pensaste que arrancaba 3a0 solaris? ah esta perfecto que te quejaras entocnes , pero nada que ver
ahora esta ganando 3a0? ahi vi,
pregunta fenix, por curioso nomas, si viste que solaris metio naranja mecanica (y su rival pagar al arbitro) y le valian x3 durante casi todo el partido, porque metiste inflador?
no entiendo, posta no es por delirarte es que no entiendo, no apuntabas a esa copa? porque fuiste a buscar el 1a0? apuntas mas a la liga que a la copa?
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:32 ----------
igual resultadazo
ahora subo la tabla mañana cuando terminen todos los partidos subo todas las copas
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:53 ----------
Es ahora Canalla que te valen por 3
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
4 a 1
Siamo fuori
---------- Mensaje unificado a las 23:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Felicitaciones Solaris. Ahora gana la copa por favor y festejamos todos
---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:24 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; entro Albertengo y el rojo paso a clasificarse. La magia intacta
a mi me hicieron mierda el equipo la fecha anterior con un usuario que habia confirmado irse, eso tambien es antideportivo y anti torneo
ademas que enseguida vota en la fecha 8 tambien y digo bueno bien! el chavon se copa y sigue jugando
no, va y vota esto :
osea claramente no quiere seguir jugando, le chupa un huevo, pero se suicida contra mi para joder nomas, porque ya habia confirmado semanas atras que no seguia, que lo saque
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; la verdad me da igual pero bajo este caso es para anularle el voto a jgabrielb no cierto? osea es recontra anulable en relacion a lo sucedido
confirma que se va
vota algo de manera 100% manipulada
en la fecha siguiente pone un asterisco y siendo que edito el mensaje (onda de que se equivoco y anulo el voto)
edito el mensaje porque habia votado en la fecha 8 en vez de la 7, si te fijas el primer mensaje de la fecha 8 lo mando antes de votar en la otra fecha
---------- Mensaje unificado a las 11:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:02 ----------
[MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; que votaste contra gatorade? yo me cage y meti pagar al arbitro, era lo mejor, pero ya veo que el real hace goles con mediocampistas y podia golear y me quiero matar