gane?
obviamente que no, si jugabas contra el 2° mas ojetudo del torneo, era obvio …
perdiste 4a5 , por suerte para vos no te kitaste puntos al menos .
---------- Mensaje unificado a las 21:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------
[MENTION=58987]tavorracho[/MENTION]; ya casi estas en semifinales de la supercopa
como sali?
TODO ACTUALIZADO
---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:24 ----------
perdiste 0a1
uhh serie jodida con los conejos, paso esta fase y me tengo fe para la desvirgueada
pero no vote pagar al arbitro o q onda?
si pero sos nivel normal y el 0a1 no te cubre , osea no te da empate
No estoy vivo en ninguna competición, no?
la champions es mi obsesión
nop, pero saliste de zona de descenso
---------- Mensaje unificado a las 23:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------
te metes a joder en la copa de campeones y te hago asi
¡Felicitaciones a [MENTION=57866]P15CU[/MENTION]; por la copa A.V.L.!
Bien ganado.
como tengo 6 puntos con 1 pg y 4pp? kjasodajwdi
Gracias. Esa final estuvo muy…
Masticable
Recién hoy juega el verdao,con razón no subo en la tabla/?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA
---------- Mensaje unificado a las 13:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:49 ----------
seba gano 2a1
vos perdiste 3a4
merece ser el campeon seba
---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:50 ----------
ahora que me doy cuenta esta tabla es como si fuera una superliga modo torneo largo, (no de 19 sino de 38 fechas)
y [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; seria el campeon de la superliga de oro
es una lastima que no sea oficial :lol:
no
---------- Mensaje unificado a las 14:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
sin dudas perro
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:10 ----------
carón
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:12 ----------
hice todo con tal de que no se sacara puntos
y si , lacra de mierda
indemnizacion por partido postergado contra corinthians, la fecha que entrenaste…
que bien anda el foro eh :roll:
sali de aca vos
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:15 ----------
que te haces el vicepresidente