te menciono porque estas en la directiva
en resumen es un cupo mas de descenso , mas chances de que yo me vaya con el pajuo
te menciono porque estas en la directiva
en resumen es un cupo mas de descenso , mas chances de que yo me vaya con el pajuo
o sea que no me van a kitar puntos?
orale
Ahí tienen llorones.
no, tu puedes kitarte todo lo que quieras
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
el promedio actualizado al dia
y la division b
dale [MENTION=56242]Lacacatuamaligna[/MENTION]; que ascendes!
Suuuper
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; explotó al final
Sea Silver juega contra mi la última fecha, interesante.
se vendio se vendiooo
me emboco y duplicado, chau chau todillo
Bien explotado
Podrías fantasmear ahí, por el futuro (?)
uuuh mono chapecoense siempre confie en vooooos
---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------
y a que de debe? :lol:
Creo que acaba de perder Napo y se kito la vida. Cada vez mas cerca del objetivo
Hice más yo por tu equipo que vos mismo pelotudo, ahora ascende
Julio Angulo, mañana vas de 9 contra el Avaí. Necesito que hagas los goles del Mineiro tambien
Por tabla tenés posibilidad real no? Me gustaría poder hinchar por el de primera en la copa Nacional (?)
Es bastante viable. Tenes que ganarle a tu rival y tiene que perder lacacatua (que no vota) y Chizzo o Konfig (que se cruzan). Si se dan estos resultados y obviamente gano me meto entre los 4 mejores faltando una fecha
---------- Mensaje unificado a las 19:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------
Incluso no hace falta que se den todos esos resultados, con que se den 2 de 3 ya entro
Angulo parece el Isis, dicen ser partes de atentados en donde no cortaron ni pincharon para generar temor (?)
CH Y RE CONTRA CH
---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:39 ----------
El que votó bien esta fecha y sobre la hora fue el amigo [MENTION=54343]Espectador[/MENTION];
Tu paso a paso anuló ese gol que te hicieron y que te hacía VERGA. Ojalá ganes todo lo que estás peleando en la última fecha porque el Caveira se lo merece.
Yo se que vos queres que gane por otra cosa :lol: