Torneo Riverplatense (parte 1)

Si estoy adivino todo y salgo séptimo

1 me gusta

xk septimo?

---------- Mensaje unificado a las 20:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:44 ----------

pero sali de aca!

1 me gusta

Merezco las primeras estrofas de la canción “DESENCUENTRO”

Estas desorientado y no sabes que bondi hay que tomar para seguir…

:lol:

1 me gusta

seguimos con el futbol quiz

@Marcelo Daniel; @P15CU; @Ilesos; @FenixCARP; @hernan_carp; @Rock Brigade; @fede_arshavin; @Maxwell; @tavorracho; @Maggot_666; @Wizard; @Julio Angulo; @konfig; @Seba77; @napo30; @Canalla; @JuanKnuck; @Lacacatuamaligna; @jgabrielb; @2 veces en 6 meses; @Ian; @EllocopabloKC; @Ramonero; @Mark25; @Testigo de nestor; @Elquenosaltabandono; @Solaris717; @Espectador; @MisioCarp; @Ponzio 23; @Pepin Cascaron; @MojoRisin; @Chizzo; @Camilo; @MatiGNR; [MENTION=43735]Matsevar[/MENTION]; @EL33;

¿Quién fue el Campeon del Apertura 1999?

River

1 me gusta

punto para tavorracho

¿En que Equipo jugo Gabriel Loeschbor en el Clausura 2002?

Racing

1 me gusta

River

punto para tavorracho

¿Quién fue el Subcampeon del Clausura 2002?

gimnasia

1 me gusta

cerca cerca

ABREU

tarde :lol: jajaja fijate las preguntas de ahora, pero tenes que ser rapido, tavorracho ta que arde (?

---------- Mensaje unificado a las 21:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

punto para tavorracho

¿Cual era el Sponsor de Independiente en el 2005?

1 me gusta

No se. Revista ANTEOJITO.

1 me gusta

taranto

JAJAJAJAJAJAAAA

---------- Mensaje unificado a las 21:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

noppp

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

vamos tavo, confio en ti, no tengas piedad en sumar 20 puntos ahora, imaginate que si dura 1 semana el torneo en un rato te pueden alcanzar otros , sacales ventaja que estan dormidos

[MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; esta dando ventaja para poder salir 2° despues :lol:

forjar salud? fijate bien dandy

---------- Mensaje unificado a las 21:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------

indp 2005

jajajaja claro esas preguntas tendrian que estar especificadas por torneo, ya que clausura fue taranto y apertura fue forjar salud

igual la respuesta se te da por correcta

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:46 ----------

¿Cuál es el apellido de este jugador?

1 me gusta

beluschi

BELLUSCHI

1 me gusta