Torneo Riverplatense (parte 1)

Iba a votar amenazar al árbitro pero decidí no hacerlo porque iban a saltar los Gagos. Nunca más les hago caso

Chau invicto de 34 partidos del Corinthians

1 me gusta

Votala cuando tenes riesgo carón.Eso te pasa por defensivo, por eso perdiste cuando saliste a golear (?

Vitili ciindi tinis riisgi cirin. Isi ti pisi pir difinsivi, pir isi pirdisti ciindi silisti i giliir (i

1 me gusta

[quote="_Ian, post:50840, topic:111195"]

mira que sorete :lol:---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------No podes tener tanto ojete para la copa esa dandy hdrmp ctmbue justo pierde fede cuando no tiene riesgo, que poronga la verga esa de diamante sin riesgo---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------Sacala a la mierda dandy, siendo diamante tener que arriesgar siempre, que es eso de no tener riesgo?? Veni [MENTION=59019]Marcelo Daniel[/MENTION]; , llamemos a elecciones para pedir cambio en la presidencia del torne
[/QUOTE]cerra el orto lloron@julio angulo; veni, asi le kitamos puntos por lloron

menciona bien idiota

[quote=“fede_arshavin, post:50841, topic:111195”]

Iba a votar amenazar al árbitro pero decidí no hacerlo porque iban a saltar los Gagos. Nunca más les hago casoChau invicto de 34 partidos del Corinthian
[/QUOTE]que mal anda el foro dios …34? mira bueno fede disculpa que haya hinchado en contra son solo negocios

atroden esos 3 puntos

1 me gusta

no boludo pero si esto anda para el orto

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; esto te pasa por ganarme la otra vez, hacerme esperar 40 minutos como un boludo para hacer un gol y no poder

y a [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; tambien le va a caber la maldad

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:17 ----------

VAMOS KNIGHTS OF PLATE CARAJOOOOO

ES COMO RESUCITAR UNA COPA MUERTA ESTO

HAY QUE GANARRRRR

*hacia lo mismo que fede y perdia con triple g vs un rival que no le votaba

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

ademas a por el bicampeonato de la copa riverplatense !

---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

te espero en semifinales de la riverplatense [MENTION=59691]Ian[/MENTION]; de mierda!
tu rival ya perdio , no serias tan cochino de quedarte afuera igual …

mira vooo yo pense que ese ramones habia ganado la fecha pasada y ya estaba casi afuera jejeje

bueno, nos vemos ahi, no te cagues

1 me gusta

tengo 90 minutos mas los adicionales para hacer tan solo un gol

podemos confiar en el flamengo

bueno ahora deme la victoria

flamengo- que le doy?

Caradura vos votaste amenazar al árbitro sin riesgo

[MENTION=16468]Fede[/MENTION]; vos podes votar amenazar al árbitro sin riesgo todo lo que quieras

Sos el mejor del torneo y nadie te va a juzgar. Saludos

---------- Mensaje unificado a las 18:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Con más razón si jugabas contra dandy le tenías que votar amenazar al árbitro sin riesgo para que vea lo injusto que es

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

La moral no existe con Fede, te amo Fede.

pero yo dije siempre que estaba mal, no habia razon para no votarlo no era bug ni nada

tengo kita de dos puntos si pierdo… no como fede que ni perdiendo se kitaba

Hoy salgo a bailar y me despierto tipo 4 de la tarde con el resultado ya puesto del Gremiao que juega a las 11:00, que quilombo se va a armar si estos putos no logran los 3 puntos.

1 me gusta

Este juego demuestra mi mala suerte. Pongo madrugar y a ultimo momento lo cambio por suplente y en el segundo tiempo las estrellas. Va a mi equipo gana 2 a 0 convirtiendo los goles antes de los 10 minutos

debes tener un partido facil igual, que votaste y que te votaron? paja fijarme

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

porque 2 puntos si perdes? si vos y fede son el mismo nivel, de que mierda hablas que mierda queres manipular??? y fede perdio y se kito, 1 , igual que si perdes vos

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

bueno lo importante es que ganaste, ahora a seguir escalando

Porque gane si terminaría 0a0 el partido sin contar esos goles?

A eso le llamas mala suerte? Pff, novato, yo perdí la superliga en la que fui puntero 20 fechas, me tocó jugar contra Angulo (diamante), Fede (oro) de visitante; y boca (premium) estando suspendido, las últimas 3 fechas.

perdon flashe que habias metido otra cosa, tenias razon, 0a0… que garron …

---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:11 ----------

porque mierda no juega guerrero???

---------- Mensaje unificado a las 19:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:14 ----------

esta jugando la mierda de vinicius [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; espero no hayas repartido ninguna estampita

Estrategia Wilson severino: gol de tu jugador más experimentando vale x10

Estrategia mística: goles en offside y penales atajados valen x3