Torneo Riverplatense (parte 1)

jamas

cuando vas a volver?
y no digas cuando volvamos a argentina poruqe la otra vez volvimos y no hiciste nada, ademas que gneralmente jugamos afuera

juga en cualquier pais no seas maricon :smiley:

BIne

vos mandaste a la B a fenix, ganando 5a1 el otro dia

asesino!

Yo edité ayer 22:59 exijo que ahora nadie más pueda editar hasta el lunes y que todo quede como está. Saludos cordiales

1 me gusta

ah re manija estaba jajajajjajajajaja

1 me gusta

benix benix
[MENTION=48689]Chizzo[/MENTION]; sabias que se confirmo el descenso de fenix? biniste y trajiste suerte

19:15 arranca uno de los partidos más importantes de esta edición del trp.

Firmes acá bancando al tornado.

sos un pillo, vos queres que se salve para tener un colchonsito abajo en el promedio el torneo que viene :lol:

un colchonsito de plumas

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

fenix tiene que descender, osea, yo ya lo oficialice, ya le conte a todo el mundo

le conte a rs92 que ya habia descendido

osea

no me hagan quedar mal

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:00 ----------

yo creo que los primeros 10 minutos son bisagra

si los conejos hacen un gol en esos primeros 10 minutos que aun no se le anulan los delanteros, y encima le vale x4 , se pone a tiro, igual no le alcanza el 4a0

pero bueno, si esos 10 minutos pasan y los conejos no hacen un gol … chau , es como que tendria que hacer minimo 2 goles con jugadores que no sean delanteros siendo que su mayoria de goles son con esos

y encima america mineiro viene re bien, si bien le tiene que romper el juez de linea, tranquilamente le puede empezar a descontar despues

es 99% imposible que fenix safe

aun si hiciera ese gol antes de los 10 minutos

tendria que hacer 2 goles antes de los 10 minutos como para safar

1 me gusta

No quiero que se vaya porque no merece irse. Yo voy a estar hasta la chota con o sin fénix. De hecho tampoco quisiera que se vaya el que viene.

VAMOS TORNADO QUERIDO, NOOOOO LE FALLES A TU GEEEENTE

1 me gusta

me parece bien

yo le hago la contra y quiero que descienda porque es un grande, osea

onda

que cuando se fue a la B independiente a los de river nos gusto , o no? o no?

---------- Mensaje unificado a las 19:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:21 ----------

van 4 minutos y sigue en 0 , lo estoy viendo

6 minutos mas y chau

1 me gusta

Según página oficial solo Tiago Márquez no le valen los goles. Un solo delantero en los conejos

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:24 ----------

PENAL

---------- Mensaje unificado a las 19:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Gol de misiocarp. Se rompió el juez de linea de los conejos.
0-0 y a sufrir

llego el minuto 10 exacto en el cual, cobran penal para el america mineiro

jjadsksadjkasdkjadsjk

ya esta

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

la de resultados-futbol? bueno, igual no tiene chances saludos

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

goooooooolllll ajjajajaja

y hoy te vasss
te vas te vas te vass ♫♪

Si, esa. Vamos a ver

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------

Lo gritas con delay puto. Recordame el resultado que le sirve a fénix para salvarse

[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; caion esta jugando y figura como delantero
wallacer, tambien esta jugando y figura como delantero
y tiago marques, delantero

3 delanteros tiene…

roll??

---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

6a2 o diferencia de 5

1 me gusta

El dibujo táctico tiene 1 punta solo y 5 en el medio, vos qué usas para evaluar eso?

a bue :lol: jajajajjajaa jaa

JAJJAJAJAJAJAA

DIOS

DIA A DIA
[MENTION=59691]Ian[/MENTION]; dia a dialo por favor :lol:

jajajajjajajaaaa

na angulo en serio, no sabias eso? osea lo que decis nada que ver, te equivocas feo pero maaaaaallll

entra al nombre de cada jugador y fijate que dice, si centrocampista o delantero

sino mas facil aca tenes la lista completa :

caion
wallacer
tiago marques

los 3 estan en la seccion delanteros

el esquema por dios :lol:

osea que si el DT cambia el esquema y pone un 4-3-3 ahi si se le anularian los goles? jajajajajajajjajajajaa

que rayos es esto angulo? fue lo mas ridiculo que he leido, repite reiteradas veces que se pudra ian una y otra vez, parece que lo hubiera escrito un perro !

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

ah no juego mañana flaye

1 me gusta

Uy vote muchas veces confiado en que solo jugaba con un delantero en varios trp y nunca tuve real noción del peligro :lol: soy dios

1 me gusta

Yo reveeria eso, la vez pasado estaba confiado de que clasificaba a la final de la Crystal y resulta que no por este mismo tema, vote poner huevos porque jugaba con 5 mediocampistas y uno era delantero, xke m ases sto dendy [MENTION=57312]Lightning of Fire[/MENTION];

2 Me gusta

Bueno fénix tenés aprox 40 minutos para que la verga de equipo está haga 3 goles.