ayer me fije, increible que haya empatado con ese club del orto
otra decepción del Santos
ayer me fije, increible que haya empatado con ese club del orto
otra decepción del Santos
Tuve que desbloquear a Marcelo Daniel porque me nombra muy seguido.
O puedo ponerle un bozal legal Dandy?
Que incluya no difamarme ni nombrarme al menos que sea sumamente necesaeio.
Espero tu asesoramiento.
Por qué banearon al loco pablo? Qué hizo?
Un chiste sobre la muerte de un usuario.
Porque te peleaste con sanchez?
Por esto
Uf… muy heavy joder con algo así
Mati me enseño a jugar a esto a un nivel mas elevado. Nada más que se cansó de mis mp preguntándole por todo y me empezó a odiar.
Igual aprendí a jugar sólo, lo más avanzado por lo menos. Pero Mati me saco de la “ignorancia del noob” como pensar que pagar al árbitro con riesgo era la mejor estrategia:lol: entre otras cosas.
Así que si, mati, antes nos llevábamos bien, aunque no lo vas a reconocer para quedar como re groso(?)
---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:20 ----------
*Me pone en ignorados de nuevo
Directivos: Julio Angulo, Fede_Arshavin, Wizard, FenixCARP, P15CU, Ian, Marcelo Daniel.
Yo avisé que lo baneaban
Con tu comentario resaltaste la broma e influenciaste a los moderadores a que efectúen el banneo
… Telefono para Dandy
LA FAMOSA BANEADETA
Que si Dandy te kita se transforma en La banneadeta invertida.
Dandy ahi me confirman que el ban de ellocopablo es hasta el 5 de septiembre, así que nada de bombearme. Todos estamos de acuerdo que no se puede votar cuando te banean, por ejemplo los casos de Andy Murray y Mati, no pudieron votar.
Que quiere decir con eso señor
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:18 ----------
La baneadeta me vuelvo loco:lol:
[MENTION=58335]EL33[/MENTION]; veni al torneo ! [MENTION=47151]Wizard[/MENTION]; se va a poner contento , te doy al botafogo en nivel premium pero apartir de la proxima fecha vas a poder votar , hoy cierra y no tengo permitido, pero de la proxima entras
Me voy del torneo
Igual no se si no me conviene hacerme banear y volver al otro torneo como Mati para llorar y que me pongan a dedo un equipazo nivel campeón.
Es más fácil que arrancar en nivel normal/inferior y pelearla con un equipo que te hayas tenido que elegir ocupando el lugar 28 del ranking como me pasó a mi, creo.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
Clasifico a la Supercopa o algo así por abandono entonces.
La abandoneta.
yo tambien, me voy
Le voy a realizar un juicio por injurias hacia mi persona al vicepresidente.
Mientras gano gusto y goleo con mi Gremio puesto a dedo
desciende con el Gremio porque se me borran los 19 puntos de la T10
El obrero seba.