Torneo Riverplatense (parte 1)

Le pregunté si se equivocó, es visitante y me voto pagar al árbitro con riesgo.
Y mi estrategia incluye pagar al árbitro y soy local.
:lol:
Tenía asumido que si el local votaba pagar al árbitro el visitante no podía, le quedaría ofensiva no más. Los pro me explicarán supongo.

Sisi esta bien, pense que me decias que mi estrategia no valia porque era visitante por como me lo habias puesto :lol:

pense que no tenias el pagar al arbitro, vote muy mal. Igual me tenia muy poca fe para este partido, si maxwell no votaba nada la fecha pasada ya te estaba ganando csm

1 me gusta

Jajajaj tuve un ojete contra maxwell. Te quedaría ofensiva no? El Cruzeiro hace muchos goles en el primer tiempo así que no lo daría por perdido en tu lugar.

Mm no se, yo no le tenía mucha fe al Cruzeiro para este partido directamente… No creo que haga dos goles y que justo uno me multiplique

La antimufeaneta

1 me gusta

jajajajajajajjajaa

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------

es obvio que hoy no cierran los dos threads…

el de la fecha 3 cerraba hoy

el de la 4 el lunes que viene

---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:14 ----------

y el rompe bolas de [MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; que me quiere hacer la gran [MENTION=39542]fede_arshavin[/MENTION]; de agazaparse aguantando 40 minutos ?

pedazo de basura que ira me genero eso porque fede me gano asi, ojala le rompa el orto, lo deje en la B y le va a quedar el atletico mineiro por toda su eternidad

pajaro de mierda atrevido

Actualizaste promedios con el partido de hoy?
Hubo una detonación me parece, creo que escuché algo. Fueron 2 y media esta fecha

---------- Mensaje unificado a las 00:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

Que equipo de mierda palmeiras. Como fuiste a perder

Me re cagaron, pensé que cerraba hoy el de la fecha 4, falla de la organización

que paso hoy? juan knuck se hizo pija?

2 Me gusta

Eeem, si, algo así (?)

1 me gusta

asdjkasdjkasdjkasdjkasdjkasdasd

---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------

hijos de puta

igual ese pajaro esta maldito, se va a comer una super goleada y va a empezar perdiendo el partido siguiente anda a saber con quien

1 me gusta

De nada forro. Yo ayudándote y vos cagandome. Cuando ya no esté me vas a extrañar

ah solo dos puntos se kito juankunck, me defraudaste angulo!

---------- Mensaje unificado a las 00:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:26 ----------

yo no te cage en absolutamente nada, fue 100% paranoiqueo tuyo, quizas cuando no estes te des cuenta que te equivocaste

Al final no me explicaste nada Dandy

1 me gusta

Es cierto. Me voy a dar cuenta cuando ya no esté que no podés cagarme más forro (?) Solo dos con la base está? Qué verga de estrategia, ni para eso sirve.

1 me gusta

JAJAJJAJAJJAJA por eso la votabas porque kitaba poco? )?

---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:38 ----------

si estaba tratando de acordarme tu nick jaja

simplemente se te asigna un equipo real de futbol (en este caso de brasil ) y lo unico que tenes que hacer es previo a la fecha elegir una estrategia, que es el condimento especial que tiene el torneo

hay muchas

por ejemplo

elegis ofensiva, los goles de tu equipo en el primer tiempo valen x2
elegis defensiva, los goles que recibas en el segundo tiempo no valen
elegis pagar al juez de linea, anulas el primer gol que te haga tu rival

etc

despues en relacion a como salga el resultado real y lo que hayan elegido, se saca el resultado para nuestro torneo, tenemos nuestras propias tablas y copas, historiales y demas, desde el 2011 que lo organizo osea que tiene chapa je

---------- Mensaje unificado a las 00:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; apurate a decidirte porque sino vas a perder el cupo que te ofreci

1 me gusta

Mística Pombera

Bueno cuando se pueda avísame y me apunto. Empezaría en la b o c?

El33 va a ser banneado por poner ese nombre bostero a su equipo, al pedo ponerlo, vas a tener que buscar un reemplazante muy rapidamente.