Torneo Riverplatense (parte 1)

ayer me fije, increible que haya empatado con ese club del orto

otra decepción del Santos

2 Me gusta

Tuve que desbloquear a Marcelo Daniel porque me nombra muy seguido.

O puedo ponerle un bozal legal Dandy?

Que incluya no difamarme ni nombrarme al menos que sea sumamente necesaeio.

Espero tu asesoramiento.

1 me gusta

Por qué banearon al loco pablo? Qué hizo?

1 me gusta

Un chiste sobre la muerte de un usuario.

Porque te peleaste con sanchez?

Por esto

//youtu.be/vXU5knqiPeM

3 Me gusta

Uf… muy heavy joder con algo así

Mati me enseño a jugar a esto a un nivel mas elevado. Nada más que se cansó de mis mp preguntándole por todo y me empezó a odiar.

Igual aprendí a jugar sólo, lo más avanzado por lo menos. Pero Mati me saco de la “ignorancia del noob” como pensar que pagar al árbitro con riesgo era la mejor estrategia:lol: entre otras cosas.

Así que si, mati, antes nos llevábamos bien, aunque no lo vas a reconocer para quedar como re groso(?)

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------

*Me pone en ignorados de nuevo

Directivos: Julio Angulo, Fede_Arshavin, Wizard, FenixCARP, P15CU, Ian, Marcelo Daniel.

Yo avisé que lo baneaban

Con tu comentario resaltaste la broma e influenciaste a los moderadores a que efectúen el banneo

… Telefono para Dandy

LA FAMOSA BANEADETA

1 me gusta

Que si Dandy te kita se transforma en La banneadeta invertida.

3 Me gusta

Dandy ahi me confirman que el ban de ellocopablo es hasta el 5 de septiembre, así que nada de bombearme. Todos estamos de acuerdo que no se puede votar cuando te banean, por ejemplo los casos de Andy Murray y Mati, no pudieron votar.

Que quiere decir con eso señor

---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------

La baneadeta me vuelvo loco:lol:

[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; veni al torneo ! [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; se va a poner contento , te doy al botafogo en nivel premium :smiley: pero apartir de la proxima fecha vas a poder votar , hoy cierra y no tengo permitido, pero de la proxima entras :smiley:

2 Me gusta

Me voy del torneo

Igual no se si no me conviene hacerme banear y volver al otro torneo como Mati para llorar y que me pongan a dedo un equipazo nivel campeón.

Es más fácil que arrancar en nivel normal/inferior y pelearla con un equipo que te hayas tenido que elegir ocupando el lugar 28 del ranking como me pasó a mi, creo.

---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------

Clasifico a la Supercopa o algo así por abandono entonces.

La abandoneta.

2 Me gusta

yo tambien, me voy

1 me gusta

Le voy a realizar un juicio por injurias hacia mi persona al vicepresidente.

Mientras gano gusto y goleo con mi Gremio puesto a dedo

desciende con el Gremio porque se me borran los 19 puntos de la T10

2 Me gusta

El obrero seba.