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

vamos misio y vamos espectador a muerte

---------- Mensaje unificado a las 10:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:22 ----------

ojo no esta mal lo que votaste

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:23 ----------

hay chances de que nos salvemos los dos, asi que esperemos por eso

TODOS NOS PODRIAMOS SALVAR SI @juankuck; se dignara a irse al descenso, y [MENTION=54343]Espectador[/MENTION]; ganara la copa nacional

todos seriamos felices en primera

a menos tu ilesos, estas fuera

---------- Mensaje unificado a las 10:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

quiero ver una cosa aca

---------- Mensaje unificado a las 10:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:25 ----------

si canalla y knuck perdieran , (que juegan antes que mi partido y el de [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; )

ya estariamos safados del descenso sin jugar, por mas que perdamos (yo me kitaria 2 puntos) pero igual asi

o si uno de los dos perdieran y la copa nacional sea de primera (que tambien se juega antes)

es como que quiero safar ya , pero por otro lado quiero jugar mi partido con la adrenalina de safar si gano y irme al descenso si pierdo

me kitan el derecho a reventar el estadio cuando este jugando, estaba pensando en hacer de local en el monumental y meter 70mil personas

bueno de ultima hago el aliento antes de los partidos, o durante

---------- Mensaje unificado a las 10:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------

VAMOS KNIGHTS OF PLATE CARAJOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------

//youtu.be/O3Oha44XWV0

♫♪ LA GENTE NUNCA VA A ENTENDEEER
PORQUE NUNCA LO VIVIOO
PORQUE NUNCA VA A LOGRARR
LO QUE EL KNIGHTS LOGROOO ♫♪

♫♪ EN EL BARRIO XENEIZEEE
HASTA AHI SE FESTEJOOOOO
EL KNIGHTS SIEMPRE VA A ALENTARRR
PORQUE ES EL MAS CAMPEOOONN ♫♪

♫♪ DE PENDEJOOO YO TE SIGOOOO
PORQUE VOS SOS TRICAMPEOOONN
ALENTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAASS
LA ALEGRIAAA DE ESTE EQUIPOOO
NUNCA LA VOY A OLVIDARR
GANAMOS TRICAMPEONATOS CON PUNTAJE IDEALLL
Y AUNQUE PASE LO QUE PASEEEE
YO SIEMPRE TE ALIENTOOOO
Y POR ESO YO TE ALIENTO HASTA EL FINAAAAL ♫♪

2 Me gusta

Yo ayer vi eso, soy uno de los últimos que juega si no es que soy el último. Puede llegar a ser terrible y angustiante ese partido :lol:

Votaste bien igual. No es que vas en bolas.

si literlamente sos el ultimo en jugar podes jugar estando descendido? que desastre seria eso , tirandole piedras a los jugadores :lol:

El xd de fixed JAJAJAJAJA

1 me gusta

Jajajajaja a ver si ganan todos creo que sí. O sea eso nos pasa a vos y a mi, si todos ganan y Solaris gana la copa Nacional, vos y yo estamos descendidos sin jugar. :lol: uno por lo menos debe caer si queremos salvarnos

//youtu.be/oT_gldKLX14

♫♪ YO TE QUIERO KNIGHTS OF PLEEEY
A VOS TE SIGOOO A TODOS LADOOOS
HOY NO PODEMOS PERDEEEER
VAMOS A LA CANCHAAA DESCONTROLADOOO
Y DALE KNIGHTSSS
POR VOS DEJO LA VIDAAA
NO SOMOS AMARGOOOOO
COMO SON ESOS WIZARDDD
Y DALE KNIGHTSSSS
VAMOS A SALIR CAMPEOOON
PORQUE TE ALIENTAAAA
LA HINCHADA DEL MEJOOOOR ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------

claro al menos tendria que perder la nacional solaris asi safas vos por mas que gane yo

---------- Mensaje unificado a las 10:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

//youtu.be/gzRanRCFOPo

♫♪ HOY LE CUENTO AL AMARGOOOO
LO QUE ES TENER SENTIMIENTOOOO
NO ME IMPORTAN LAS COPASSS
ESO SON SOLO MOMENTOOOSSS
LO QUE IMPORTA ES LA HISTORIAAA
QUE ES LO MEJOR QUE TENEMOOOS
ALENTAMOS EN LA TIERRA
PERO TAMBIEN DESDE EL CIELOOOO
EL KNIGHTS OF PLATE PROVOCO HASTA TRICAMPEONATOSS
OOOOH
A PESAR DE LOS GARRONES Y ROBOSS
OOOOHHH
LA LOCURA DESCONTROL Y LA ALEGRIAAA
PORQUE EL MAS GRANDEEE
SIEMPRE FUE EL KNIGHTSSS
Y EL SENTIMIENTOOO
NO SE TERMINAAAA ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:36 ----------

//youtu.be/OVF8F5qzZiw

♫♪ TODOS DE LA CABEZAAAA
HACIENDO DESCONTROOOOL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSS
QUE VOS SALGAS CAMMPEOOONN
EL DIA QUE ME MUERAAAA
YO QUIERO MI CAJOOOON
PINTADO AZUL Y NEGROOOO
COMO MI CORAZOOOOONN ♫♪

♫♪ QUE ALEGRIA QUE ALEGRIAAA
OLE OLE OLAAAAAA
VAMOS KNIGHTS TODAVIA
QUE ESTAS PARA GANAAAR
TODOS DE LA CABEZAAA
HACIENDO DESCONTROLLLL
SOLO TE PIDO KNIGHTSSS
QUE VOS SALGAS CAMPEOOOONNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:38 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:39 ----------

//youtu.be/8MjUpzalEwk

♫♪ DE PENDEJO TE SIGOOOO
JUNTO AL KNIGHTS SIEMPRE A TODOS LADOOOOSSS
NOS BANCAMOS UN ROBOOO
EL TORNEO 14 DEJAMOS ALQUILADOOOO
NO ME OLVIDO ESE DIAAAAA
QUE UN IAN CHIFLADO DECIAAA
QUE EL KNIGHTS NO EXISTIAAA
QUE TENIA QUE SER LIQUIDADOOOO♫♪

♫♪ SI GANAMOS UN TRICAMPEONATO MILLONARIOOO
OOOOHH
DEFENDIMOS EL PUNTAJE IDEALLL
OOOOHHH
SI LA NUESTRA ES UNA HISTORIA DIFERENTEEEE
NO ES AMARGA COMO LA DE EL FENIIXXXX
OOOHH
LOS BARRIENTOS EL PEZZELLA Y PISCULICHIII
OOOH
NUNCA GANARON CUATRO TITULOS EL MISMO DIAAA
OOOHHH
Y A VOS FENIXX YO TE DIGOOOO
VOS SOS AMARGOOO
Y PECHO FRIOOO
VOS SOS AMARGOOOO
Y DESCENDIDOOOOOO ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

//youtu.be/Tp72idz_eV0

A VOS TE SIGOOO VOS SOS MI VIDAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRR
SOS LO MAS GRANDE DE EL TORNEOOOOOO
VAYAS A DONDE VAYASSS
ESTA ES TU HINCHADAA QUE SIEMPRE ALIENTAAA
VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY
VAMOS A GANAAAR

QUEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTAAAAAA
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU HINCHADAAAA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
VAMOS KNIGHTS
NO FALLES A TU GENTEEEE
NO SOS AMARGO
COMO ES EL DEL FRENTEEE
YO SOY ASII
AL KNIGHTS YO LO QUIEROOO
VAMOS A MATAAAAAAAR
A TODOS LOS BARRIENTOSSSS ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:42 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

A VOS TE SIGOOO VOS SOS MI VIDAAA
SIEMPRE TE VOY A ALENTARRR
SOS LO MAS GRANDE DE EL TORNEOOOOOO
VAYAS A DONDE VAYASSS
ESTA ES TU HINCHADAA QUE SIEMPRE ALIENTAAA
VAMOS KNIGHTS OF PLEYYY
VAMOS A GANAAAR

QUEEEE
LA BANDA ESTA DE FIESTAAAAAA
VAMOS KNIGHTS NO FALLES A TU HINCHADAAAA
LA QUE TE SIGUE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
VAMOS KNIGHTS
NO FALLES A TU GENTEEEE
NO SOS AMARGO
COMO ES EL DEL FRENTEEE
YO SOY ASII
AL KNIGHTS YO LO QUIEROOO
VAMOS A MATAAAAAAAR
A TODOS LOS BARRIENTOSSSS ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

//youtu.be/63RwvpVQuWQ

♫♪NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOOR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOOOO
YO AL KNIGHTS SIEMPRE ALENTAREEE
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEYYY

CUANDO VENGA EL PEZZELLA
LE VAMOS A DEMOSTRARRR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADD
SALE CAMPEON EN NIVEL NORMALLL

MATI VOS NO TENES HUEVOSS
VOS PODIAS SER EL PRIMEROOOOOO
PERO NI EN PREMIUM SOS CAMPEOOOOONNN
ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAAAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOON ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:44 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:45 ----------

//youtu.be/SU_JWU9sleM

♫♪ TODO LO QUE YO VIVI
TODO LO QUE YO DEJEEE
POR SEGUIR AL KNIGHTS OF PLATE EL QUE NO PUEDE PERDEERR
YO NOSE COMO EVITARRR
LLEVARTE HASTA EN LA PIEEL
SOS EL EQUIPO QUE UNA VUELTA INTENTARON DESCENDEEER
SE ME PARTEE EL CORAZONNN
CADA VEZ QUE VOS PERDEESS
QUE TODOS DE LA CABEZA Y OTRA VEZ TE VENGO A VEEEEEEEEEEEEEER ♫♪

♫♪ MUCHACHOOOOOOOOOOOOS
TRAIGAN COPAS JUEGA EL KNIGHTS OF PLEYYYYYY
QUE ESTA BANDA ESTA DE FIESTAAAA
HOY NO PODEMOS PERDEEEEEERRR

MUCHACHOOOOOOOS
TRAIGAN COPAS JUEGA EL KNIGHTS OF PLEEEEEYY
ME COPO BIEN COPADOOOOOO
Y EL TORNADOOO SE VA A LA BEEEE ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 10:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:46 ----------

//youtu.be/MO6IgHArMS0

PONGAN HUEVOOOOS
HOY NO PODES PERDEEEER
TE LLEVAMOOOOSS
DENTRO DEL CORAZOOOOOONNNN
VAMOS KNIGHTS QUE TENEMOS QUE SER CAMPEONNNNNNN ♫♪

KNIGHTS OF PLATEEEE
HOY TE VINIMOOO A VEEEEERR
PONGAN HUEVOOOOS
HOY NO PODES PERDEEEER
TE LLEVAMOOOOSS
DENTRO DEL CORAZOOOOOONNNN
VAMOS KNIGHTS QUE TENEMOS QUE SER CAMPEONNNNNNN ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:47 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:48 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:49 ----------

//youtu.be/R5R_EJ1B2lg

♫♪ NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOOORR
AUNQUE ME CUESTE EL DESCENSOO
LLEVO AL KNIGHTS EN LA PIEEEEEEL
Y YO VOY A MORIR POR EL KNIGHTS OF PLEEEY

VAMOS A CORRER AL PEZZELLAAA
LE VAMOS A DEMOSTRARR
QUE EL KNIGHTS SE LA AGUANTA DE VERDADDD
SE LA BANCA EN NIVEL NORMAAAAL

PEZZELLA VOS NO TENES HUEVOOOSS
VOS PERDES HASTA CON LEOOOO
Y TAMBIEN CON EL GRANADAAA SOS CAGOOOOOOONNN

ESTA HINCHADA ESTA DE FIESTAA
SIEMPRE ESTA DE LA CABEZAAAA
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOON ♫♪

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:50 ----------

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

El Pezzella no existe más

---------- Mensaje unificado a las 10:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------

porque es un puto que abandono cuando vio el poder del knights of plate