Torneo Riverplatense (parte 1)

gane?

obviamente que no, si jugabas contra el 2° mas ojetudo del torneo, era obvio …

perdiste 4a5 , por suerte para vos no te kitaste puntos al menos .

---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; ya casi estas en semifinales de la supercopa

1 me gusta

como sali?

TODO ACTUALIZADO

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------

perdiste 0a1

1 me gusta

uhh serie jodida con los conejos, paso esta fase y me tengo fe para la desvirgueada

pero no vote pagar al arbitro o q onda?

si pero sos nivel normal y el 0a1 no te cubre , osea no te da empate

No estoy vivo en ninguna competición, no?

la champions es mi obsesión

nop, pero saliste de zona de descenso

---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

te metes a joder en la copa de campeones y te hago asi

1 me gusta

1 me gusta

¡Felicitaciones a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por la copa A.V.L.!
Bien ganado.

2 Me gusta

como tengo 6 puntos con 1 pg y 4pp? kjasodajwdi

1 me gusta

Gracias. Esa final estuvo muy…

Masticable

2 Me gusta

Recién hoy juega el verdao,con razón no subo en la tabla/?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------

seba gano 2a1
vos perdiste 3a4

merece ser el campeon seba

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------

ahora que me doy cuenta esta tabla es como si fuera una superliga modo torneo largo, (no de 19 sino de 38 fechas)

y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; seria el campeon de la superliga de oro

es una lastima que no sea oficial :lol:

1 me gusta

no

---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

sin dudas perro

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------

carón

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------

hice todo con tal de que no se sacara puntos :smiley:

y si , lacra de mierda

indemnizacion por partido postergado contra corinthians, la fecha que entrenaste…

1 me gusta

que bien anda el foro eh :roll:

sali de aca vos

---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------

que te haces el vicepresidente