Tavo
27 Julio, 2017 11:41
49061
jajajaj naa ni me gasto ya lo bloquie, a ese tipo de usr que reaccionan asi cuando se esta hablando en joda se los ignora
_Ian
27 Julio, 2017 11:46
49062
WOWOWOOOOOOO
Fenix, donde estas? pajaro marica
1 me gusta
Seba77
27 Julio, 2017 11:47
49063
ya no lo van a molestar mas los testiculos
:lol:
digo, ya no vas a poder votar mas eso, o al menos no va a tener sentido que te bajes al inferior siendo el nivel que vas a ser
osea premium ya lo tenes asegurado, y si ganas podes llegar a ser nivel campeon
https://www.turiver.com/foros/cache.php?img=http%3A%2F%2Fi.imgur.com%2FMxw6k8B.png
viste como mejora todo siendo Vice?
ya te ibas a la B, pero safaste y vas a ser premium o nivel campeon
seba77- no se me antoja dejar de votar poner huevo
Pero si ya jugué y empaté.
1 me gusta
Como seras de chiquito que me tuve que fijar si alguna vez ganaste algo, es mas me tuve que fijar como se llama tu equipo
---------- Mensaje unificado a las 16:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------
Bue, quien es el sensible, el que te putea porque lo joden o el que bloquea al que lo puteo
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:13 ----------
A ti no te conozco, pero de seguro eres un idiota
Ian: - Que paso? yo acabo de llegar
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------
Ese perro empata lo que sea
1 me gusta
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ
1 me gusta
FenixCARP:
Claro pero yo te lo digo para que este bien marcada la diferencia. Si angulo se fuera a la B teniendo al Liverpool que se joda. Esta bueno que sea así asi no te salis a arriesgarte todo. Es un motivo mas para evitar irte y de paso equilibras todas las competiciones.
Ell problema está en que vamos y venimos de un país a otro, y ponele en Argentina no es el mismo numero de equipos que en Brasil entonces te quedarian equipos libres.
Pero tendrias que buscarle la vuelta porque es un quilombo, ya te lo dije una vez. Imaginate que en la B uno nuevo hubiera tenido a Argentinos Juniors y asciende, y lo sigue teniendo en primera. Se hubiera cansado de ganar cosas, si no juega contra nadie fuerte de forma directa
entiendo, es un tema complejo, pero bueno, por ahora sigue todo igual
slds
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
_Ian:
que decis hijo de puta? ya no se si hablas enserio o no :lol:
solo paso eso con fede, despues solo le pedi que gane a otro usuario sin recomendarle nada, j
yo tampoco sabia cuando hablaba en joda y en serio que llege al punto de casi expulsarlo
no cierto [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ? :lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
no seas egoista fenix, hay que hacer un torneo para todos y todas
hay que kitarle a los grandes y darle a los chicos
vote dandy K
1 me gusta
entiendo, es un tema complejo, pero bueno, por ahora sigue todo igual
slds
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
yo tampoco sabia cuando hablaba en joda y en serio que llege al punto de casi expulsarlo
no cierto [MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; ? :lol
De aca a un tiempo lo charlamos de nuevo, pero para mi habria que buscarle una vuelta ahora para no se, de aca a 3 torneos por ejemplo.
_Ian:
ya se, y a mi me paso lo mismo con olimpo
lo ascendi jugando contra todos de primera y despues pelee el campeonato con olimpo
pero el torneo argentino tenia 30 equipos y aca habia 20 en primera… ya discutimos esto :roll:
y yo no desvaloro lo que hizo tavorracho, idiota, digo que seria mas justo que esten bien definidos los equipos de primera y de la b
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
EXACTAMENTE LO MISMO QUE LE DIGO, BIEN PAJARILLO
PERO EL IDIOTA NO PIENSA, SE QUEDA SOLO CON LO DE TAVORRACHO CON RAFAELA, ES TODO IDIOT
bien, coincidan, van a llegar a mucho
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; mira, dos insectos, los aplastamos?
---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------
FenixCARP:
Vos sos pelotudo o entrenas para serlo? Preguntale a Dandy y te va a decir que yo se lo propuse hace un tiempo cuando estaba lejos de esta situacion.
Por lo ultimo que pusiste te podes ir a la reconcha de tu madre
uh kita por insultar
fenix- estoy en descenso a prueba de balas, haz lo que quieras
bueno , (le kitaba 10 puntos)
*misiocarp perdia la nacional
fenix-
1 me gusta
:lol: me querías linchar y yo jodía todo el tiempo para que se rían :lol:
1 me gusta
ey yo nunca le dije eso!
pero lo pense
ian se que lees mis pensamiento
*y hoy te vas, te vas te vas te vasss ♫♪
---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
adoptado le decia JAJAJJAJAJAJAJJAJAJA
1 me gusta
FenixCARP:
No sos nadie aca NADIEEEE. Aun estando 10 torneos en la B, no me llegas ni a los talones
---------- Mensaje unificado a las 15:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------
Tavo antes eras chever
señor fenix, que opina acerca de que a pesar que [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; se fue del torneo y no va a jugar como 4 o 5 ediciones, usted esta igual o mas lejos en el ranking historico?
ademas prometio volver, en octubre cuando expire su ban, era momento para que le descuentes, y tu descenso te hace una kita de 10 pts de ranking
que tiene para decir?
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
y cago a fede
ian dividio el torneo !
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; te quiero
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
ah porque le decia marica al descendido maricon ese
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
bue, asumi como presidente ya no estoy en condiciones de seguir al mando …
pero esa tabla que te pase no esta actualizada, con el empate te puede alcanzar? estabas a 1 o a 2?
señor fenix, que opina acerca de que a pesar que @Andy Murray ; se fue del torneo y no va a jugar como 4 o 5 ediciones, usted esta igual o mas lejos en el ranking historico?
ademas prometio volver, en octubre cuando expire su ban, era momento para que le descuentes, y tu descenso te hace una kita de 10 pts de ranking
que tiene para decir?
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
y cago a fede
ian dividio el torneo !
@Ian ; te quiero
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:37 ----------
---------- Mensaje unificado a las 16:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:38 ----------
pero esa tabla que te pase no esta actualizada, con el empate te puede alcanzar? estabas a 1 o a 2
Dandy: - Señor fenix, su silencio lo incrimina mas y mas… señor fenix no desquite su furia conmigo… atras señor fenix atras AHHHHHHHHHHHHHHH!
1 me gusta
nose yo te tire un argumento durisimo hoy, vos respondiste, es muy dificil pensar en una solucion, sea hoy o dentro de un año
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; - vengo del futuro y les traigo la solucion! que los de primera que esten en la B puedan bombear libremente y los demas no!
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
hubiese cometido un grave error
pero nunca lo haria dos veces
julio angulo- no recuerdas cuando era agus09 que me quisiste sacar por no comentar seguido y al final fui uno de los mejores usuarios de la actualidad?
dandy- si, pero no volvera a pasar!
era como el oso bobo de burns
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
no desquite cupos de descenso para el proximo torneo conmigo, atras atras!
osea con tu descenso yo me perjudico, ya que lo voy a luchar, porque vos dividias x3 y estabas lejisimos
pero we
y hoy te vasss
te vas te vas te vasss
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te acordas cuando ganaste la primera copa millenium en la historia vieja y yo abandone el torneo?
ahora la voy a ganar yo y vos te vas a la B
je
//youtu.be/FvDdbanB1oc
1 me gusta
nose yo te tire un argumento durisimo hoy, vos respondiste, es muy dificil pensar en una solucion, sea hoy o dentro de un año
[MENTION=48505]Julio Angulo[/MENTION]; - vengo del futuro y les traigo la solucion! que los de primera que esten en la B puedan bombear libremente y los demas no!
---------- Mensaje unificado a las 16:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:40 ----------
julio angulo- no recuerdas cuando era agus09 que me quisiste sacar por no comentar seguido y al final fui uno de los mejores usuarios de la actualidad?
---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
osea con tu descenso yo me perjudico, ya que lo voy a luchar, porque vos dividias x3 y estabas lejisimos
pero we
y hoy te vasss
te vas te vas te vasss
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------
[MENTION=55875]FenixCARP[/MENTION]; te acordas cuando ganaste la primera copa millenium en la historia vieja y yo abandone el torneo?
je
https://www.youtube.com/watch?v=FvDdbanB1o
Yo gane la Libertadores, copa que jamas jamas JAAAMAAAAAAASSS tendras
Saludos
Seba77
27 Julio, 2017 12:52
49078
señor fenix, que opina acerca de que a pesar que [MENTION=36558]Andy Murray[/MENTION]; se fue del torneo y no va a jugar como 4 o 5 ediciones, usted esta igual o mas lejos en el ranking historico?
que tiene para decir?
y cago a fede
ian dividio el torneo !
[MENTION=59691]Ian [/MENTION]; te quiero
pero esa tabla que te pase no esta actualizada, con el empate te puede alcanzar? estabas a 1 o a 2
Ahí figuro con 7 puntos y si no me equivoco terminé el torneo con 8, asi que le falta actualizar la última fecha nomás. Estaba a 2, no me alcanzó el empate.
1 me gusta
pero we
y hoy te vasss
te vas te vas te vasss
je
https://www.youtube.com/watch?v=FvDdbanB1o
JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ ES VERDAD ME QUISISTE SACAR DOS VECES HIJO DE PUTA:lol:
1 me gusta