Hoy a las 19 se paraliza el continente
Nada mas historicas que las 3 kitas contra rivales que no me votaron y que me mandaron a donde estoy ahora
A todo o nada en la 8º fecha. Si no gano, “desciendo”.
Cabe destacar que el ABC convirtió 0 (cero) goles en los últimos 6 (seis) partidos.
Señor prepárese para el proximo torneo que se le van a ir las comillas al “desciendo”
Es mas digno tener el ABC que tener 2 cuentas igual.
Mi hernan
1 mas y kita , a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; le dije que 1 mas y kita, y [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; esta de testigo, e incluso [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que le da me gusta :roll:
ahi lo tienen al policia :roll:
ya dije que andar diciendo esa pelotudez de doble cuenta puede exponerme a un ban ridiculo
y fenix le pone me gusta na na
le estan robando el celular a un chavon en la calle y fenix le dice "bienn, corre, corre " policia corrupta de mierda
---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
te acordas cuando te quejabas de quilmes? yo creo que el ABC supero todos los records de peor equipo del a historia
---------- Mensaje unificado a las 17:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:26 ----------
ahora si, kita [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; vamos a ordenar esto, porque el policia que tenemos en el torneo encima le da me gusta, lo que llevaria kita tambien
me parece que requiere expulsion del FBI fenix
A mi me rompen las bolas por cada tontería y estos impunemente andan difamado
exacto
basta
se empieza a aplicar la ley
[MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; estaba recontra avisado hacia rato, esta vez si se le quita puntos
[MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; safa, de casualidad, de lastima, la proxima pelotudez va a la kita
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; empieza a temblar su puesto en el FBI
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
1 punto se le kita a [MENTION=42748]MatiGNR[/MENTION]; es oficial, antes de que haga un chiste y lo perdone
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------
roga por no ganar tu partido mati porque llegas a perder la liga por culpa de esta kita estupida y te vas a querer matar
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Quien te nombró a vos? Solito te haces cargo, te pisaste solo.
Che, fuera de joda, siempre pensé que ese diálogo de
Mati: difamación o algo de eso
Dandy: a la próxima hay kita
Mati: dice cualquier otra cosa
Dandy: JAJA TODO PERDONADO
creí que era un chiste interno entre ustedes, si siempre se repetía eso
me pise solo? queres que aumente la kita? no tengo problema eh, mira que preciso un cupo de descenso mas ahi abajo
si lo dijieras en general es peor aun, que queres hacer que un mod se ponga a investigar a los usuarios y termine baneando a cualquiera por error?
ya esta, se te aviso mil veces
1 punto menos tenes en la liga y promedio
seguila nomas que empezas a multiplicar la kita
---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:38 ----------
jajajajaja
No.
(porque ahora no hizo el chiste)
fijate culpa de mati como empiezan otros usuarios a decir boludeces tambien , no es gracioso poner en riesgo el ban del presidente por una ridiculez que dice sin sentido
hoy se empieza a aplicar la ley, y no es por parte del policia corrupto ese
para mi la kita tiene que ser ejemplar por ser la primera en ese rubro, yo diria kita de 6 puntos (4 por ser la primera vez y 2 por hacerlo contra el presidente supremo)
te diste cuenta que justo valio solo x1 tu gol? osea te multiplicaba durante todo el partido pero justo lo hiciste en un lapso que te valia x1, si me equivoco corregime
Dandy te consulto para saber porque paja leer el reglamento ¿cuanto le corresponde de quita a alguien que posee una doble cuenta?
Saludos.
sin dudas tavo
---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------
expulsion, como en el caso de butterfree en su momento, cuando termine de confirmarlo lo banearon por bostero
No, los goles me multiplican todo el partido
Me hiciste re cagar, me la creí we
mira que habla del reglamento del foro no del TRP